29 diciembre 2014

COMO HACER TUS VELAS EN FORMA DE CHOCOLATE CALIENTE + TIPS

¡¡Hola, holaaa!!

¡Hay! ¿Qué milagro? chicas, no saben cuánto extrañaba todo esto, desde escribir, publicar, leer sus blogs y bueno, absolutamente extrañaba todo. La verdad es que esta mudanza fue mucho muy pesada (creo que más de lo que me imaginaba) y todo lo hizo más difícil el vivir sin internet y el no poder hacer alguna otra cosa! Perooo…



...No quería dejar de publicar y hacer algo especial para ustedes así que hice casi hasta lo imposible para hacer este vídeo, es un DIY de una vela que queda súper ultra mega bonita y al menos aquí en México está haciendo muchísimo frío así que es perfecta para estos días ^^ además haber díganme ¿a quién no le gusta el chocolate caliente en días  fríos? ¿Eh?... Por cierto prometo subir pronto una recetita de chocolate caliente que segurísimo van a amar, en fin… esta vela ha hecho que toda mi habitación huela a chocolate ¡¡woahooo!!

Okok, como siempre basta de tanto bla, bla, por fin ¡aquí está el tutorial!


Y como mencione en el vídeo, aquí les dejo algunos tips para que tus velas queden mucho más bonitas:

 El colorante ¿Por qué no es tan recomendable usar crayones?
Seguramente has visto muchísimos tutoriales en donde hacen velas con crayones y se ven súper bonitas pero la verdad es que son velas que la flama que tienen no es tan eficaz, por lo que a la hora de encenderla, la flama será muy pequeña L. Usar crayolas es una buena opción solo si es que quieres hacer velas decorativas y en caso de que no encuentres el colorante que quieres, pero si quieres velas de buena calidad te recomiendo que uses el colorante adecuado que de verdad no es para nada caro.

 Cantidades ¿Por qué no menciono la cantidad de cera que utilizo? 
En cuanto a las cantidades, estas siempre son diferentes pues el tamaño de las tazas, capacillos o moldes son muy distintos y variados, solo es cuestión de ir experimentando, por ejemplo en las velas en forma de cupcake use una veladora por cada cupcake, pero en la de este tutorial se usan por lo menos 2 o 3 veladoras por cada vela y eso depende mucho de la veladora.

 La esencia ¿Qué puedo usar en lugar de esencia?

Sé que muchos se preguntan esto y la verdad es que la esencia es algo muy importante, al menos para mí :P pero si no puedes conseguir  esencia especial para las velas puedes usar vainilla de la se utiliza en la repostería, eso sí que solo sean unas gotitas!! Y si decides conseguir la esencia te cuento que al igual que el colorante no es para nada cara, aquí en México me costó $7 pesos el frasquito lo equivalente a menos de 1 dólar.

Plis, si tienen alguna otra duda háganmelo saber para ayudarles lo más pronto posible ^^

Bueno chicas es tiempo de irme, les deseo que tengan la mejor semana del mundo, disfruten mucho a su familia y denles un abrazo enorme de mi parte, también reciban y un abrazo gigantísimo de parte del esposo, les mandamos nuestros mejores deseos y bendiciones y ¡jojojo! a prepararnos para ¡¡AÑO NUEVO!!

Con mucho, mucho amor, Nina 


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaa!! ♥ que alegria que te gusto ^^ verdad que queda bonita? y lo mejor es tener toda la habiatacion oliendo a chocolate! :P jeje!
      saluditos! :)

      Eliminar
    2. donde puedo encontrar el colorante y la esencia??????

      Eliminar
  2. asadasdfsadfasdf hermoso! sos re talentosa! tu blog alegra mi noche (●´ω`●)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ :O!! tu alegras mis días con tu lindo comentario :P ^^! saluditos y muchos abrazoss! :)

      Eliminar
    2. (di enter antes de tiempo :P) ...continuación... que tengas un año super ultra bonito!!

      Eliminar
  3. Hombre, hola Nina, te echábamos de menos. Casi, casi llegas con 2015.

    Un Beso Excelente Tutorial como siempre.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa querida Xènia !!! no sabes que gusto me da volver ^^!! que tal tu navidad? y año nuevo? seguro que la pasaste genial ^^ :) te mando un abrazo gigantisimo!! :D y que tengas lindisimo año!

      Eliminar
  4. Lo ameeeeee *_* voy a intentarloo!! Sabes que hicimos los cupcakes en forma de velaS? jajaja, te mostraremos el año entrante en nuestro blog cómo quedaron y recomendaremos tu tutorial en una entrada. Nos dejas? saludos y felices fiestas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ♥ wow!! que alegria y felicidad me da saber que hicieron las velas en forma de cupcake!! woahooo! ^^ TuT!! Clarooooo! me haría super feliz que compartieran mi tutorial en su bonito blog ♥ :D !! saluditos y que tengan un año super lindo!

      Eliminar
  5. ¡FELIZ 2015!
    En primer lugar comunico que después de desaparecer de mi blog 10 meses, hoy lo retomo con más ganas que nunca y os agradecería vuestra visita y apoyo para no decaer.

    Me quedo como seguidora y te invito a pasar por mi blog. Tus Diy´s son impresionante y super cuquis.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  6. Hola una pregunta estoy empezando a hacer velas y tengo un pequeño problema cuando ya se esta secando se me rechupa ,como puedo hacer para que esto no me suceda??
    Gracias
    PD:me encanto tu vela de chocolate caliente :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...