29 mayo 2014

Happy birthday to me!!

Hola chicas!!

Hay, hay ando súper feliz porque enserio no me esperaba tanto amor y sorpresas en mi cumple, hoy vengo de rapidito ya que ando en exámenes,  pero no me quería ir sin agradecerles por sus mensajitos, mails, etc, que me mandaron para felicitarme!! y  B I E N V E N I D O S a los nuevos seguidores del blog y de mis redes sociales!!! Ayer estuve checando de rapidito y wow!!!  muchas gracias, prometo ponerme al corriente con ustedes, sus blogs y las redes sociales el día de mañana   por lo pronto les dejo mis regalitos de este año!!! Que, aclaro no es para presumir sino que tengo tanta felicidad por dentro que les quería compartir lo que viví y recibí el día de ayer!!

Imagen vía TUMBLR


Este año no tuve muchos regalitos (físicos) pero que importa, ya que  lo que tuve fue muchísimo amor y eso fue lo más especial para mi!!!

El primer regalo que les quiero enseñar es el que me hizo mi esposo woww!! Me regalo mi iPad que tanto quería, apoco no es re lindo mi esposo?  la verdad es que nunca me imaginé tener algo así, ya que no soy mucho de gastar en mi.



Se acuerdan de mi carta a Santa del año pasado? bueno pues le cuento que ahí mencioné que quería con todo mi corazón el libro del principito y woahoooo!!! Ya lo tengo en mi poder!!!  Espero darme un tiempecito para leerlo y poder compartirles una reseña con ustedes!



Y por ultimo me ragalaron este set de dos libretitas y brillo labial,  Apoco no están hermosas??  Jejeje las ame totalmente!! Además de que como siempre lo digo yo colecciono libretas (es una obsesión) asi que este regalo fue perfecto!!



Okok chicas eso es todo por hoy  PROMETO CON LA MANO EN EL ponerme al corriente el día de mañana,
muchisimas gracias por todo y que tengan un lindisimo jueves!


Con amor, Nina

27 mayo 2014

Como poner los botones de redes sociales en tu blog

Holaaaa!!!

Como han estado??  espero que estén de lo mejor y que estén teniendo muchísima felicidad en sus días! Notan algo nuevo en el blog? Jejeje yo si …Hoy yo vengo más que feliz y contenta porque Woahoo!! Por fin me anime a eso de las redes sociales, resulta que ya tenía desde hace tiempo mis cuentas abierta (a excepción de Facebook) pero no las había hecho públicas al 100% y creo que ya es momento… además te dejo un tutorial para que puedas ponerle los botones de tus redes sociales a tu blog y mini regalo!!!


 No se cómo vaya a resultar esto  porque te confieso que no publico mucho en ellas, pero al igual que aquí me he hecho un propósito de postear y publicar también muy seguido en las redes sociales así que ponte muy atenta 


Te dejo todas mis redes sociales para que me sigas, le des like, te suscribas, compartas todo el contenido del blog y todo lo que se hace con las redes sociales! Estarán disponibles a lado derecho del blog.

Y para empezar te dejo aquí todas, toditas en tamaño grandote para que no te me vayas sin checarlas!!  dale click a cada imagen y te llevara a cada una de mis redes sociales... Empece con todo esto desde el viernes y estoy que no paro. Asi que en cuanto tenga algún seguidor empiezo a publicar ehh!!!

                
                             


REGALITO

Y ya saben que como no puedo estarme quieta y sin darles un poquito de mi a todos ustedes que me vistan y me siguen, les quiero regalar mis botones que hice de las redes sociales para que también los uses en tu blog, son los que aparecen en mi blog y algunos extras que hice con muchísimo amor!!  

DA CLICK EN LA IMAGEN PREVIEW Y TE LLEVARA EN DONDE ESTA LA CARPETA DE ARCHIVOS EXTRAIBLE LISTA PARA DESCARGARSE


Cosas que debes de saber

Si te descargas el pack de botones los vas a encontrar en 4 tamaños distintos, esto es para que los puedas acoplar a tu blog.

El tamaño extra grande te lo dejo para que si ninguno de los otros tamaños te gusta puedas modificarlo tu a tú gusto 

Para usarlos en tu blog debes ponerlo con código html así que no te me preocupes que yo te enseño! Ya sabes que solo debes dar click donde dice tutorial y aparecerá mágicamente todo!


Si los usas en tu blog no es necesario darme créditos aunque me encantaría ver tu blog para ver cómo se ven, así que si gustas puedes mandarme la liga de tu blog 

Eso sí, si los compartes para descargar plis dame créditos, me dormí muy tarde por hacerlos Jeje así que puedes compartirlos libremente por el mundo simplemente dándome créditos, es más te propongo que los compartas en tu blog como material para descargar!

Si los descargas y hay algún problemita no dudes en decírmelo, yo también estoy aprendiendo y es la primera vez que subo un carpeta asi.

Es tiempo de irme pero ya sabes que no me puedo ir si antes preguntarte ¿qué te pareció el tutorial? ¿Te gustarían más tutoriales de diseño de blog? Yujuuuu ya que estoy pensando incluir una mini sección con tips para diseño del blog  y obviamente quería preguntarte ¿qué te parecieron los iconos? ¿Que dices? ¿Te animas a ponerlos?    ahhhh y ya me sigues?  ya, ya sé que son muchas preguntas pero me gana la emoción, por ultimo espero de corazón  que te haya gustado también el diseño de mis redes sociales,  te mando un abrazo gigante y como siempre muchísima buena vibra! 

Woahooooo mañana es mi cumpleaños asi que regalenme mucho amor siguiendome


Con mucho amor, Nina ✿ 

22 mayo 2014

Tutorial: Peinado romántico y vintage (super fácil)

Hola chicas!!

¿Cómo va todo? estoy súper emocionada por estar otra vez aquí, ya se que suena tonto pero como les comente antes es algo que me encanta hacer y es un propósito que tengo desde año nuevo y que no había podido cumplir pero Jejeje lo importante es empezar y haber que pasa 

Pues hoy quiero compartirte un peinado/tutorial o hair-tutorial  (como que en español no suena tan “fancy”) que hice hace unos días con mi hermana  se me ocurrió que ella era la modelo perfecta para hacer tutos de peinados porque tiene un cabello súper bonito, además de que por fin le revele que tenía un blog  y claro que también porque quería incluirla en las cositas que hago y pasar más tiempo con ella (porque la quiero muchisisimo) asi que  thanks sista!!


Este peinado es de lo más fácil que te puedas imaginar y enserio que queda de lo más bonito! y es perfecto para cualquier ocasión!

Necesitas
Cepillo p/cabello
Liga
Pasadores/Bobby pins

Okok here is the tutorial!!!



Si no te quedo claro algo no te me preocupes aquí están los pasos detallados, solo da click en donde dice TUTORIAL COMPLETO y mágicamente aparecerá todo 


¿Qué les pareció? Fácil verdad?  yo estuve de lo más feliz haciendo este tutorial porque estuve con mi hermana y mi mamá pasando tiempo y divirtiéndonos!!

 Espero que te haya gustado tanto como a mi! Por que además es perfecto para todo tipo de cabello y también queda genial si lo tienes corto (bueno no tan cortitito)  recuerden que les mando ∞ abrazos y mucha pero mucha buena vibra!

Con amor, Nina

20 mayo 2014

Disney en el mundo real

Holaaa chicas!

Haber díganme ¿Quién no ha visto alguna de las películas de Disney?   Bueno pues a mí de niña me encantaban y ahora las adoro   no sé si porque me recuerdan mucho a mi mamá o a mi hermana y es que déjenme decirles que a mi má le encantan esas historias, que hasta el día en que tuve mi graduación del “kínder garden” sin que yo se lo pidiera, me mando a hacer un vestido como el de la cenicienta e incluso me peino así (aunque aclaro que yo siempre quise ser blanca nieves pero ella es fan de Cenicienta) en fin, que también ya tengo pensado un proyectito con las princesas que seguro les va a encantar…

Okok ya mucho bla bla (como siempre)… Quiero contarte que hace tiempo me encontré con unas imágenes que me dejaron mmm sin palabras  y sigo sin ellas… así que hoy te las comparto, la verdad es que están tristes pero me pareció bueno para compartirlas con ustedes.
  

Son imágenes de los personajes de Disney en el mundo real y/o actual, fueron hechas o editadas por Jeff Hong y puedes encontrar todas en su blog que a continuación de dejo aquí!




Ya estoy planeando estar con todo aquí en el blog, ya les había platicado que quería hacer un mix de entradas y de hablarles de todo lo que me gusta o que he ido encontrando así como tutoriales de cositas que voy haciendo, reseñas, recomendaciones, etc., y bueno yo se los advertí Jejeje ustedes me dieron luz verde y aquí estoy!!! Espero si pueda cumplir con mi meta de publicar por lo menos tres veces por semana, lo sé, lo sé, me estoy ahorcando yo solita pero no importa es algo que me propuse y espero poder cumplir!!

Cuéntame que te parecieron las imágenes? mmm, yo no se ni que decir  son cosas que me indignan y con las que lucho día a día porque esto es cuestión y problema cultural y es nuestra responsabilidad hacer que las cosas cambien!! se que siempre estoy en las nubes y viéndole el lado bueno a las cosas pero no podemos tapar el sol con un dedo y  hay cosas que debemos de cambiar, (ya me enoje again"! ) esta entrada no es para ponerlas tristes ni mucho menos sino para hacer conciencia y empezar a hacer algo!!

 Okok,  para que no nos quedemos con mal sabor de boca me gustaría que me contaras ¿Cuál es tu película favorita de Disney y porque? La mía actualmente es Mulan  porque me inspira a luchar por lo que quiero y saber que puedo lograrlo aunque tenga que pelear contra un ejercito entero, jeje! Me voy chicas porque enserio que estoy maquinando muchisimas cosas en mi cabeza  y no quiero que se me olviden, ya sabes que te mando un super abrazo y mucha buena vibra!! 


Nos leemos pronto!!!
Con amor, Nina


18 mayo 2014

Como hacer un osito con toallas

Holaaaa!!

Ya, ya sé que me desaparecí una semana completa pero ya saben con eso de mi alergia me fue muy difícil hacer algo, pero bueno lo importante es que ya estoy aquí y jeje! Ya saben que me gusta mucho hacer manualidades y tutoriales! Enserio que es algo que me está encantando y cuando es algo que se me hace un poquito difícil de explicar prefiero hacerlo en video así que sip… hoy te traigo un nuevo video con un tuto súper lindísimo, tierno y ya saben que súper fácil de hacer!!! ◕‿-



Woahoo!! Es un “teddy bear” hecho con una toalla, la verdad es que cuando aprendí a hacerlo definitivamente pensé en que tenía que compartirlo con ustedes… y aunque no lo quieran creer quien me enseño  hacerlo fue mi esposo so… thanks babe!!!



Nota: Utilice ese tipo de toalla para que el osito se viera más bonito y más gordito, porque he visto algunos en fotos todos flaquitos L asi que, si es importante la toalla que uses!!



Te cuento que lo más probable es que este subiendo un video semanal ◕‿- con algún tuto!!! Así que plis suscríbete para estar al tanto de todo… aquí te dejo el link por si gustas suscribirte!!!


Okok volviendo al tema ¿Qué dices? Te animas a hacerlo? Yo tengo planeado ponerlo como decoración en uno de los baños de la casa ya que por el  momento no hay nadie con bebes en la familia a quien pueda dárselo!! enserio ojala te haya gustado tanto como a mí y si tienes alguna pregunta o lo que sea no dudes en escribirme!!!

y recuerda...




Te mando abrazos doblemente gigantes y como siempre mucha pero mucha buena vibra!!

Con amor, Nina


09 mayo 2014

GALAXIAS EN FRASCOS (INSPIRADOS EN TUMBLR)

Hola!!

Como que eh andado muy estrellada no creen?  y es que me acabo de dar cuenta que muchas de mis últimas entradas tienen algo de estrellas, ya sea el fondo de un tuto, el tema o la manualidad y una de las que estoy planeando también tiene estrellas, no sé si es mi subconsciente, porque ya saben, soy soñadora compulsiva y generalmente las personas que me conocen siempre me dicen que estoy en la luna  o que debo ser realista pero vamos ¡qué le voy a hacer! Así soy y me gusta… 





Ps como me estoy animando a hacer más seguido videos hoy (más bien ayer por la madrugada) prepare un tutorial un poquitín más “moderno” y fuera de lo común, inspirado en las estrellas… Okok… en las galaxias y en TUMBLR, que por cierto esta mucho muy de moda, yo abrí una cuenta hace mucho pero deje de usarla por falta de tiempo…


Pero bueno cuando mi esposo vio mi frasco con una “galaxia” dentro me dijo ¿Y eso pa´ que es? Y yo con mi cara de o  Jeje! bueno si también te preguntas para qué es? Mmm… simplemente para decorar una habitación especialmente “hipsterianas” o adolecentes, que son los que más usan TUMBLR y sabrían de lo que les estoy hablando… pero bueno mucho bla bla bla y poca acción así que ahí te va el video!!!


La verdad es que tenía miedo y duda de hacer esa entrada pues creo que muchas de las lectoras de este mí amado blog no tienen este estilo tipo  tumblr… pero a mí me pareció buena idea y me encanto, además como siempre digo siempre está bien una pizca de algo diferente ¿no crees?

Cuéntame tu opinión y ¿Cuál es tu estilo? Jejeje fue un súper placer estar con ustedes otra semanita más!!! Las quiero mucho chicas y como siempre les digo BUENA VIBRA.

Prometo contestar y visitar sus blog pronto, ya que lamentablemente hoy me han diagnosticado una alergia terrible en mis manos  y las tengo llenas de granos, pomadas y un dolor intenso y enserio que me estoy esforzando mucho al escribir esta entrada así que plis ténganme paciencia!!!

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 

Hey, hey, hey creían que se me había olvidado? He aquí el resultado del sorteo woahooo!!! Lo hice con papelitos a la antigua y para que fuera justo (mi esposo ha supervisado todo) y el resultado es:

 Lorena Andrea 

 Plis ponte en contacto conmigo para la dirección y esas cosas!!

Ahora si chicas que tengan lindo fin de semana y nos vemos pronto!!!

Con mucho cariño
Nina



07 mayo 2014

Nail art seguro: Esmaltes 3 free

Holaaaaa Chicas!!

Entrado luego, luego al tema de esta entrada les quiero contar que hace tiempo publique esto en Club tacones pero se me hace un tema bien importante e interesante así que decidí publicarlo aquí de igual forma, no las quiero espantar ni nada pero es importante estar informadas,  así que ahí les va:


Con el paso del tiempo el nail art se ha impuesto cada vez más, en el mundo de las pasarelas, la belleza y ahora forman parte de  nuestro día a día, hoy es común ver uñas con diseños geniales, desde tiernos hasta excéntricos sin mencionar nuevas técnicas como el estampado o el estilo caviar, por lo que la industria de los cosméticos ha crecido significativamente pero ¿sabías que hay algunos esmaltes que contienen tóxicos peligrosos que pueden afectar tu salud? Es importante saber esto ya que actualmente hay infinidad de marcas que ofrecen esmaltes pero sin ser 3 free!!

Pero veamos cuales son estos tóxicos:



(Los esmaltes de esta foto son solo con fines de demostración, no necesariamente significa que estos esmaltes contienen los tóxicos, jeje es que fueron los primeros que encontré en mi tocador)

Esta sustancia se usa para que el esmalte se aplique fácilmente, es usado comúnmente en la industria de pinturas y solvente, los altos niveles de inhalación  puede causar nauseas,  mareos y  es perjudicial para el sistema nervioso.
Esta sustancia se usa para evitar que el esmalte en tus uñas se descarapele fácilmente y dure más, se ha relacionado con el cáncer y efectos de nacimiento y otros padecimientos.
El formaldehído se utiliza comúnmente para embalsamar animales muertos y  humanos además de ser cancerígeno.


Muchas marcas han cambiado sus fórmulas por lo que han eliminado estos 3 tóxicos y como resultado tenemos los famosos esmaltes 3 free e incluso algunas marcas tienen esmaltes 4 y 5 free, pero basta con que sea 3 free o libre de tolueno.

Aquí una lista de algunas marcas que son 3 free:

Sinful Colors
MAC
Butter London
                                  OPI                                   
Essie
China Glaze
Sally Hansen
Rimmel
Revlon
L’Oreal
Essence
American Apparel
Maybelline
Chanel
Dior

Nota: algunos de estas marcas que menciones son 4 y 5 free!!

Yo amo los esmaltes y como amante de ellos me quede casi en shock al investigar todo esto, porque cheque varios de mis esmaltes y tenían estos 3 químicos,  pero antes de tomar la decisión de ir a tirar  tus esmaltes considera que aún siguen las investigaciones y antes de comprar verifica que tu esmalte si esté libre de tolueno y por lo menos yo dejare de morderme las uñas cuando las  tenga pintadas con estos esmaltes (de cualquier forma tengo que hacerlo)…

Cuéntame ¿qué te pareció? ¿Ya sabias del tema? O ¿conoces alguna otra marca 3 free? Al menos la mayoría de mis esmaltes no son 3 free, pero después de meditarlo ya nada de “freakeades” osea que no los pienso tirar sino que dejare de morderme las uñas y mmm… tendré más cuidado al comprar nuevos y me los aplicare en lugares bien ventilados!!! Bueno esa es mi conclusión ¿Cuál es la tuya?

Por cierto chicas muchas gracias por las respuesta que han tenido los DIY´s y videos, eso sigue y sigue,  ya esta semanita serán publicados los resultados del sorteo ehhh!! No cran que lo había olvidado!!!

Abrazos y buena vibra  

Nina