30 junio 2014

Juego Secreto de GOOGLE!

Holaaa!!

Hoy me desperté con un ánimo y espíritu medio geek! Así que quise aprovecharlo y compartirles esta mini entrada random y muy poco útil jeje! pero muy divertida y es que hace días encontré un truco de google, más bien es un juego que esta de lo más sencillo pero no saben cuánto tiempo me la pase en la computadora!!
Okok lo único que tienes que hacer es ir a google y teclear “zerg rush” en la barra de búsqueda


Y listo ya podrás empezar a jugar!

¿De qué trata el juego?

Bueno ps inmediatamente que tecleas eso y das enter o buscar  muchas letras “O” van a aparecer, las cuales empezaran a eliminar todo  lo que hay en la página y eso es lo que tú debes evitar eliminándolas, dándoles clic con tu mouse, conforme vayas eliminándolas tu puntaje aumentara y tu marcador o record aparece justo de lado derecho de tu pantalla…



Al terminar el juego  en la pantalla te aparecerá GG que significa Good Game! y también podrás compartir tus resultados en google + ¿Apoco no está genial?

¿Quién se anima a jugar? ¿Qué te parece este juego?  Cuéntame ¿Ya lo conocías?… ya saben que soy Doña preguntona andando  y me encanta saber su opinión!! ^u^

Ok chic@s me tengo que despedir de ustedes, les dije que iba a ser de lo mas inútil y que iba a ser una  mini entrada porque también ando triste por la injusta eliminación de México en el mundial y es que en mi casa el fut es casi casi religión y ya sabrán cómo estamos de tristes!
 
Pero ya saben que no me puedo ir sin antes desearles que tengan una lindísima semana y que la disfruten mucho!!  Les mando muchos, muchísimos abrazos y mucha buena vibra!! Ahhh! Y BIENVENIDOS a todos los nuevos lectores y lectoras del blog!!!

Con amor, Nina 



26 junio 2014

Tutorial de Uñas: Bajo la misma estrella

Hola chicas!!

¿Qué tal su semana? Les cuento que el martes llamo mi esposo por sorpresa y me dijo que iríamos a ver Malefica al cine, porque enserio no saben cuántas ganas tengo de verla, total que llegamos al cine y ya no había salas disponibles, lo que me puso mega triste, pero la buena noticia fue que ya estaban exhibiendo la película de bajo la misma estrella!! Sip, la película del libro que les hable anteriormente en esta entrada!!


Ya, ya sé que está súper choteadisimo el libro, el tema y la película y que ya hasta John Green se hartó de tanto  "it´s a metaphor" 

Pero vamos chicas es un libro con una historia hermosa y bueno yo lo leí hace ya mucho tiempo  así que no me pude resistir a hacerme algo después de la peli por lo que ya sin más bla bla (like always) te presento mi versión de “The fault in our stars” en mis uñas y espero te guste!


Es de lo más fácil del mundo por lo que no necesita explicación detallada, lo único que necesitas es:

Esmalte color azul, blanco y negro
Un alfiler o Bobby pin para hacer puntitos
Un pincel súper delgadito para las letras
Opcional* Esmalte de brillitos y estrellitas para la última uña

Listo! Okok, prometo dejar en paz por algún tiempo este libro y este tema en el blog porque seguramente tú también estarás un poquitín harta! Aunque la peli ha sido de las más esperadas en muchos países  y aquí en México ni se diga, la mayoría de las salas la están exhibiendo… Pero cuéntame ¿ya leíste el libro? ¿Te gusto? :P En fin yo creo que tendré que esperar a ver Malefica en DVD! 

Bueno bloggers hermosas me tengo que despedir pero recuerden que son lo máximo y que les mando muchísimos abrazos y mucha buena vibra! Que tengan lindo Jueves! ahh! y mañana me pongo al corriente con sus blogs y lindos comentarios!

Con amor, Nina



24 junio 2014

Tu nombre en números

Holaaa!

¿Alguna vez te has preguntado cuantas personas en el mundo tienen tú mismo nombre? pues les quiero platicar que descubrí  que hay aproximadamente 218,634 “Ninas” en el mundo y que cada 16.8 días una nueva Nina llega al mundo!!!


Que ¿Cómo lo sé? Bueno pues me encontré con una  página muy linda y curiosa que hoy quiero compartir contigo, la verdad es que no se si sean ciertos o correctos los datos pero lo que si se es que es divertida e interesante ya que en suposición puedes saber estos datos y algunos más acerca de tu nombre! La página fue creada para ayudar a los papás a nombrar a los recién nacidos y claro que también supongo que para entretenernos tantito.

La página esta en inglés y es:


Solo necesitas poner tu nombre, dar en buscar y automáticamente la página se pondrá a buscar información en algunas bases de datos como la de la SSA (Social Security Administration) y también en las redes sociales, Wikipedia o incluso busca en  páginas de música para crear una mini historia en formato de vídeo con muchos datos acerca de tu nombre!



La verdad es que tarda bastante en cargar con algunos nombres pero si esto te pasa solo debes dar en volver a cargar o poner la tecla F5 para refrescar la página y en pocos minutos te creara tu historia! Eso si, mientras carga la página te va a ir dando algunos datos curiosos como que “Joana es el nombre más común en las canciones para niños” entre otros datos de nombres.




Como saben mi verdadero nombre no es Nina y al buscar mi verdadero nombre en esta página me quede muy sorprendida porque me dio un dato súper interesante y cierto!! El punto es que se supone que las personas con mi nombre por lo general escuchan rock y en estos días la mayoría de las personas con mi nombre escuchan especialmente a COLDPLAY!! Lo que me dejo en shock porque es una de mis bandas favoritas, de hecho mi canción favorita del mundo mundial es “yellow” incluso ya hice una entrada con esta canción


Aquí te dejo otro dato curioso de Nina



“El nombre de Nina es el tema o se ha utilizado en 44,946 canciones”

Okok, basta de tanto bla bla! Y chequenla, de todas formas si es que acaso los datos no son ciertos es divertido imaginar a tantas personas con tu nombre, el hecho es que está demostrado que tu personalidad depende de tu nombre! Pero eso es tema de otra entrada!

∞ ∞ ∞ ∞

Cuéntame ¿te gusta tu nombre? O ¿Cómo te hubiese gustado llamarte? ¿Por qué?…A mí me hubiera encantado llamarme Frida o Camila pero ni hablar! mi mamá echó un volado para elegir mi nombre y ya ni llorar es bueno jeje! no, no es cierto, si me gusta mi nombre pero es verdad lo del volado eh! 

 Bueno chicas me despido pero antes les quiero agradecer por todas sus visitas y por todos y cada uno de sus comentarios!! las adoro!!

Les deseo una maravillosa semana y les mando mucha buena vibra… ahhh! Y después del partido cardíaco del día de ayer  ya puedo decir wahooo!! ganamos, Viva México!

Con amor, Nina 

21 junio 2014

DIY: Collar nerd con mensaje secreto

Hola chicas!!

¿Cómo va todo?  espero súper bien!! Ya sé que me he atrasado un poquitín con los videos y no tengo pretexto alguno, pero hoy les traigo una de mis manualidades favoritas hasta ahorita y sé que te va a encantar!

Bueno, si no les he contado estoy casada con un “nerd” total, si!! Mi esposo se la pasa leyendo (yo también), estudiando y cuando necesito alguna reparación en la casa siempre se las ingenia para inventar algo! AMA con mayúsculas las matemáticas y además uno de sus pasatiempos favoritos son los videojuegos… Y además los dos somos ingenieros, amamos las computadoras, los comics  y yo también estudie durante tres años biología, bioquímica, química, microbiología etc., así que bueno mi vida tiene un lado nerd, matemático, científico y geek!! Por lo que decidí incluir algunas manualidades y cosas nerd/geek  que espero te gusten y esta es la primer idea.


Yehiiii!! El tutorial de hoy es un collar con un mensaje en código morse! Que fue un lenguaje que se utilizó hace muchos años para comunicarse a larga distancia…  aquí te dejo el tutorial para no aburrirte tanto.


Ok, aquí está el código con las letras en morse, para que puedas guiarte y si gustas imprimir el que aparece en el video para regalarlo solo da clic en el enlace y podrás descargarlo.




Es de lo más fácil de hacer  y barato, no te preocupes por usar los mismos materiales que yo, puedes hacerlo con colores, diferentes tipos de hilo, ganchitos, etc., y darle tu propia personalidad, yo lo hice muy sobrio para que sea más combinable con la ropa… además de que puede escribir lo que quieras, eso sí, te recomiendo que sean frases o palabras cortas para que se vea más bonito, incluso cuando lo estaba haciendo se me ocurrió que también podía hacer pulseras. Es un detallito perfecto para regalar ¿no crees?!

Creo que nunca les había pedido esto pero enserio que esta es de mis manualidades favoritas y si te gusto plissss COMPARTELO con todo el mundo, eso me haría muy pero muy feliz y me motivaría aún más a seguir con esta mini serie :D

Cuéntame ¿qué te pareció? Te animas a hacerlo?  Jeje hay, hay quiero preguntarles muchas cosas pero no quiero aburrirlas... eso sí, si tienes alguna pregunta no dudes en hacérmela saber que yo estaré aquí más que dispuesta a ayudarte! que tengan un lindísimo fin de semana, disfruten muchísimo y no olviden que las quiero muchísimo!! Prometo pasarme por sus blog el día de mañana J

Les mando como siempre muchísima buena vibra y que todos sus sueños y proyectos se hagan realidad!!

Abrazos gigantes y con mucho amor, Nina


17 junio 2014

Cómo preparar MERMELADA DE ZARZAMORA

Holaaaa!

Hoy estoy de lo más happy, happy  (como dice la  canción de Pharrell Williams ♫  :P) y en realidad no sé por qué, Jejeje lo que si se es que hoy les voy a compartir una mini recetita de una mermelada deliciosa y es que le cuento que me fui al mercadito y compre muchas berries (fresas, frambuesas y zarzamoras) y ya no sabía qué hacer con tantas, asi que se me ocurrió hacer una mermelada de zarzamora porque me encanta comerla con queso crema untado en pan… esperen… voy a prepararme uno…


Okok, como les decía, me encanta comer pan tostado con mermelada de zarzamoras y queso crema y como quiero hacer que este blogsito se vuelva cada vez más personal decidí compartirles otro pedacito de mis gustos y es que también es una de las tantas cosas que me gusta tomar por la mañanas :D mi café y una pan con mermelada y queso crema  (creo que ya dije muchas veces pan, mermelada y queso crema jeje) ok, pues sin más ni más aquí la receta súper fácil de como preparo la mermelada...


Envásalo en un frasquito que tengas de algún otro producto que ya te hayas terminado, de preferencia con tapa de metal y si es así envasa la mermelada caliente y ciérrala para que haga vacío y se conserve por más tiempo… posteriormente déjala enfriar y listo ya tienes una mermelada deliciosa para comer! 



Ok chicas ¿Qué les pareció esta facilísima receta? Si gustas puedes decorar el frasco y hasta podría ser un regalo perfecto para tu mami   honestamente yo me la comería todita, pero como tengo muchas "berries" ya tengo otra recetita para combinar la mermelada :D pero esa recetita se las comparto después.

Bueno, pues como siempre, es tiempo de decir bye bye!! Pero ya saben que no puedo irme sin antes desearles lo mejor de lo mejor para esta semanita, disfrútenla mucho!! 

Les mando muchísima buena vibra para todo lo que hagan!!

Con mucho amor, Nina 

12 junio 2014

Mi UKULELE playlist

Aloha Kakou, maluhia a me aloha mau loa!!

Jeje! Inicio hoy saludandolas de esta forma, la verdad es que ayer estaba súper inspirada preparando algunas cositas para el blog y me acorde que cuando inicie el blog, algo que quería compartir aquí eran mis gustos, desde la comida, pasatiempos, etc., pero también la música! Y de hecho una de las primeras entradas del blog fue un play list! Con mis canciones favoritas de otoño (que por cierto sigo amando)



y bueno ps la verdad es que AMOOOOOO con mayúsculas la música con UKULELE y me encanta escuchar esta música en todo momento, pero mucho más cuando ando inspirada y es que me recuerda mucho a mis tiempos de universidad (ya que en esos años yo bailaba Hawaiano) además de toda la buena vibra y energía que transmiten las canciones y el sonido tan peculiar y alegre que le da el UKULELE… y es por eso que hoy les quiero compartir algunas de mis canciones favoritas con UKULELE y que espero las inspire…





 Cuentenme plisssss ¿Qué les pareció? A mi enserio que me encantan escucharlas hasta cuando me baño y no sé por qué pero muchas de ellas me levantan mucho el ánimo... Okok algunas son melancólicas pero no dejan de gustarme  y esta es solo una parte de mis favoritas, espero hacer otro play list con una segunda parte!! 

Okok chicas me voy porque enserio que estoy con unas prisas que no se imaginan!! Pero no quería dejar de compartir un pedacito de mi!! Y heyyy sorry por no haber visitado sus blogs, prometo hacerlo entre hoy y mañana!!

Pomaika`i   + abrazos gigantes!

Con amor, Nina  

10 junio 2014

Como poner un favicon en tu blog


Holaaaaa!! 

Hoy vamos con algo basiquisimo en cuanto a “diseño del blog” y es que la entrada de cómo poner los botones de redes sociales fue un éxito (woahooo!!) me decidí a hacer algunas otras entradas con tips, consejos y tutos para tener chulísimo nuestro blog! Y enserio que esto es de lo más, más básico eh!! Pero aun así quise hacerlo porque muchos de los blogs que visito no lo tienen y hay que cuidar todos los detalles de nuestro blog!!

Bueno el día de hoy vamos a ver cómo poner un favicon personalizado a nuestro blog!! Y para empezar vamos a ver ¿qué es un favicon?



En mis propias palabras es el icono que identifica a tu blog o página y como veras al abrir un blog por “default” te viene el icono de blogger! Y es lo que vamos a personalizar!


Okok ya que todo quedo claro, vamos con el tuto, ya sabes :D solo da click en donde dice tutorial y mágicamente aparecerá todo!




Aquí te dejo algunos que sí te gustan los puedes utilizar!  solo debes de guardar el icono en tu computadora y usarlo!




Nota: Ninguno de los favicones que puse fueron hechos por mi!   a excepción del corazoncito que use para hacer el tutorial, ese si lo hice yo! 

Okok! Chicas vieron que sencillo es? Jejeje la verdad es que no debemos perder ningún detalle eh!!  espero que les haya servido y si no lo tenías aplicado en tu blog espero lo apliques y si crees que le puede ser útil a alguien plis compártelo  para que tengamos un mundo lleno de blogs bonitos!  cuéntame si te gustaría seguir viendo este tipo de entradas, para planear más cositas!! por cierto prometo ponerme al corriente con sus blogs mañanita a mas tardar!

Recuerda que te mando muchos, pero muchos abrazos y muchas buena vibra!!! 


Con amor Nina

06 junio 2014

Como hacer washitape + imanes para decorar

Holaaaa!!

Bueno pues como ya se habrán dado cuenta en el blog AMO con mayúsculas el washitape  (lo exploto mucho digitalmente) y aquí en México es caro y aún más  difícil de conseguir en diseños bonitos así que ¿porque no hacerlos? Además están súper de moda  y puedes usarlos en muchísimas manualidades 
  
Este tuto te incluye además una idea súper bonita para poder usarlos que es convertirlos en imán y enserio que se ven de los más bonito en mi refri!! Y como ya estaba tan metida en eso de los imanes de momento vi unos stickers que tenía arrumbados y ps se me prendió el foco y resulto el tercer tutorial!! Que para ser honesta me encanto! Y además son muy útiles porque yo soy de lo más olvidadiza y siempre tengo que andar apuntando y poniendo recordatorios en todas partes

Washitape normal para decorar


Ahí les va el tutorial!! :D



 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

De precios y otras cosas

Okok ps en realidad me salió mucho muy barato hacerlos ya que la cinta doble cara me costó $30 pesos Mexicanos (aprox. unos 2.5 dólares) y esta enorme!! Por lo que podría hacer más de 30 metros, Los retazos de tela, los tenia arrumbados por lo que fueron $0 pesos (todos tenemos pedacitos de tela que no usamos) y el vinil imantado, el rollo sale un poco caro pero yo me fui a donde hacen cosas de diseño gráfico y me vendieron lo de $10 pesos mexicanos (aprox. 1 dólar) y me salieron un montón de imanes! (y eso que solo use la mitad) Además de que utilice unas tarjetitas de traían el vinil imantado que le dieron a mi mamá los del gas  Jejeje! Así que no hay pretexto eh!!!


Que emoción hacer un tutorial más, y en especial el por fin poder publicarlo!!!  porque enserio que batalle bastante con este video ya que la luz no ayudo mucho y es la primera vez que hago 3 en 1 puff!! Pero bueno creo que todo vale la pena no crees? Jeje!! Cuéntame que te parecieron? Y de verdad espero que los hagas!! No te vas a arrepentir!!

Ok chicas fue un gustazo compartir con ustedes un tuto mas y no me quiero ir sin agradecerles por todos sus comentarios, visitas y suscripciones!!! :D les mando un abrazo enorme y como siempre ucha buena vibra!  Que tengan lindísimo fin de semana!! Yo, me voy a ver anime

Con amor, Nina