02 diciembre 2014

CALENDARIO DICIEMBRE 2014

Holaaa!!

Huyy!! Ya es Diciembre y ni yo me la creo, ¿qué tal les va con sus propósitos de año? ¿Los han cumplido? Este año no me propuse algo en especial,  solo quería que el 2014 estuviese lleno de cosas nuevas y mucha alegría, la verdad es que no me quejo… aunque fue un año difícil para mi familia, también han sucedido cosas muy buenas y cosas que no me esperaba, estoy muy feliz en la escuela, con el esposo es pura felicidad y con mi amado blog  pufff!! Puro amor y alegría ^^ pues descubrí algunas de mis tantas pasiones!



En fin, ya es Diciembre y esto hay que celebrarlo, está a punto de terminar un ciclo y dar inicio a otro que estoy segura será muchísimo mejor, ayer me di cuenta que NO tenía un calendario en casa, más que el de mi celular y el de la compu :O … bueno ps, me puse a hacer uno para la casa porque aunque no lo crean soy de las que en muchas cosas prefiero las cosas a papel que en digital y me gusto muchisisisimo el resultado que quise compartirlo con ustedes, está súper sencillo pero de verdad que fue súper especial hacerlo…



Tiene un tema navideño clásico y algo que en lo personal me encanta es la nieve, aunque aquí en México (donde vivo)  nunca a nevado pero tuve la fortuna de disfrutar la nieve cuando viví en USA y quede enamorada!!



Para descargarlos solo tienes que:

♥ Dar clic en donde dice descarga


♥ Te enviará a un link donde podrás descargar una carpeta comprimida con 3 calendarios ya que son tres colores diferentes, un gris, rosa y un morado, aunque en pantalla se ve ven oscuros, créeme que a la hora de imprimir salen colores bonitos ^^



♥ Como te darás cuenta, esta vez los calendarios no tienen marca de agua ni nada por el estilo que los identifique como hechos por mí o que son propiedad de cookies in the sky, pero la verdad es que creo que se ven bonitos sin tanta letra :P eso sí, aclaro que fueron hechos (dibujitos) y diseñados por mí, por lo que las condiciones para tenerlos son:

     ✿ Disfrutarlos mucho

     ✿ Me encantaría que los compartieras con todo el mundo, pero ya sabes que si los compartes en tu blog debes de dar crédito :P jeje!

♥ Sí tienes algún problemita a la hora de descargarlos pliss házmelo saber lo más pronto posible para resolverlo lo más rápido que pueda ^^

Bueno chicas eso es todo por hoy ^^ espero les hayan gustado y lo disfruten mucho, no olviden hacerme saber si les gustaron :P y si aun no he visitado su blog, plis ténganme tantita paciencia, prometo hacerlo pronto!!!

Que tengan una lindísima semana llena de cosas bonitas para disfrutar!! Y que este Diciembre este lleno de mucha paz, alegría y muchísima magia. 

Con mucho amor y espíritu navideño, Nina.


8 comentarios:

  1. Me encanto el calendario yo tampoco tengo uno y este me gusto mucho tienes un ojo para el diseño jajaja... Un beso enorme y muchas gracias :)
    Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Hola Cami!! :) que alegria saber que te gusto!! ^^ que tengas linda noche!!
      abrazos gigantescos! ♥

      Eliminar
  2. Súper lindo Nina :) como todo lo que haces :) ¡Muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yinaaa! ♥ plisss espero noticias pronto de ti!!! :O ^^ saluditos!!!

      Eliminar
  3. Gracias por tu generosidad Nina!! siempre me contagias tu dulzura <3<3

    ResponderEliminar
  4. Aw! te quedaron bien lindos!!!, *o* !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...