25 agosto 2014

AVISO SUPER IMPORTANTE!

Holaaa chicas!...

Bueno esto solo es una pequeño pero muy importante aviso, antes que nada quisiera pedir disculpas porque no podré  contestar sus mails, comentarios, por no poder visitar sus blogs y porque no podré publicar nada hasta la próxima semana, y es que la verdad amooooo leerlas y amo que me envíen sus preguntitas y cosas así…

Pero resulta que el viernes tuve una pequeña cirugía en mi ojo izquierdo ya que desde hace más de un mes comencé a tener muchas molestias y yo como buena ociosa lo deje de lado pensando que pasaría y así fue durante muchos días pero  todo  empezó a empeorar durante esta  última semana hasta el viernes que mi ojo ya no aguanto más y colapso, deje de ver :O lo que me espanto muchísimo y bueno muchas cosas pasaron por mi cabeza ya que esto me paso en la escuela y sentí mucho miedo porque ni siquiera podía cruzar las calles de regreso a casa TnT bueno el punto es que mi esposo me llevo al oftalmólogo inmediatamente y el doctor me dijo que no sabía cómo era posible que haya dejado pasar más de un mes y bla bla bla…pues me dijo que me había caído un pedazo de  yeso sobre mi ojo y que por todo el tiempo que lo tuve ahí se me hizo una ulcera y no sé qué tantas cosas más el punto es que me anestesio y  metió un cuchillito con el que me saco lo que supuestamente tenia y ando toda parchada (tengo una súper gasa sobre mi ojo, estoy llena de antimicóticos para evitar una posible infección en la heridita y en la ulcera y bueno me dio medicamento y a la par tengo prohibido exponerme a la luz, humo, aire, humedad, etc., porque todo podría empeorar  y no sé cómo le voy a hacer L porque también obviamente tengo prohibido estar en la computadora, de echo quien esta escribiendo es mi esposo y yo le estoy diciendo que escribir –yo: saluda- el: hola chicas, mucho gusto en conocerlas, gracias por querer tanto a mi flaky –yo: así me dice el (flaky)-

Anyways chicas quería que supieran el porqué de mi ausencia durante esta semana  y el porque me ha sido imposible contestarles y visitarlas L pero prometo que con este forzoso descanso obtendré muchas más fuerzas para hacer cositas más bonitas para ustedes…  y prometo cuidarme mucho para poder seguir aquí compartiendo lo que más me gusta con ustedes… tengo pendiente contestar algunos mails así que plis espérenme tantito, espero ya la próxima semana estar al 100! No crean que no les doy importancia…

Que tengan linda semana y recuerden que les mando un abrazo enorme y mucha buena vibra.

Con amor… Nina y yo (el esposo)


20 agosto 2014

The thigh Gap, Tendencia??...

Hola chicas!!

Hace tiempo que quería hablarles de este tema y es que la verdad se me hace un tanto importante y delicado, sabes que el  “thigh gap”? Bueno ps resulta que ya hace unas semanas estaba con mi mamá y empezó a decirme que si ya había visto lo que estaba de moda ahorita y me dijo que ya era de moda y/o considerado como bello tener un hueco entre la piernas y sip eso es el famosísimo “thigh gap” o “piernas de Barbie” y que actualmente se ha convertido en una obsesión en las adolescentes/mujeres…



 En términos más definidos el thigh gap” es cuando te paras con tus pies juntos y hay un espacio entre tus piernas y por las estadísticas se sabe que aproximadamente solo el 5% de las mujeres en el mundo tienen thigh gap”.

El hecho es que actualmente en páginas como Tumblr, Facebook y muchas de las redes sociales más usadas están siendo infestadas de fotos con chicas mostrando su hoyo entre las piernas y ha sido tanto el impacto que este estándar de belleza ya llego a Latinoamérica... Indagando un poquito más en el tema incluso hay un libro, tutoriales en youtube y páginas dedicadas a promover este supuesto estándar de belleza los cuales solo han logrado que las chicas se maten de hambre y haciendo ejercicio ocasionando graves trastornos de alimentación!  Incluso en países Europeos han incrementado el número de operaciones de reducción los muslos… y ha sido aun mas propiciada por modelos famosas!

(esta foto fue tomada de google imágenes)

Las supuestas razones del porque una mujer debería tener el “thigh gap” son:
1.    Para poder usar los skynny jeans
2.    Para cruzar las piernas fácilmente (supuestamente es más sexy así)
3.    Para poder usar minifaldas
4.    Para no tener rozaduras (que yo sepa ni mi hermana, ni mi má han tenido rozaduras y no tienen el thigh gap así que esto es absurdo)
5.    Los hombres piensas que es súper sexy :O enserio?
6.    Los calcetines altos y los calentadores lucen mejor
7.    Te hace ver más alta
8.    Para poder usar y lucir mejor los shorts
9.    Para dejar se usar fajas (no entiendo)

Bueno ps supuestamente estas son las razones para tener el “hoyo” entre las piernas y si gustan leer el artículo original cliqueen aquí, pero en lo personal pienso que son razones muy tontas que ni siquiera las considero lógicas o es más ni siquiera podría llamarlas razones. 


Los médicos han demostrado que el tener el “thigh gap”  es cuestión ósea y no tiene que ver con lo skinny que uno es y a pesar de eso esta tendencia sigue y va en aumento.

Si te soy muy honesta, cuando era niña y adolescente sufrí muchísimo porque siempre he sido muy pero muy delgada (por genética) y desde que me acuerdo siempre tuve el “thigh gap” y como pueden ver hasta ahorita lo sigo teniendo,  en ese entonces no estaba de moda ser tan delgada y mucho menos tener un hoyo entre las piernas y bueno siempre fui víctima de inmensidad de burlas a causa de esto, al grado que no use ni una falda o un short hasta mis 20 años, cuando muchos de mis complejos desaparecieron al dejar de escuchar a la gente!!



Pero bueno ese es otro tema que prometo platicarles después! créeme fui muy infeliz por mucho tiempo y quiero que sepas que  solo depende de uno misma el sentirse bien con su propio cuerpo,  hoy en día a pesar de que muchos me siguen tachando de anoréxica o enferma desnutrida puedo decir que amo mi cuerpo con o sin lo que sea que esté de moda!

Bueno chicas quisiera saber ¿qué opinan de esta tendencia? La conocían? Chicas plis quiéranse!! Hasta hace poco estuve haciendo dieta para engordar por la presión de las personas pero saben qué? Tome la decisión de que no quería hacer feliz a nadie más que a mí misma y  woahooo!! Ya la deje!  Y espero que ustedes no se dejen presionar por nadie más y quieran su cuerpo tal y como es, claro cuídenlo, hagan ejercicio, coman bien pero por salud mental y física no por presión a algún estándar de belleza!

Recuerden que las quiero mucho y que les mando un abrazo gigante, gigante y mucha buena Vibra!

Que tengan linda semana!!


Con amor,  Nina 

18 agosto 2014

HAZ TUS PROPIAS LIBRETITAS, FACILISIMO!

Holaaa!

Que tal el regreso a clases? Que propósitos tienen? Jeje aunque no tuve vacaciones hoy empecé nuevas materias y también tengo la sensación de iniciar un nuevo ciclo… les cuento que uno de mis principales propósitos para este nuevo año escolar es llegar temprano -_- z z z!  Aunque ustedes no lo crean soy de lo más floja a la hora de levantarme y por eso casi siempre llego tarde!! Y creo que ese es mi principal propósito aunque también quiero sacarle el máximo a la escuela y aprender mucho (enserio que amooooo ir a clases)

Y bueno hablando del tema de escuela y el regreso a clases hoy les quiero compartir un súper tutorial de lo más fácil y bonito!! Ahhhh es que enserio ya les había platicado que colecciono libretitas y es que me encanta llevar mis cosas de la escuela con mi propia personalidad y hechas por mí, así que de esto trata… Okok basta de bla bla y hay les va!! *u^




Woahoo!! Estas libretitas aparte de todo salen muy baratas hacerlas, mira te platico que para las más grandecitas solo use 10 hojas y para las chiquitas 5 hojas…  además a mí me encanta hacerlas con hojas de reciclaje, sip, esas que solo usas de un lado o tienen muy poquito espacio que ocupaste!  Apoco no quedan bonitas?  



Recuerda que tu toque personal es la que las hace únicas así que no dudes en poner toda tu imaginación para decorarlas! Por ejemplo a mi se me ocurrió echarle pintura morada al Resistol blanco antes de aplicarlo a las hojas para que mi libretita de notas sencilla no fuera tan aburrida… y si tienes alguna preguntita no dudes en hacérmela saber ehh! ya sabes que estoy aquí para ayudar! 

Y saben para que más las utilizo? Jeje son mi mano derecha en el blog! Sip así es, yo que soy el desorden en persona, escribo mis ideas y detallitos que quiero hacer para el blog, también cuando estoy escribiendo una entrada o algo así, en estas libretitas son en las que me apoyo y garabateo de todo… lo que las hace perfectas para ti, si es que también blogueas ^^!



Como ven chicas? Se animan? La verdad espero que sí … y mil disculpas por subirlo hasta ahorita, sé que está un poquito atrasado pero dicen por ahí “más vale tarde que nunca” jaja! Y bueno es tiempo de despedirme pero antes quisiera preguntarles jeje cuál es su propósito para este nuevo ciclo escolar? si es que estudian y si no  cuéntenme su mejor anécdota que tuvieron en la escuela :P ahhhh! Es que todo eso me hace recordar los buenos tiempos con mis amigos de la escuela!

Recuerden que les mando un abrazo enorme, enorme y muchísima buena vibra y que este nuevo año esté lleno de aprendizajes y mucho pero mucho éxito!

Con amor, Nina.


13 agosto 2014

GRACIAS: 10 MIL VISITAS!!

Holaaa!

Hey chicas!! Estoy muy contenta bueno extremadamente contenta y es que no me había dado cuenta que woahooo!! Ya pasamos las 10 mil visitas en el blog :O enserio que no saben cuánto les agradezco todas y cada una de sus visitas, sus comentarios, los premios que me otorgan y toda la buena vibra que me dejan en mi amado blogsito y es por eso que esta entrada es solo para agradecerles a cada uno de ustedes!!!

MIL MILLONES DE GRACIAS Y VAMOS POR MUCHAS MÁS!!!


Créanme que el blog y cada una de ustedes forman parte esencial de mi vida pues aquí es donde puedo compartir todo lo que hago y lo que  me gusta, además he encontrado muy buenas amigas que siempre están al pendiente de mí aun cuando no público siempre me llegan mails preguntándome como estoy o si me pueden ayudar en alguna cosa y es algo que les agradezco muchísimo!
Al dia de hoy sumamos ya 49 seguidores del blog, 900 suscriptores en el canal de youtube, 511 comentarios publicados, 38 fans en la fanpage de Facebook… ahhhh!! Muchas gracias porque por cada una de sus vistas, comentario, suscripción o lo que sea, me doy cuenta que lo que hago les gusta y les sirve y así me dan muchas más fuerzas para seguir haciéndolo!!

Bueno chicas, es tiempo de despedirme ^^ (tengo mucha tarea :P) pero saben que no puedo hacerlo sin antes mandarles un abrazo gigante y mucha pero mucha buena vibra!!!

Que tengan lindo miércoles!!!


Con mucho amor, Nina. 

08 agosto 2014

DIY: Haz tu propia joyería

Hellou!!

¿Qué tal chicas? ¿Cómo les ha ido en esta semana? Bueno pues yo les cuento que he estado atorada con muchos proyectos y no había podido darme el tiempo de hacer alguna manualidad o algo así, por lo que esta semana deje un poquito de lado todo y me puse manos a la obra y es por eso que quiero compartirles este lindísimo tutorial que espero les guste!
¿De qué va? Ps es algo que me enseñó a hacer una de mis amigas de la prepa y que enserio queda de lo más bonito, femenino y luce “lujoso” por llamarlo así! Son estas flores hechas con perlas y piedritas y las puedes aplicar para hacer tus propios diseño de joyería de fantasía y lo llamo así porque los materiales no son ni de oro, plata o joyas reales pero lo mejor de todo es que lucen como si lo fueran!

Y aquí el tuto! Que lo disfruten!!




Okok, ya vieron que es muy fácil y barato? Espero que lo pongan en práctica porque además es perfecto para regalar, mi mamá cumple años este mes y como la economía no anda del todo bien creo que esto es una muy buena idea para hacerle su regalo!

Se me ocurren muchas cosas para aplicar estas bonitas flores, aparte de los aretes (si es que te gustan grandotes) puedes hacer diademas, anillos, aplique para ropa, etc., deja salir tu creatividad!! La peineta se me ocurre para una boda o una fiesta, tu para que la usarías? Además creo que es perfecto para hacer negocio no crees?
Bueno chicas eso es todo por hoy! Lamento no haber pasado aun por sus blogs pero lo hare pronto!! J Espero que les haya gustado este video y si, si plis compártanlo con todo el mundo… ya que eso hace que me den aún muchas más ganas de seguir y seguir! Mil gracias por estar aquí conmigo y bienvenidos y bienvenidas a los nuevos lectores del blog!!

Que tengan un hermoso y maravilloso fin de semana, yo por lo pronto voy a seguir con mi tarea T-T jejeje!

Con amor, Nina


04 agosto 2014

RECETA: Sweet Love Frappe

Holaaa!!

Cuéntenme, como han estado? Que tal les ha ido estos días? Antes que nada mil disculpas por dejar abandonado por unos días mi blogsito! Y por no avisarles nada, pero enserio que estoy batallando con tantas tareas de la escuela (no tengo vacaciones) así que decidí inesperadamente tomarme una pequeñas vacaciones y aunque sigo atascada con tanta tarea enserio que ya no pude más y no me resistí   a volver a publicar!! Woahoooo!!




Y bueno, pasando ya al tema de la entrada hoy les quiero compartir una receta que me dejo Helen Duque en el video de Pink Candy frappe! Bueno nos la compartió públicamente y me tome la libertad de recrearla para el blog ^^ para que se animen a hacerla porque queda muy rica! Es muy similar a la de Pink Candy pero esta tiene un toque de fresa y canela que le da un sabor muy especial! Asi que vamos a ver como se hace!!


Nota: Las cantidades son al gusto pero yo lo hice guiándome con las cantidades del Pink Candy Frappe!


Como no pude contactar a Helen para poder nombrar a esta bebida decidí llamar a esta bebida “sweet love frappe” Jajaja (lo sé, lo sé creó que no es tan creativo el nombre) y espero que a Helen le guste el nombre :P la verdad a mí me encanto y espero que a ti también!!







Por cierto, al tratar de ponerme en contacto con Helen  descubrí que en su canal subió un video de ella cantando opera :O y me encanto, plis chéquenlo y denle like porque canta genial!! Les dejo el link justo aquí.

No crean que no hago lo que ustedes proponen eh!! De hecho hay una receta que quiero probar del blog My  Little Doc Corner  y que pueden checar justo aquí

Y si tampoco has checado el de Pink Candy Frappe te dejo el link aquí.


Bueno chicas, sé que fue rapidísima esta entrada pero ya saben que está hecha con todo el amor del mundo y hey!! Al hacer esta receta se me ocurrió un plan de colaboración, es decir que tú también colabores con el blog ^^ con una recetita, manualidad o lo que sea y bueno tu propones y yo hago… Claro dando créditos y toda la cosa, eso se me ocurre por el momento pero acepto propuestas! Prometo organizar bien las ideas y publicar una entrada especial para hacerles saber el plan! qué te parece? 

Y recuerda...


… Okok, me despido ansiosa de sus comentarios y les deseo una lindísima semana y como siempre les mando muchísima buena vibra para que todo lo que hagan sea un éxito!!!

Con amor, Nina.


Hey!! No creas que me olvido de ti, pronto estaré visitando tu blog J