28 marzo 2014

Diy: Haz tu propio portaretrato

Ya los extrañabaaaa!! ◡‿◡ Jajaja la verdad es que ando en búsqueda de casa y entre trabajo, escuela y casa no me había dado tiempo de escribir pero bueno lo importante que estoy aquí y ahhhh que emoción, resulta que tenía tiempo que quería entrarle a eso de los desafíos y una de las cosas que me gusta mucho son las manualidades (crafts) y desde algunos mesecitos atrás me quería animar a participar en un desafío  aprovechando también el hecho de que quiero poner bonita mi casa (que me voy a cambiar) y aquí está en el que participo :D

El desafío lo encuentran  aquí
Y el tema es decorar un portarretrato o portafoto

Mi participación es esta:




Si quieren checar el tutorial  (ya saben) solo den click en tutorial y mágicamente aparecerá todo ◕‿-


La verdad me inspire mucho en esos cuartos de Tumblr súper girly´s, tuve muchas ideas y ayyy!! Ya no sabía qué hacer, ya saben que soy extrema y primero quería algo rocker, luego algo vintage y así me fui hasta que estuve en un mood más femenino y fue cuando salió lo que hice para el desafío…. Me gustó mucho hacerlo y me gusto bastante esta iniciativa, las invito a que se unan y chequen el blog de Jen que está lleno de ideas y cosas relindas.

Como estaba tan emocionada me puse a hacer cosas con las que creo que queda bien en el portaretratos así que checalas


Okok chicas! Gracias por la paciencia y por siempre leerme, si tienen alguna sugerencia, duda o comentario no duden en decirme y que dices ¿te animas?...

Que tengas un genial fin de semana y no olvides que te mando un abrazo gigante, gigante y como siempre mucha buena vibra.

Nina

20 marzo 2014

Felicidad


Hola chicas!!!

Hoy es una entrada súper cortita y es porque me acabo de enterar que hoy (20 de marzo) es el día internacional de la felicidad y obviamente no me podía quedar sin publicar algo!! 


Ya sé que a veces suena tonto eso del “día internacional de…”  pero creo que hoy es una buena oportunidad para compartirles este vídeo que desde hacen mucho encontré y que veo cada que me siento down o cuando necesito un empujoncito!!


Quiero que sepas que no todo en mi vida es felicidad, que a veces (muchas veces) lloro, grito, me enojo, me preocupo, etc., y he logrado entender que pasar por eso también está bien pues es parte de la vida, siempre me he dicho a mí misma –“¿qué sería de la felicidad sin la tristeza?” ambas son necesarias lo quieras creer o no… pero eso si siempre mantengo mi filosofía, “nada en exceso”

Listo chicas, les dije que iba a ser muy cortita pero no me quiero quedar con las ganas de preguntarte ¿que es lo que te gusta hacer cuando te sientes triste? Ahhhh!!! y de paso cuéntame que te pareció el vídeo!!

Te mando infinitos+1 de abrazos y que tengas un feliz día de la felicidad!!

Nina  ◡‿◡✿

14 marzo 2014

Premios / regalito

Hola chicas,

 woahooo!! Formalmente ya estoy de vuelta y para ser sincera me siento tan feliz por todo lo que ha pasado J jamás me espere tener tantas visitas y de verdad que me llena de alegría saber que les gusta lo que comparto y lo que hago, esta entrada esta llena de mucha pero mucha alegría pues estoy llena de premios :P pero nada de esto sería posible sin ustedes que me leen.

Me di cuenta que muchas blogueras “famosas” y no famosas NO publican nada de esto supongo yo que por estética o a lo mejor porque le dan más importancia otras cosas bueno no sé pues no soy quien para criticar lo que cada quien quiera publicar, pues a veces se hace un poco “aburridin” para los lectores, por lo que decidí juntar los premios y hacer una sola entrada.



Me hace mucha ilusión y alegría que alguien se tomó el tiempo para recomendar y otorgarme el premio cosa que agradezco bastante (me imagino que pensó esa persona a la hora de publicar el nombre de mi blog)  por lo que si me lo permiten a continuación les voy a publicar cada uno de los premios que me han otorgado a lo largo de estos últimos días.

Las nominadas son blogs que recién conozco y quisiera dar a conocer  por el simple hecho de que me gustan sus blogs o porque quisiera ayudarlas a que sus blogs crezcan. Ya que si nomino a alguien que me dio el premio (que también se los merecen) estaría creando un círculo infinito y no conoceríamos más blogs!!!
Además voy a mencionar todos los blogs que visito y que recomiendo bastante para que los visiten, si me falta tu blog o te gustaría que lo agregara no dudes en escribirme!!!


Da click en cada imagen y mágicamente aparecerá todo :P


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Por otro lado yo quisiera darles infinitamente las gracias por todo su apoyo y no se me ocurrió mejor manera que hacerles un regalito, pequeñito porque mi economía no anda del todo bien, pero bien bonito y con todo mi corazón… decidí regalarles algunas de mis cosas favoritas y que uso (claro que lo que voy a dar es nuevo) así que si gustas ahí te va como puedes participar.

1. Puedes ser de cualquier parte del mundo
2. Debes comentar esta entrada y decirme que es lo que más te hace feliz :P
3. Si gustas puedes seguirme y claro recomendar mi blog o invitar a alguien más a participar.
4. ¡Listo!

Todo va a ser random J así que nadie me puede regalar chocolates para sobornarme :P estaré enviando el premio a finales de Marzo o principios de abril y prometo hacer un video o foto empacándolo y llevándolo a correos!! 

Y ¿cual es el regalito?


Pufff!!! Vaya que fueron bastantes premios y enserio que me tarde mucho :P pero trate de contestar cosas diferentes sobre mí en  cada uno de los premios!!! Nuevamente gracias chicas!! 

Los blogs que me gustan visitar y que espero que visiten, esto es para que la comunidad crezca!!! Recuerda que solo debes dar click en la imagen


Les mando muchos besos, abrazos y como siempre Buena vibra
Que tengan un espectacular fin de semana