29 abril 2014

¿Como hacer tus propios aretes infinito?

Hola chicas!!

Regrese!! :O Estoy muy feliz por todos sus comentarios y mails que me mandaron durante mi ausencia, fueron dos semanitas de vacaciones y aunque tuve mucho trabajo realmente me di la oportunidad de hacer cosas que quería de hacer desde hace tiempo…Me arregle el cabello (corte y color), compre algo de ropa y planee muchas pero muchas cosas para compartirlas en el blog así que prepárense eh!!! :P

Hoy aparte de agradecerles todo y tanta felicidad que me dan quiero compartirles este mini-DIY de unos aretes que me hice hace tiempo y que me encantan porque además de que está de moda eso del “infinity” en todos lados, estos aretes son súper fáciles de hacer y baratos!! 


Así que ya sabes solo debes dar click en donde dice tutorial y listo!!!


Y es así de fácil, yo me tarde unos 10 minutos en agarrarle la onda a las pinzas y al alambre y créeme que no es difícil solo ten paciencia… no necesitas más que el alambre y las pinzas y si no tienes las pinzas puedes cortar el alambre con una tijeras (filosas y grandes) con mucho cuidado de no lastimarte y te aseguro que consiguiendo unas pinzas de punta redonda no necesitas nada más!! Así que cero pretextos ehhh!! 

Por cierto puse esta frase de uno de mis libros y contemporáneos favoritos que leí ya hace unos meses, espero te guste…




Okok chicas,  cuéntenme que les pareció? :) ♥ Y también quería preguntarles ¿qué tal les fue en vacaciones? ¡¡¡Cuéntenme!!! :P... espero que les hay gustado y woahooooo!!! Ya estaré seguido por aquí como antes!!! Mil gracias por las nuevas seguidoras y lectoras del blog :D ahhh!! Y por sus lindos comentarios!! Eso  me hace tener más ganas para compartir y hacer más cosas para el blog!!

Me estaré poniendo al día con sus blogs ehhh! No crean que me olvido de visitarlas!!  Un besaso y mil millones de abrazos, aprovecho para desarles un feliz dia del niño a sus niñas que llevan dentro :P!

Con mucho amor
Nina…  

11 abril 2014

Lista de deseos y más

Holaaaa!!

Pues hoy es una entrada al 3x1 :P y es que son tres cosas las que quiero compartirles y contarles en esta misma publicación :D así que sin más ni mas no las aburro…

La primera es:

El blog se pone de vacaciones :D así es que no publicare nada por estos días ya saben con eso de la Semana Santa y bueno estos días tengo 3 talleres importantísimos en mi escuela y me la voy a pasar ahí (sin vacaciones para mí :P) pero prometo llegar con todo a compartirles todas las ideas en las que he estado trabajando!!!


Las voy a extrañar!!! TnT y de regreso prometo ponerme al corriente con sus blogs :) 

La segunda es:

La puse en segundo lugar porque no quería que la foto de portada se deformara J pero esto es lo más divertido de la entrada.

Resulta que la lindísima de Diana me ha invitado a participar con una lista de deseos y me pareció genial la idea ya que ya estoy pensando en mis regalos de cumpleaños que voy a pedir :P  Así que aquí está mi lista aunque la verdad quiero muchas pero muchas más cosas!! :P



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

No olviden visitar su blog ahí encuentran reseñas de productos muy útiles y algunas ideítas más! Les dejo el link aquí:


 La tercera es:

El sorteo :P chicas lamentablemente no he tenido nadita de tiempo para hacer el sorteo les pido mil disculpas por demorarlo tanto pero no crean que ya lo olvide así que decidí dejarlo hasta principios de mayo espero no se molesten!!! Y si puedo antes enserio que prometo hacerlo antes, por el momento si aún no han participado les dejo el link aquí abajo!!




Okok chicas eso es todo por el día de hoy y por el resto de estos días, diviértanse mucho y que tengan unos maravillosos y geniales días, por mi parte voy a extrañarlas mucho! D: aaah!!! Y cuéntenme que les parecieron mis deseos jejeje
Abrazos gigantes

Nina

07 abril 2014

Las puntas más “in” que nunca

Hola chicas!!!

Hace tiempo que no publicaba algo sobre "fashion" :P la verdad no sé porque pero nunca es tarde así que ya que estamos en plena primavera hoy quiero compartirte algo que está en súper tendencia en cuanto a zapatos y que enserio casi todos los diseñadores, tiendas de ropa, fashion blogers, etc., los están usando... que de que estoy hablando?


En realidad yo no soy muy fan de las puntas :P pero que cuando vi fotos de las pasarelas, algunos modelos en internet y blogers usándolos realmente me encantaron


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 


Ame literalmente los zapatos de Oscar de la Renta y aunque es casi irreal que me pueda comprar unos me hago la ilusión y espero encontrar algunos parecidos :P



Lo que más me gusta de estas flats y looks es que independientemente de la comodidad puedes verte súper arreglada sin necesidad de tacones (eso para las que de plano no usamos tacones y queremos vernos arregladitas) además nos quita un tanto lo “infantil” que a veces nos hacen  ver las flats normales…


1 / 2 / 3 /  / 5

Enserio que estas flats estarán a todo lo que dan durante todo este año así que apúntate!! ¿Qué te parecen? ¿Te animas? ¿Cuáles te gustaron mas?!!! ahahaha yo siempre bien preguntona!!! 


Hey!! esta semana publicare en club tacones otras dos tendencias (aparte de esta) para esta temporada así que no olvides visitarme!! 


Chicas muchas, muchas gracias por leerme y por seguir el blog!!!! Enserio que se me hace sorprendente la cantidad de visitas que tiene el blog J mil gracias y recuerda que te mando un abrazo gigante y que tengas una lindísima semana!!

Nina

02 abril 2014

Diy: Haz tu propio esmalte matte

Hola, hola !! :)

Desde hace tiempo están cañón de moda todos eso looks con acabados matte y claro que yo quería hacerme algo asi en mis uñas especialmente el estilo Chanel que son uñas matte color negro con un francés en esmalte metálico de color plateado y enserio que ese look esta hermosísimo, así que me fui a conseguir el top coat para dar el fecto y no lo pude encontrar L pero como ya saben que nada me para, decidí hacerlo yo misma!!  Y es lo que te voy a compartir hoy, como lograr ese estilo (matte) de forma fácil y barata…
Lo hice en video porque hace tiempo que no hago uno y mmm jejeje no se me dieron muchas ganas de hacer uno y ya  jeje :P


 Así de fácil y barato y lo mejor de todo que puedes hacerlo con el color que quieras!!! Inténtalo!!!

La única desventaja de esto es que tienes que agitar mucho cada vez que lo vas a usar porque la maicena se asienta nuevamente L y te recomiendo mucho que lo hagas con un esmalte de tamaño pequeño para que no hagas mucho como yo :P 

Y si aún no te convences de todos los looks que puedes hacer con este top coat te dejo unas fotos para que te inspires!!


He estado algo inspiradona en los Diy´s y cosas así por lo que he estado haciendo muchas cositas que les quiero compartir ♥ así que vienen muchas cosas muy padres!! :D

Por cierto me siento muy  rara diciendo esmalte, es que aquí en México generalmente lo conocemos como barniz y como me leen de muchos países quería preguntarles como le dicen en sus países y si se sienten cómodas con que le diga barniz!!!  

Espero que te haya  gustado, cuéntame que look te harías y ya sabes si tienes alguna duda o algo no dudes en escribirme… que tengas bonita semana!! te mando un abrazote :) y nuevamente gracias por leerme! 

Nina