02 noviembre 2014

DIY: VELAS EN FORMA DE CUPCAKE

Holaaaaaaaaaaa!!!  ^^

Sé que estarán diciendo que es un milagro que haya publicado jeje! Y más en Domingo :O  si, lo sé y yo estoy aún más sorprendida ;P jeje!

Bueno pues básicamente hoy quise sorprenderlas con un lindísimo tutorial! Me han pedido mucho tutoriales para decorar y por eso hoy quiero enseñarles estas velas súper bonitas en forma de cupcake! Que son una súper decoración y ahhhh! Con estos fríos son perfectas para ambientar nuestras casas… Y es que aquí en México ya empezaron los fríos a todo lo que da  así que ya es tiempo de estar en casita bien calientita! :P



De lo bonito que quedan, te cuento que incluso me han preguntado por qué no las vendo? $$$$ ! La verdad no me parece mala idea pues con eso de las fiestas, cumpleaños y eso hay mucho negocio así que igual es una súper propuesta para ti!! Jeje!

Okok jeje! Aquí está el tuto, disfrútalo mucho!!




¿Cómo ves? ¿Verdad que están geniales? Es que enserio, para  mi serian un regalo perfecto porque ustedes saben que amo todo lo que tenga que ver con dulces y postres!!! Y además son facilísimas de hacer, claro al final hay que lavar súper bien los recipientes pero ammm! Que importa si el resultado es tan bonito ¿no crees?...

Bueno chicas espero que les haya gustado muchísimo este tutorial y si es que si plis compártelo con todo el mundo (te lo agradecería con todo mi corazón) recuerda que si tienes alguna duda yo estoy aquí para ayudarte con muchísimo gusto ;D les mando un abrazo gigantísimo y muchísima buena vibra!! Que tengan la mejor semana del mundo y diviértanse mucho!!

Con mucho amor, Nina. 

17 comentarios:

  1. Están hermosísimas Nina, me encantan en verdad :D demasiado bellas... Por cierto, yo tengo un vaso, un plato y un bowl, con el mismo tema de minnie que aparece en tu termo jejejejeje ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yinaaaa!! ♥ que alegría leerte!!! pronto te escribiré porque tenemos tantas cosas que contarnos ^^ jeje!!
      Enserio? yo amo ese vaso :) me lo regalo el Mario cuando eramos novios ♥ están bien lindos verdad? por cierto me da mucha alegría saber que te gustaron mucho las velas ^u^!! a mi también me encanto el resultado jeje te mando un abrazo enormee!! ♥

      Eliminar
  2. Wow!! me lo guardo!! es una preciosidad!! muchisimas gracias por compartir con tod@s nosotras!! eres super generosa!! <3<3 feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Marolaa ^^ verdad que si estan bien lindas? :P por cierto, no hay nada que agradecer pues lo hago con muchísimo gusto y con muchísimo amor!!! al contrario gracias a ustedes por estar siempre al pendiente del blog y de las cositas que hago ♥
      Abrazos gigantes!!! que tengan linda noche!!

      Eliminar
  3. Bellísimos!!!!
    Dan una ganas gigantes de darles un mordisco jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maki :D jaja, si a mi también se me antojan (con eso de que amo los dulces) jejeje!!!

      Abrazos enormes!!! :) ♥

      Eliminar
  4. Super bonito y sencillo, lo explicas genial :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! ^^ si, eso es lo mejor de todo que es de lo mas sencillo y el resultado es super bonito :P me pone muy feliz saber que te gustaron woahoooo!! ♥ abrazitos enormes!!

      Eliminar
  5. Que velas más bonitas!! ideal para regalarlas a alguien especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellouuuu!!! ♥ si!! son un regalo super bonito ^^ te cuento que unas chicas me las pidieron para una fiesta quince años para sus invitados!! :D verdad que se ven delis? jejeje

      Que tengas bonita noche!!! ♥

      Eliminar
  6. wow~!! me encantaron,lo intentare~
    saluos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiii!!! Lee ♥ que alegría que te gustaron y me pone super duper happy que las vas a hacer, espero nos cuentes que tal te quedaron ^u^!

      Abrasitos gigantescos!! :P

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Lily ♥!! siiiii, quedan bien bonitas, espero lo intentes jejeje, y BIENVENIDA al blog!!! muchas gracias por tu visita :) vuelve cuando gustes!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  8. pronto nacerá mi bb y es una buenA idea para aquellas personas que vengan a visitarme...... SOLO QUE LES DARÉ MI TOKE PERSONAL :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! eso es una idea increíble!!! estoy super segura que les van a encantar especialmente porque llevaran tu toque personal y eso es lo mejor de lo mejor!! ^u^ ♥ muchísimas felicidades por tu bebe TuT!!

      Abrazos gigantes!!

      Eliminar
  9. Hola, me encanta tu canal y tu tutorial me ha ayudado bastante pues he sabido utilizarlo para un proyecto en la escuela :'3 ¡GRACIAS!

    te mando un besito con sabor a frutas :**

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...