10 octubre 2014

TUTORIAL: ¿CÓMO PINTARSE LAS UÑAS SUPER GIRLY?

Hola, hola!!!

Ahhh! Por fin es viernes y woahooo!! Viernes de video jejeje, la verdad es que ya tenía unas dos o tres semanas que no subía video pero es que enserio mi computadora no daba una a la hora de renderizar los videos!! Hasta que hice una limpieza profunda en el disco duro y por fin pude sacar algo ^^

Bueno basta de mis penas jejeje! Y como es viernes quiero dejarlas descansar Okok yo soy la que quiere ir a descansar jaja! Y es por eso que hoy será una entrada súper cortita pero ya saben que estará llena de mucho


Okok, aquí les  dejo este videíto  que hice con un tutorial de uñas súper bonito y femenino como dirían en USA con "girly style"!! De verdad que quedan bien lindas y lo mejor de lo mejor es que no necesitas ser una súper experta o tener herramientas de nail art para hacértelas!!!


Bueno chicas, les advertí que sería cortita esta entrada pero qué tal? Verdad que quedan bien bonitas las uñas? plisss hazme saber que te parecieron y si te gustaría ver más videítos de belleza y esas cosas :P…

 Hoy quiero despedirme mandándoles un abrazo súper enorme lleno de polvos mágico para que todooooo todo lo que deseen se les haga realidad, recuerden que las adoroooooo!!

Con muchísimo amor y cariño, Nina.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 14, 17:25

    Nina, pasa por mi blog, encontrarás una sorpresa :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woahooo!! Yina hermosa!! yaaaa lo vi!!! ^u^ me sorpendio muchoooo pero aun massss me lleno de felicidad!!! :D gracias por darme tanta alegría jejejeje!!!
      Besosss!

      Eliminar
  3. Como odio no tener las uñas largas T___T
    Esta super precioso el resultado ♥ ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Kiri!!! que alegria me da saber que te gustaron las uñas!!! :D y woahooo!! no necesitas tener las uñas largas, de verdad que aunque las tengas cortitas puedes hacerte este diseño!!! ^^ te mando un abrazo enorme!!!
      Saluditos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...