21 julio 2014

Cine Red 2: L’Illusionniste

Hola, hola!!

Ya les había platicado de la propuesta de Cine Red en la que estoy participando y esta es la segunda entrada acerca de esta genial propuesta (porque ya saben, amo el cine) así que sin más ni más me voy al grano y a mi recomendación.


El tema de esta segunda edición es:

Películas de animación

Las pelis que están prohibidas son:

TODAS las de Disney sin excepción.
Todas las de Pixar.
Todas las de Dreamworks.
Todas las de LAIKA.
Películas de anime japonés

Y ahora sí mi recomendación es:

El ilusionista
Titulo original: L’Illusionniste
Dirección: Sylvain Chomet 


La historia está basada en un guion escrito por el actor y director Jacques Tati, quien supuestamente la escribió en forma de una carta dirigida a su hija, esta animación está ambientada en los años 50´s y narra la historia de un viejo ilusionista  francés llamado Tatischeff quien por la invasión de los nuevos métodos de entretenimiento como el cine, la tv, la música en rocolas y el nacimiento de las bandas de rock  británicas, se ve en dificultades para continuar con su carrera en el entretenimiento ya que a la gente ya no le interesa lo que hace, por lo cual termina haciendo sus shows en teatros pequeños, en fiestas de jardín en incluso en cantinas o bares en pueblitos de escocia y es ahí donde conocerá a una pequeña niña llamada Alice quien admira su trabajo y es quien cambiara la historia de su vida por completo aun con la diferencia de idiomas!


 La verdad independientemente de la bonita y triste historia, la animación, la música y la ambientación te hacen querer saber más de la peli, además hace una crítica al capitalismo y hace que visualicemos la situación de los artistas o personas al final de una época en donde la magia de los circos, los magos, los ventrilocos desaparece sin que a nadie más le importe, mostrando así la decadencia de la inocencia pura sustituida por el “entreteniendo moderno”



Esta peli ha sido muy bien recibida por la crítica a pesar de su cruda historia y realmente vale la pena que la vean!

Y ya saben que como enserio quiero que la vean se las dejo justo aquí, está en muy buena calidad y hay que aprovechar antes de que YouTube nos la borre ^^ así que disfrútenla.



Bueno chicos mil gracias por leerme, espero que les guste mi recomendación y también espero que me recomienden muchas más pelis (estoy ansiosa de descubrir aún más  buenas películas) y si aún no están enterados de que va esta Red de Cine no olviden checarla eh! Y plis cuéntenme que les pareció!!

Me tengo que ir a llorar por que volví a ver esta peli (enserio) pero no puedo hacerlo sin antes desearles que tenga una lindísima semana y como siempre mandarles una abrazo gigante y mucha buena vibra!


Con amor, Nina

Nota: Ninguna de la imágenes de esta entrada son de mi autorÍa o propiedad! 

18 julio 2014

Convierte tu bufanda en un chaleco

Holaaa chicas hermosas!!

Hoy estoy de lo más emocionada del mundo por que ahh!! AMO con mayúsculas este mini tutorial y es por eso que ahhh! Quiero gritar de la emoción Jajaja es que bueno como les decía este mini tutorial es uno de mis favoritos porque es de lo más útil y sencillo que se puedan imaginar!!

¿De qué va? A pues en este tuto les enseño como darle un uso totalmente distinto a las bufanda/pashminas convirtiéndolas en chalecos en cuestión de prácticamente un minuto!!



Ya tenía un poco abandonada la onda “fashion” en el blog y por eso es que me decir a compartirles contigo este videíto!


Usa distintos modelos, texturas y/o estampados para darle un toque diferente a cada look al menos dos de mis estilos favoritos son estos y añadiéndoles un chaleco como el del video hace que se vea aún más especial el look no creen?



Ok chicas cuéntenme que les pareció? Verdad que se ve bien bonito?  Para mi es una de las forma de usar las pashminas/bufandas ahora en verano  para no tenerlas guardadas todo el tiempo, espero que les haya servido un poquitín y que lo hagan porque eso me haría mucho mas feliz!! Plisss cuéntenme si les gusto!!!

Ya sé que estuvo bien cortita esta entrada pero ustedes sabe que es con mucho pero mucho amor y antes de despedirme quiero agradecerles por sus lindas palabras que me dejaron en la entrada anterior!! Porque enserio que estaba sintiendo que yo, junto con el blog estábamos perdiendo el rumbo y bueno tienen toda la razón, publicare lo que me guste, osease de todo un poco :P Ya hasta me decidí a compartir cosas mucho más personales! Así que bueno ahora si me despido pues no quiero aburrirlas tanto! 

Que tengan un lindísimo fin de semana, recuerden que les mando un abrazo gigante lleno de amor y mucha pero mucha buena vibra!!

Con amor, Nina


15 julio 2014

DIY: Aretes de corazón

Hola chicas!!

La verdad he andado muy despistada últimamente y he pasado por alto muchas cosas jaja incluso olvide hacer de comer el día de ayer y tuvimos que comer algo de lo más improvisado, pero estaba revisando las carpetas de mi computadora me di cuenta de que no he publicado algunas cosas que hice hace algún tiempo y este es el caso de esta entrada…



Recuerdan que hace unos dos meses publique este tutorial de cómo hacer aretes de infinito? Bueno pues mucho antes de ese tutorial, ya había preparado este que hoy les voy a compartir y que también es de lo más fácil del mundo y son unos aretes en forma de corazón súper simples pero muy bonitos!

Y aquí está el tutorial!! ya sabes, solo da clic y aparecerá mágicamente todo!


Como ven chicas?  Verdad que están fáciles? Ya sabes que si no tienes las pinzas puedes ingeniártelas con unas tijeras (claro que con mucho cuidado)… en el tuto anterior me preguntaban qué tipo de alambre es y el que yo uso es uno para bisutería que no cuesta nada caro, de hecho es el que generalmente se usa para todos los aretes de fantasía, eso si, si tienes las orejas sensibles o eres alérgica a la joyería de fantasía puedes usar alambre de plata!


Espero que haya sido entendible este tutorial porque creo que las fotos quedaron un poco pequeñas,  si algún paso no quedo claro o no se ve bien plis  hazmelo saber!!


La verdad estos aretes los uso mucho cuando estoy en un mood girly y relajado osease casi siempre!! Porque son perfectos para usarlos cuando no quieres lucir tan producida pero tampoco andar tan desarreglada! además los haces en minutos!!


Bueno chicas me tengo de ir (ahora si tengo que hacer de comer) pero no me voy sin antes agradecerles a todos y cada uno de ustedes sus visitas y comentarios y esperen cosas bonitas y nuevas en el blog!! Porque ya me di cuenta que me estoy metiendo mucho en las manualidades y ahhhh, tengo tantas otras cosas para compartirles! Y no quiero que cookies in the sky sea solo de manualidades!! O bueno ¿Qué opinas? ¿Qué te gustaría ver más seguido por aquí? Espero ansiosa tu respuesta eh!!!

Les deseo que tengan la mejor de sus semanas y que tengan muchísimo éxito en todo lo que hagan!!! Buena vibra…


Con amor, Nina

12 julio 2014

DIY: Pulseras de la amistad 2

Hola, holaaa!!!

Hellou? Hay, ya extrañaba andar por aquí! Espero no me hayan abandonado!!! Bueno pues GRACIAS A USTEDES la entrada de pulseras de la amistad ha sido un hit total! Y qué decir del video que ya tiene más de 9000 vistas! Y es por eso que decidí hacer y compartirles otro modelo de pulsera, está demasiado fácil porque ya saben que no me gusta complicarme mucho la vida!! 


  Es una pulsera plana con  rayas y aunque parece complicada  la verdad que cuando empiezas no puedes parar de hacer más!!

…and here is the tutorial!!


En lo personal esta pulsera es más fácil que la anterior ya que requiere menos tiempo :P recuerda darle tu toque personal, cambia los colores, agrégale broches, charms o lo que se te ocurra porque eso es lo que hace aún más especiales las cosas!!

Aquí te dejo nuevamente el significado de las pulseras de la amistad por si la quieres hacer para regalar! Porque aunque no lo quieras creer detrás de las pulseras de la amistad hay un significado y una historia bien bonita!
(Esto lo publique originalmente en la entrada de DIY, PULSERAS DE LA AMISTAD por si también quieres checarla)


Chicas estoy tratando de mejorar en los tutoriales y a veces se me hace difícil identificar algunos errores por lo que quiero pedirles su ayuda y me puedas decir que puedo mejorar! Yo quiero de corazón compartirles las cosas bien hechas y si hay algo que pueda hacer plis háganmelo saber!

Bueno ps es tiempo de decir bye bye! Espero que le haya gustado este nuevo modelo de pulsera y que la hagan! Cuéntenme que les pareció? Y no olviden compartirlo con el resto del mundo!!

Si quieres checar la otra pulsera no olvides dar clic aquí!


Les deseo que tengan un super ultramega especial fin de semana y disfrútenlo mucho!! Son lo máximo y ya saben que como siempre les mando muchísima buena vibra y abrazo enorme!


Con amor, Nina



07 julio 2014

Cine red: Todos los caminos llevan a casa

Hola chicas!!

Bueno ps resulta que la semana pasada me uní a una iniciativa genial de cine/películas  creada por Loe López y que es dueña del blog "Cosmoloe" la dinámica es muy simple pero también de lo más interesante y genial porque amo el cine (de hecho era algo que hacíamos muy seguido cuando estudiábamos la uní mi esposo y yo)



Okok, la dinámica es la siguiente:

Semanalmente se publicara un tema en específico para que podamos hacer la recomendación
Ya propuesto el tema los blogs participantes harán su recomendación en una entrada!

El tema de esta semana es: "Drama comedia Familiar"

Ha decir verdad tuve que pensar y pensar pues hace tiempo que no me veo una peli como antes pero esta es mi recomendación y espero les guste:

La peli es Coreana y su nombre original es "Jibeuro" traducida al español  como “todos los caminos llevan a casa” dirigida por Jeong-hyang Lee cuenta la historia de un niño de siete años que es llevado por su madre a vivir a la casa de su abuelita a un pueblo demasiado pobre y rudimentario ubicado en corea, en donde conocerá el amor y aprenderá a valorar las cosas, ya que es un niño demasiado consentido, encajoso y malcriado ademas  es un niño acostumbrado a la vida rápida y un tanto lujosa de la ciudad.

Esta peli hace un contraste demasiado marcado entre la vida de una ciudad y un el pueblito sin luz, drenaje, teléfono y en el que la diversión depende de uno mismo!


La peli es en cierto sentido demasiado reflexiva con algunos toquesitos de comedia (muy pocos) pero te prometo que te hará pensar y repensar en tu familia e incluso casi te aseguro que te hará llorar! Y wow con las actuaciones…

Y para que no se queden con las ganas de verla se las dejo aquí mismo! esta en partes y no tiene tan buena calidad, pero vale la pena verla, si gustan pueden conseguirla a muy bajo costo, la mia costo aprox. $50 pesos Mexicanos original!!



Chicas (os) cuéntenme que les parece esta iniciativa y recuerden que si gustan pueden participar solo visiten el blog de  Loe López y verán las bases!  Me encanta participar en algo como esto, ya que es una oportunidad de descubrir cosas nuevas!

Ah!!! Y si vieron la peli me gustaría saber que les pareció? Y cuál fue su momento favorito de la peli? Al menos yo soy una niña de pueblito y ahora que vivo en una gran ciudad me hace pensar en mi infancia y en mi familia!
Les mando un súper abrazo y disfruten muchísimo su semana!!

Con amor, Nina.


Nota: Todas las imágenes de esta entrada no son de mi propiedad, ni de mi autoría! 

02 julio 2014

RECETA: Pink Candy Frapuccino!

Hola chicas!!

Que tal va su semana? Les cuento que la mía ha sido un poco pesada con eso de la escuela y bueno tuve que hacer un viaje exprés a la Ciudad de México y aunque me guste mucho ir allá termine ultra mega cansada que incluso hoy dormí hasta la 1:00 pm!! Por eso una de las cosas que hago en días como estos es consentirme un poquito más de lo normal y ya saben que me encantan los dulces y todo tipo de postres y más en momentos como estos, por lo que hoy me decidí a compartirles una de mis bebidas favoritas del mundo!


La bebida la llame PINK CANDY FRAPUCCINO pero de hecho es una bebida muy pero muy parecida a una que probé cuando vivía en USA y allá se llama COTTON CANDY FRAPUCCINO que se supone es parte del menú secreto de Starbucks y enserio que a mí me encanta pero cuando regrese a México intente pedirla aquí y todos me decían que aquí no la vendían, así que investigando un poquito y haciendo muchos experimentos di con esta receta que de verdad sabe a lo mismo!! Y además es muy fácil de hacer y con muy poquitos ingredientes! y woahooo! es rosa!! 

Y aquí está la receta!


Ustedes ya conocían esta bebida? Cuéntenme cuál es su bebida favorita de Starbucks! La mía es esta y el té chai!! Bueno chicas espero que les haya gustado y que la hagan :P me tengo que despedir porque enserio que no me siento nada bien y aún tengo que hacer tarea pero claro que antes me iré a preparar un PINK CANDY FRAPUCCINO!!



Que tengan lindísimo día/noche y disfruten mucho todo lo que hagan! Les mando un abrazo gigante, gigante y como siempre mucha buena vibra! Son lo máximo!!

Con amor, Nina