07 noviembre 2014

3 IDIOTS, una película para reflexionar!

Holaaa!!

^u^ ya es viernes!!! yujuuu!!  jajaja!! De verdad que estoy súper feliz de que sea viernes y no por el hecho de que ya mañanita toca descansar nooooo, jamás! Sino porque hoy es cumpleaños de la persona más importante en mi vida!! Si, hoy “el esposo” cumple años!…



Okok cambiando de tema :P hace tiempo que quería compartirles esta peli, en realidad desde que creé  cookies in the sky siempre tuve en mente compartir esta película, de hecho está escrita en mi calendario del blog desde que empecé a publicar pero por una u otra cosa no lo había hecho! Y hoy aprovechando que es viernes y hay que relajarnos me pareció el momento perfecto para compartirla… así que ahí les va mi súper recomendación!

3 idiots

*2009 dirigida por Rajkumar Hirani.

De que va?

La peli básicamente cuenta la historia de Rancho un chico con una gran pasión por estudiar y aprender pero no de la forma tradicional sino que con sus propias creencias y que está decidido a cumplir sus sueños, al entrar a la escuela de Ingenieros en la India, Rancho tendrá una súper amistad con Farham y Raju  y los cuales al graduarse de la escuela pierden contacto con él y estos dos deciden ir en busca de Rancho!

 Mi opinión

Es una historia que lo tiene todo, una gran y linda historia de amor, muchísima amistad pero sobre todo crecimiento personal, toca temas que realmente te llegan al corazón como persona y que transmite una inigualable filosofía de vida… es una peli simple pero llena de lecciones, te ínsita y desafía a que persigas tus sueños, te hará reír, llorar, reflexionar, todo en uno! Pero lo mejor de todo es que terminaras súper animado a perseguir y a hacer eso que no te habías atrevido  pero que tanto quieres y sueñas…

Indiscutiblemente es una peli obligatoria para todos! Especialmente estudiantes, maestros, profesionales y todos quienes añoran el éxito.

Realmente no quiero que te la pierdas y bueno pues buscando tuve la fortuna de encontrarla en YouTube subtitulada y todo así que aquí te la dejo para que la veas!  DISFRUTALA MUCHISIMO!




Dura casi tres horas! Si, lo sé y posiblemente vas a pensar que estoy loca al recomendar esta peli pero enserio que han sido unas de las horas mejor aprovechadas.

Bueno chicas eso es todo por hoy, de verdad la recomiendo 100000% y como ustedes para mí son lo máximo y deseo que cumplan sus sueños y sean felices haciendo lo que aman, plisss se los ruego de rodillas que la vean, no se van a arrepentir! Porfa si la ven plis cuéntenme que les pareció?:P

Les mando un abrazo enorme, enorme y muchísima buena vibra, disfruten muchísimo su fin de semana y…

Sigan sus sueños, All lis well!


Con muchisimo amor, Nina.


Nota: ninguna de las imágenes y video de esta entrada son de mi autoría! Créditos y derechos a sus respectivos dueños/autores ^^

3 comentarios:

  1. No conocía nada de esta película, gracias por recomendarla :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía de esa pelicula O.O se escucha interesante, a mi me gustan ese tipo de peliculas donde te dan el msj de luchar por tus sueños ;A; te dejan como inspirada o algo >_<!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta película la vi hace años y me encantó, tiene un mensaje super potente en cuanto a seguir los sueños y obviamente sobre la amistad.

    Al principio como que no le tomaba el peso (además que a veces se ponen a cantar y eso no me gusta en las películas) pero igual seguí y termino por encantarme, realmente hay que verla. Y ahora que me la recuerdas la voy a buscar para verla otra vez ;)

    Cariños Nina ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...