24 febrero 2014

Conociendo a Honey

Hola chicas!!

Hoy quiero compartirte un pedacito o más bien pedazote de mi vida :P si!! Ya hace tiempo quería compartirles esto y aunque ya lo saben quería dedicarle una entrada muy especial! Quiero presentarles oficialmente a mi bebe!! La amo con todo mi corazón que haaa!! Enserio no saben cuánto la quiero y lo feliz que me hace! 


Ella es Honey la adoptamos hace casi más de un mes y cuando llego a la casa llego lastimadita de su patita y aunque ya ha mejorado mucho a veces aun camina en tres patitas TnT, los veterinarios dicen que no tiene nada pero yo le doy masaje a diario para ver si mejora su patita!! 



Curiosidades sobre ella

1. Le gusta estar al lado  mío en todo momento, no se separa de mi por más de un metro.

2. Ya agarro la costumbre de dormirse en mis brazos entre las 6 y 7 pm sin importar que esté haciendo siempre levanta sus patitas en señal de que quiere que la cargue y casi en seguida se duerme

3. Le gusta sentarse en mis piernas mientras estoy en la computadora  blogueando, de hecho en este preciso momento ella está aquí acompañándome.
4. Llora cuando me meto al baño :P aunque ya sabe que debe esperarme en la puerta.

5. En mi pagina de acerca de les conté que tengo (ía) dos perritos pero eso fue antes de que me casara, ellos son otros de mis amores pero están en  casa de mis papás y bueno mi papá los trata como mis hermanos así que dicen que son tíos de mi honey :P

6. Ella me despierta todas las mañanas :D así que le dije bye a mi alarma!

7. Aun no aprende a ir al baño TnT (makita intente hacer lo que me dijiste y no funciono)

Aprovecho para decirles que para ser honesta el tener una mascota requiere de  mucha responsabilidad y dedicación pero todo absolutamente todo vale la pena!! Como toda persona hay ocasiones en que he pasado malos días y enserio que hace que se me olviden mis “problemas” aunque sea por un momento y en esos momentos ella me llena de besos (lambidas) y cariños!!! :3

Les dejo este videíto!!



Ok como se habrán dado cuenta mi amor por los perritos es de familia, mi papá y mi mamá adoran a los perros y ush mi hermana y mi hermano ni se diga. Y ustedes? Cuéntenme ¿tienen mascotas? ¿Cuál ha sido su más grande travesura?

Creo que esta entrada no es tan común pero no me quería quedar con las ganas de compartirles algo que tanto quiero

Buena vibra!! 

17 febrero 2014

Mascarilla de chocolate

Hola!!

¿Qué tal san Valentín? Cuénteme!!… les platico que para mí fue un día normalito J pues mi esposo tuvo que trabajar hasta tarde por lo que solo cenamos juntos :P pero para mí fue maravilloso y genial como siempre!! Okok, entrando al tema de esta entrada hoy quiero compartirles esta mascarilla que me encanta, y díganme a quien no le gusta el chocolate?? (está bien al hermano de mi esposo no le gusta :O) jajaja bueno como a mi me encanta, esta mascarilla tiene dos cosas bien especiales la primera es que es natural y la segunda es que es muy dulce!! :3
























Me está gustando la idea de hacer videítos para que sea más fácil de explicar J por lo que también prepare un video con esta mascarilla, apenas estoy empezando en esto de la editada y mmm creo que tiene un mini error en la edición L pero como saben lo hice con mucho amor!! Y cuando lo estaba editando eran las 3 am :O …  Así que aquí esta y espero que te guste…




Honestamente recomiendo esta mascarilla para personas con piel seca o normal, es muy importante que conozcas tu tipo de piel antes de que uses alguna mascarilla y también si eres alérgica a algo!!!

Esta mascarilla fue perfecta para consentirme en san valentín :P por eso de los chocolates y eso jajaja pero obviamente la uso en otras ocasiones!!!

Muchas pero muchas gracias por todo, recuerdan que es muy importante consentirse y quererse uno mismo!!! :P

Un abrazo y mucha buena vibra!!!

10 febrero 2014

DIY: Pulseras de la amistad / premio

Hola!!

Yehiii!! Febrero ya está aquí  (ya sé que estoy súper atrasada :P) pero el punto es que el 14 de febrero esta a la vuelta de la esquina y aunque para ser honesta casi no me llama la atención eso del amor y la amistad por un solo día (yo lo celebro los 365 días del año)  se me hizo genial  la idea de compartir con ustedes esta DIY de pulseras de la amistad!!  Así es… esta entrada es para que les puedas hacer o regalar algo a tus amigos, es súper barato y fácil de hacer así que no hay pretexto. 


Detrás de estas pulseras hay una historia y  significado muy bonito  y me la contó mi mejor amiga una vez que tejió una para mí y me la regalo en mi cumple... y ahí te va!! 


Aquí está el vídeo que hice, para que fuera más entendible pero si tienes una duda ya sabes que con gusto te respondo!!


Aparte de que la fecha lo amerita por eso de la AMISTAD están de súper moda y los puedes hacer para ti o incluso es una muy buena idea para vender, puedes personalizarlos y agregarles charms, broches, cambiar colores o puedes cambiar el material... inténtalo, están súper "in" actualmente.


Estas pulseras las hice con la misma técnica únicamente cambie los colores :) y quedaron geniales!! 


Okok chicas estoy muy contenta por el resultado de estas pulseras J al menos yo ya me hice como diez solo para mí y unas más para mis amigos :P cuéntame ¿Qué te pareció? ¿Lo intentas? ¿Qué vas a regalar este 14 de febrero?

Buena vib… hey hey aun NO termina esta entrada!!!


Estoy muy feliz y agradecida con Yina del blog posting my life ya que me ha otorgado un premio, mas bien nos ha otorgado el premio  “The Versatile Blogger Award”  woahoo!!! Gracias Yina por llenarme el día de alegría!!!

 ¿En qué consiste? 


Hay dos cosas que tengo que hacer la primera es contarles 7 cosas sobre mi y la segunda darle el premio a otros blogs así que por nada del mundo te pierdas este premio jejeje solo da click en la imagen  y por arte de magia aparecerá todo!!!



Ahora si, I have to go!!! Y de ahora en adelante  hay que regalar MAGIA, AMOR Y BUENA VIBRA!!


Les mando un abrazote y muchas gracias por todo :)

Estoy enlazando este post a la fiesta #56 de Personalización de Blogs



 


05 febrero 2014

5 caprichos de belleza para este 2014

Holaa chicas!!
Estoy súper contenta de hacer esta entrada por que nunca antes me habían  invitado a seguir un meme y bueno les cuento que la súper chica que me invito es Laura del blog bohemian vanilla  que por cierto deben hacer una parada obligatoria en su blog J eh!!! Okok de que trata? Hay que enlistar 5 cosas (caprichos) que uff!! realmente me gustaría tener y/o probar en este 2014… en lo personal ya saben que uno de mis pasatiempos favoritos es soñar :P por lo que ya te imaginaras que mi lista es interminable de cosas que deseo y en el tema de belleza me confieso culpable de  tener muchisisimos caprichos (gordito checa mi lista si es que estas leyendo esto :P)


Okok sin más ni más  les presento a mi top 5 de caprichos de belleza que espero si se me haga tenerlas en el 2014 y basta con decir que lo mío lo mío si es capricho porque realmente no lo necesito :P solo que ushh!! Simplemento  ahhhh!! Los quiero!!



1. Set de brochas de bubzbeauty: Lo sé, lo sé, estas brochas tiene mucho tiempo que las quiero y es que llevo años siguiendo a esta videoblogger y le he tomado bastante cariño :P mmm las han recomendado mucho pero en realidad creo que lo mío es por cariño porque yo ya tengo un set de otra marca (más bato)… creo que no me caería nada mal tener este set :P

2. Mascarilla Masaje-Peeling Manzana Verde de Tony Moly: Es un exfoliante Coreano que está lleno de vitaminas y cosillas que se supone dejan la cara radiante, realmente la quiero probar, pueden checarla aquí por si también les llamo la atención y sumándole que amo literalmente las cosas que además de útiles tengan un empaque bonito :P me llamo bastante la atención el packing de esta mascarilla que además tiene excelentes reseñas.

3. Pearl Hair Remover: Okok ¿Cuál es el sueño de cualquier mujer? Excluyendo a mi mamá jejeje al menos para mí uno de mis mayores sueños es no tener que depilarme ni las piernas ni nada de mi bello cuerpo :P ushh!! Aparte de eso enserio que uno de mis mayores sufrimientos que tengo es la herencia velluda por parte de mi pá en los brazos :p pero como siempre digo “no hay nada que no se puede resolver” creo que esta es la solución!!! En suposición es una maquinita que te quita los vellos sin dolor :O ¿Qué más puedo pedir?


4. Lip smacker de coca cola: tengo una muy  buena razón para este capricho, amo y colecciono los lip balm de cualquier marca, sabor, color, etc., punto, no tengo nada más que decir :P

 

5.-Tratamiento completo de Keratina Brasileña de organix: Desde que tengo uso de razón he soñado inmensamente con tener el cabello lacio, sin friz, etc., TnT pero vuelvo a culpar mi herencia familiar ya que mi mamá tiene el cabello  súper ultramega chino (tipo afro) y mi papá súper lacio así que los genes se combinaron y crearon el cabello más crespo del mundo :P así que creo que este tratamiento prometo mucho ya que tiene vitamina E y plus es cruelty free.

 

Okok la siguiente parte del meme es que debo invitar a 5 blogueras mas para que describan sus 5 capricho de belleza para el 2014 así que invito a: 


también les recomiendo sus blogs (junto con el de bohemian vanilla) :) tienen que visitarlos pues aparte de que tienen  mucha buena vibra he aprendido bastante de ellas, así que visitenlas :) 

chicas mil gracias por leerme me pareció divertido y un poco diferente esta entrada J realmente no sabía que existía esto de los memes aquí en la blogosfera así que siempre es bueno aprender algo nuevo, y ustedes cuéntenme ¿tienen algún capricho de belleza para este 2014?

 

Saludos y buena vibra.