17 noviembre 2014

DIY: COLLAR CON DIENTE DE LEÓN

Hola, hola!!!

Jeje ¿cómo han estado? ¿Qué tal su fin de semanita?  Aquí en México fue fin de semana largo es decir que el día de hoy no hubo ni trabajo ni escuela pero TnT yo estoy llena de tarea, exámenes y me estoy volviendo casi loca jaja! Pero la verdad es que no quería dejar de publicar ^^ pues aunque no lo quieran creer esto me quita un poquito el estrés y hace que se me olvide que el miércoles tengo una certificación :O y estoy llena de miedo y muchos nervios :s (Okok ya me volví a acordar L jeje)...



...En fin ya tenía mucho tiempo que tenía grabado este videíto y no había podido encontrar la ocasión especial para publicarlo y creo que  esta semana estoy llena de deseos y sueños (mas de lo normal) pues en serio  deseo poder certificarme, pronto me cambiare de casa, siiiii… una casa propia y  estamos a punto de cerrar el trato así que deseo que todo salga bien, además de que uno de mis grandes sueños siempre ha sido tener una casa propia  y creo que está a punto de cumplirse, entre muchas otras cositas bonitas que estoy viviendo y que hace tiempo eran solo sueños… es por eso que siento que hoy es la ocasión especial para compartirles este DIY que en realidad es uno de mis favoritos pues tiene mucho significado y se ve súper ultra mega bonito ♥♥ enserio que ahhhh!! Lo amo!!

Y aquí el videíto que hice con mucho amor para ustedes!



Decidí llamarlo “collar de los deseos” por el significado que en muchos lugares tiene el diente de león, de niña recuerdo que les llamaba “viejitos” por lo de su cabecita blanca y  siempre que encontraba uno, pedía muchos deseo ^^ creo que últimamente he  seguido recordando mucho las cosas bonitas de mi niñez!



Si tienes alguna preguntita no olvides hacérmelo saber! Que yo con muchísimo gusto te ayudaré ^^ personalízalo con tus propios deseos y sueños, llénalo de mucho amor pues eso es lo más importante, además de que lo hace un regalo mucho más especial, tanto para ti como para tu mejor amiga ^^ te prometo que le va a encantar.

Lamentablemente mi cámara no podía captar muy bien que digamos lo bonito que se ven las semillitas del diente de león así que aquí les dejo otra foto que tuve que tomar con un fondo azul que no me gusta mucho :P pero que logró captar lo bonitas que se ven ^^ solo da clic en el botoncito y mágicamente aparecerá la foto para que puedas verlas mucho mejor!



Bueno chicas eso es todo por hoy, ¿verdad que esta súper bonito y sencillo?  J Espero les haya gustado muchísimo y que lo hagan jeje! Les mando un abrazo  gigante y los mejores deseos para esta semanita que estoy segura será una semana genial para todos nosotros!

Nunca, nunca, nunca dejen de soñar y hagan que su corazón los haga realidad!

Las quiero muchísimo y recuerden que ustedes son lo máximo.

Con muchos sueños, deseos y amor, Nina.


Nota: Mil disculpas por no responder sus comentarios TnT créanme que me tiene con mucha preocupación eso,  prometo hacerlo el día de mañana ya que ahorita tengo que hacer mi tarea TnT jeje pero de verdad mil gracias por sus lindas palabras y por todo el amor que siempre me dejan…  segurísimo que mañana me pongo al tanto con todo!!! 

16 comentarios:

  1. Es que no tienes fin Nina, qué collar más inspirador. MUAC!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellou!!! ♥ muchas gracias :P si, a mi se me hace super inspirador, verdad? así que a seguir soñando eh!!!

      Besitos Xènia

      Eliminar
  2. Hola Nina!! que video tan bonito!! aquí se les llama "abuelitos" y tu DiY me ha parecido tan dulce y cariñoso como todo lo que nos enseñas, desde luego que no hay como tener sueños, te deseo de todo corazón que los tuyos sigan cumpliéndose <3<3 feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!! ^^ yo de niña también les llamaba abuelitos, de hecho hasta que iba a la prepa les seguía llamando asi ^^ ... mil gracias por siempre estar conmigo, por tus lindos deseos y por seguir soñando, pero también a hacerlos realidad eh!! ♥ feliz lunes!!! :) abrazos gigantisimos!

      Eliminar
  3. Maravilloso! es realmente precioso Nina!
    Cómo siempre me encuentro en el trabajo y no puedo ver el video pero llegando a la casa lo veré porque realmente me ha encantado la idea, sobretodo ahora que se viene Navidad, está perfecto como regalo.

    Y que tus sueños se sigan cumpliendo! Gran paso el de la casa, es algo que no tiene precio... sigue soñando y cumpliendo tus sueños.

    Cariños y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooou Maki!! ♥ me llena de alegria siempre leer tus comentarios y siiii!! es una muy buena idea para regalar en navidad :O de hecho eso se me ocurrió hasta que leí tu coment jejeje!! Maki mil gracias por todo y por tus deseos hacia mi, de corazón espero que tus sueños y todo lo que deseas se haga realidad y siempre sea un éxito!!! ♥ abrazosss y muchisimos saluditos a Yin, por cierto como sigue??

      Eliminar
  4. Hola! He llegado hasta aquí por una publicación en un blog, y al leer l descripción que ha hecho del tuyo he pensado" ey, si es como el mio, esto tengo que verlo yo!!" Y pese a que no ponía el enlace directo en el post (o no lo he visto) me he tomado la molestia de buscarlo en google (que suena tonto, pero yo lo he hecho) y me he enamorado totalmente, ya te sigo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Bienvenida al blog :D muchas gracias por tomarte la molestia de buscar el blog ^^ me hace muy feliz saber que te gusto y que te quedas ♥ de verdad que te agradezco mucho tus lindas palabras y heyyyy!! plis vuelve cuando quieras, siempre seras super bienvenida aqui!! ^^
      te mando un abrazo gigante y nos seguimos leyendo ehhh!!! ♥

      Eliminar
  5. Hey! ¿Con qué creas tus imágenes? ¡Te quedan super padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! ♥ edito dependiendo las fotos pero la mayoría de las veces editos en photoshop!! ^u^

      abrazos y espero verte muy seguido por aqui!! ♥ vuelve cuando gustes!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. GRACIAS ♥ que tengas linda semanita!!! ^^

      Eliminar
  7. Ninaaaaa, vi el video mucho antes de leer la entrada, me enamoré de verdad de este collar, es que es demasiado hermoso, romántico, vintage... uff lo adoré, quiero uno igual :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yinaaa ♥!! holaaa!! que emocion me da por fin escribirte ^u^ verdad que queda bien lindo? jeje y eso que sufri mucho por que ni en las fotos ni en el video se logra ver tan bonito como se ve en vivo, asi que si lo haces te aseguro que se vera muchisisisimo mas lindo!!! *u* jeje

      Que tengas linda semana y woahooo por fin pude escribirte ♥ espero leerte pronto!

      Eliminar
  8. es bonito, es un collar de los deseos entonce como se cumple?

    ResponderEliminar
  9. hola nina!!!!!!!!

    Me encanta el collAr sobretodo sobretodo su significado, pero me gustaría hacerlo a mi

    manera, (("personificarlo con mis propios deseos ,sueños...")como tu has dicho)

    pero no se como.

    ¿me podriás aconsejar?

    By: B.C

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...