05 noviembre 2014

Washitape Digital Gratis!!

Hola, hola!!

Ahhhh no puedo creer que ya estamos en Noviembre :O enserio que se me ha pasado rapidísimo el año!! Te cuento que he estado haciendo cositas súper bonitas para el blog y para ti ^^ y enserio que eso me pone de lo más feliz pues lo disfruto mucho, aunque claro que a veces hay algo de estrés jejeje!


Desde  hace unas semanas se me ocurrió compartirles unos washitapes digitales aprovechando el hecho de que estaba haciendo unos nuevos para mí :P como se darán cuenta  AMO con mayúsculas el washitape jeje, si, lo se lo sobre exploto demasiado :P pero bueno el punto es que ya me había cansado de los que tenía y es que algunos los había descargado de otros sitios lo que NO me tenía muy contenta que digamos, así que puse manos a la obra y woahooo este es el resultado y  quiero compartir algunos contigo.



¿Qué tienes que hacer para descargarlos?

Solo tienes que dar clic en el botón que dice descarga y podrás tener acceso a una carpeta comprimida.


Son 13  washitapes con diseños diferentes!! (los que te muestro en las imágenes anteriores)

Cada uno de los diseños viene en 3 tamaños diferentes para que les des el uso que quieras en tus diseños, por lo que en total te encontraras con 39 washitapes… woahooo!



Cuando los descargues estarán en formato .png con fondo transparente listos para que los uses.

Estos washitapes fueron hechos al 100% por mí y tienen licencia de uso personal y comercial lo que quiere decir que puedes usarlo para todos tus proyectos, claro que hay unas cuantas restricciones así que no olvides leer el PDF que te incluyo, si tienes alguna preguntita o tienes algún problema para descargarlos no dudes en hacérmelo saber ^u^

Chicas  eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho esta entradita y que la compartan con todo el mundo… y bueno en especial espero que los usen en sus proyectos, no saben cuánto me emocionaría verlos en sus diseños así que si los ocupan y quieren enseñármelos háganmelo saber y con muchísimo gusto visitare sus blogs y si no me los enseñan de igual forma espero que los disfruten mucho, plis cuéntenme cual fue su favorito y si les gusta este tipo de entradas para seguir ideando cositas!! :)

Les mando un abrazo gigantisimo y que tengan un lindísimo día/noche! Recuerden que las adoro y que para mí ustedes son lo máximo!!!


Con muchísimo amor, Nina. 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!! cuéntame que paso??? :O para resolverlo lo antes posible :O ♥

      Eliminar
  2. Gracias por compartir esto! siempre que los veo en tu blog me encantan pero nunca se me había ocurrido que se podrían descargar, soy lesa xD

    Muy lindos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makii!!! jaja si, soy adicta as usarlos en el blog jeje ! ^^ y no hay nada que agradecer pues los hice con mucho cariño para ustedes para todo lo que quieran! espero les sean de mucha utilidad jejeje!!

      Abrazos enormes!!

      Eliminar
  3. Qué bonitos y que bonito por tu parte el compartirlos, yo no suelo usarlos pero estoy segura de que mucha gente te lo agradecerá
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! :D que alegría que te gustaron aunque no los uses jejeje!! :D

      Abrazos Gigantescossss!!! ^^

      Eliminar
  4. Muchisisisimas gracias por compartirlos Nina!! cada vez que los use mi blog se llenará de tu amor! <3<3 un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellouuuu Marola!!! ♥
      Me haría super feliz que los usaras para tu blog :D úsalos y disfrútalos muchísimo que de verdad los hice con todo el corazón para ustedes!!! :)

      Saludos enormes y que tengan una semana espectacular!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yinaaaaa!! ^^ hay, hay!! mira que esos halagos hacen que de verdad me la crea :P jejeje!!!
      saluditos!!

      Eliminar
  6. Nina¡.. quedaron hermosos¡¡ tuve problemitas pero se solucionaron, muy muy hermosos¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenid@ al blog ^^! plisss cuéntame que problemitas hubo? para que pueda solucionarlos lo antes posible, mil gracias por avisar ♥ de verdad que esto me ayuda a mejorar ^^
      Espero que los disfrutes muchísimo y si tienes alguna otra preguntita no dudes hacérmelo saber!!

      Abrazos enormes y que tengas lindo día!! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...