19 septiembre 2014

TUTORIAL: CÓMO TEJER PULSERAS CON LOS DEDOS??!!

Hola, hola!!

Hoy vengo de rapidito a compartirles un videíto que hice esta semana, estaba medio desesperada porque con tanta fiesta y otras cositas que pasaron, no había podido hacer algo, pero woahoooo!!! Por fin está aquí… Son unas pulseras que en lo personal me encantan porque son muy, muy fáciles y rápidas de hacer y también son muy baratas!



La verdad es que dude un poquito en compartirlo porque con este ya sería el tercer video de pulseras y no quiero aburrirlas haciendo lo mismo varias veces, pero cuando aprendí esta técnica tan fácil  inmediatamente pensé en compartirlo con ustedes… here we go!!







Cuéntame que te pareció? ¿Te animas? La verdad me encantaría preguntarles que opinan de seguir haciendo tutoriales de pulseras? Porque la verdad tengo muchos más tutos para compartir pero vuelvo a lo mismo, no quiero aburrirlas con lo mismo!! Bueno de cualquier forma no los pienso compartir luego, luego sino más bien uno cada cierto tiempo, pero de todas formas me encantaría saber qué piensas!!

Recuerda que si tienes alguna preguntita o comentario, yo estoy aquí para ayudarte con muchísimo gusto así que no dudes en hacerlo eh!!

Si quieres darle un vistazo a los otros dos tutoriales de pulseras no te me preocupes aquí te dejo los links, ahí también podrás saber el significado que tiene una pulsera de la amistad/friendeship bracelet


Y antes de despedirme quiero darles las gracias por todo, por estar siempre conmigo, por apoyarme con todas sus bonitas palabras que a diario me llegan (comentarios en el blog y el canal, en mi mail y redes sociales) de verdad muchísimas gracias!! *u^  bueno chicas ahora si  me voy porque tengo muchísimas tarea para este fin de semana pero ya saben que les mando un súper, súper abrazo y muchísima buena vibra!!

Disfruten mucho…


Con amor, Nina.

7 comentarios:

  1. Bon dia Nina, me encantan las pulseras. Es que todo lo que haces parece fácil, pero creo que no lo es. Tú lo haces fácil.
    Me he reído mucho con el Jala, Jalar. ¿Sabes qué quiere decir en España?
    Comer ; )

    Un BESO!!

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Xènia!! que alegría me da leerte!! jejeje claro que si es fácil, difícil, bonito y nivel experto es lo que tu haces :O :P jajaja yo también me reí mucho con tu comentario :O jajaja no sabia eso de jalar OuO! jaja! enserio que sigo sorprendiéndome con eso del idioma!!
      que tengas lindo día!! :D

      Eliminar
  2. Hola Nina!! otro tuto genial!! gracias por compartirlo pero sobre todo gracias por regalarnos en cada post tu alegria!! eres bella<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marola!!! que felicidad me da saber que te gusto, no hay nada que agradecer al contrario gracias a ustedes porque son las que me inspiran a seguir y a seguir con tantas cosas lindisimas que ustedes hacen en sus blogs! por eso las quiero muchísimo!! jeje!!
      Abrazos enormes ^^

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta el blog, me quedo por aquí.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! BIENVENIDA AL BLOG! que gusto y alegría me da tenerte por aquí y saber que te gusta mi blogsito, que desde ahora también es tuyo :P *u* espero verte muy seguido jeje!! :D

      saluditos y bienvenida nuevamente!

      Eliminar
  4. Súper fácil y quedan muy bonitas. Me encantaron el dije del búho y el sobrecito de cartas, wow que bellos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...