27 noviembre 2014

GRACIAS

Hola!!

Hace 2 años estaba en otro país, sola, con la depre encima, pero al mismo tiempo hace dos años un día como hoy estaba comprendiendo el significado de agradecer, si, en esos tiempos andaba en USA viviendo una experiencia que me hizo súper fuerte y que me hizo valorar y querer muchísimo a mi familia… como ustedes saben hoy se celebra el “thanksgiving”  y no quería dejar pasar la oportunidad de decirles:
Gracias por todo, gracias por animarme, por su amistad, por confiar en mí, por hacerme feliz, por ayúdame a crecer y a creer en mi misma, gracias por compartir un pedacito de ustedes conmigo, gracias por inspirarme, gracias por ser como son, gracias por todo, en fin GRACIAS infinitamente GRACIAS!

Si, lo se suena a cliché o mmm no sé cómo llamar el querer copiar o festejar algo de otro país, pero créanme, hace dos años cuando me toco festejar el “thanksgiving” a lado de una familia americana, comprendí el significado de este día: “AGRADECER POR TODO LO QUE LA VIDA TE DIO ESTE AÑO”  y entonces me dije – si también festejamos Halloween,  ¿Por qué no hacerlo con esta bonita celebración? Obviamente aquí en casa no preparamos pavo ni la súper cena pero si agradecemos por todo y por todos. 

Yo agradezco a diario por todo lo que tengo y lo que me pasa, pero me parece genial la idea de tener un día especial para agradecer aún más de lo normal y para decirle a todos cuan agradecidos estamos por tenerlos en nuestras vidas.


En fin… hoy solo quería darte las gracias por ser parte de mi vida y por hacerme una de las personas más afortunadas del mundo, que tengan lindísimo día y recuerden disfrutar todo lo que hagan!! l@s adoro...

Con mucho amor y agradecimiento en mi corazón, Nina  

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tanto con tus seguidores =D =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! ♥ de verdad que me llena de mucha alegría tener seguidores tan lindos como tu!! por eso todo lo que comparto lo hago con mucho, mucho gusto!!! :D saluditos y muchos abrazos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...