29 septiembre 2014

Nada que compartir... algo que decir!

Hola, hola!

Que tal su fin de semanita? La verdad es que este fin fue súper especial y maravilloso para mí, de verdad que no puedo creer cuan afortunada soy ^u^ desde el viernes cerré las mi agenda y deje que las cosas pasaran así que decidí ser una rebelde sin causa jaja y no hice nada de lo que suponía que tenía que hacer (0 tarea, 0 labores de limpieza, 0 obligaciones) me corte el pelo, me puse una mascarilla y me di un buen baño! Para el sábado me fui con mi familia (ya tenía mucho tiempo sin verlos) y ahhh!! Los disfrute como nunca…

Y como era de esperarse el domingo fue flojera al 1000% :P desde el sábado apague todo, mi celular, computadora, iPad, todooooo!! Así que  hoy NO TENGO NADA QUE COMPARTIRLES :P jaja pero no sé porque sentí un “algo” que me dijo que tenía que publicar algo hoy!

…Por lo que hoy  solo les quiero dejar esta frase que me encanta y que en momentos como los de este fin de semana me gusta tener muy presente *u*



Y bueno chicas el que haya disfrutado tanto me trajo hoy dolores de cabeza jaja estoy inundada en tarea, tengo que limpiar mi casa y ahh tengo muchas cosas por hacer para el blog, prometo hacer lo posible por visitarlas muy pronto y contestar todos sus mensajitos y mails!! Que por cierto me quede súper sorprendida y con una súper sonrisa en mi cara cuando encendí mi celular y cheque mi mail!!! Mil millones de gracias por tanto amor!!!

Y para que no se les olvide jeje... se las dejo de nuevo! :P (jaja no, no es cierto es solo que no quiero que se vea tan vacía esta extradita jaja ^u*)




L@s quiero muchísimo, que tengan una maravillosa semana y que todo absolutamente todo lo que hagan sea un éxito total!

Con amor, Nina.


25 septiembre 2014

Cómo saber si tus fotos están siendo usadas en otro sitio

Holaaa!!

Me di cuenta que tengo muy descuidados y pendientes varios temas del blog L (lamento ser tan desorganizada jeje!) y uno de ellos es la de “enchula tu blog” en la que les conté que quería dar algunos tips, consejos y tutos para mejorar y tener chulísimo nuestro blog!!

En esta ocasión no voy a tratar sobre diseño del blog, más bien sobre el cuidado de nuestro contenido, sip… las imágenes, quiero compartir contigo una de las formas más fáciles y sencillas para saber si alguien más está usando tus imágenes!!



Es súper frustrante ver que alguien más se está robando tu trabajo (fotos) que aunque suene insignificante la verdad es que al menos en lo personal siempre me esfuerzo por sacar fotos/imágenes de buena calidad y no solo implica eso, sino que hay que preparar la escena, sacar muchas  fotos para quedarnos a veces con solo una, editarlas hasta que nos guste y a veces ni una nos gusta y volvemos a tomar las fotos, en fin está de por medio mucho esfuerzo y creo que vale mucho la pena cuidar.

Bueno basta de bla, bla :P y aquí te dejo el tutorial! Te advierto que es de lo más fácil del mundo  J


Al menos yo, cuando uso imágenes de otros sitios lo especifico y también hago saber si fue editada por mí y bueno si no hay créditos quiere decir que son fotos o imágenes de mi autoría al 100% o en su caso son fotos o imágenes de uso libre, en ocasiones hago uso de la marca de agua pero a veces siento que arruina las imágenes (depende del caso) en fin creo que depende de cada quien, porque también está la parte en que las imágenes subidas a la web pasan a ser de dominio público!! Tu que opinas?

 Por si eres nueva por aquí, llevo ya dos entradas sobres esto, te las dejo justo aquí por si gustas checarlas!!



A mí en lo personal me encanta compartir las cosas en el blog y que ustedes también las compartan pues esa es una de sus mayores finalidades, si algo les gusta porque no habríamos de compartirlo? A mí me pone muy feliz ver en otros blogs, tutoriales, fotos, etc., de lo que yo hago porque me hace sentir que les son útiles y que les gusta ^u* lo feito aquí es cuando se adjudican el crédito o modifican las imágenes, cortándolas, quitándoles las marca de agua o cositas así,  creo que hasta ahorita a mí no me ha pasado pero a todos les puede pasar y es por eso que decidí hacer este post.

No quiero exagerar las cosas pues hay blogs y páginas en las que el autor no se molesta si tomas las fotos o las modificas incluso sino les das el crédito jeje, también hay sitios dedicados a ofrecer recursos e imágenes gratis para tu blog sin necesidad de dar créditos (ejemplo en la foto 2 en la que el BACKGROUND es un recurso gratis y no es necesario dar créditos), repito depende de cada quien, yo soy de las que me gusta que compartan las cositas que hago siempre y cuando me den créditos :P no se igual y yo estoy mal L 


Me encantaría saber tu opinión y si te ha pasado alguna vez, bueno chicas espero les haya sido útil este post y si es que les ha gustado plis compártanlo con todo el mundo J (se los agradecería muchísimo :P) y ahora si es tiempo de despedirme…

Que tengan lindísimo Jueves, disfruten muchísimo y nos vemos pronto!!

Con mucho cariño y amor, Nina.

23 septiembre 2014

Bienvenido querido OTOÑO

Holaaa!!

Que tal ido su semana? Ahhhh!! Yo estoy de lo más emocionada y feliz porque por fin hoy empezó el otoño y claro que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a hacerles saber que por mucho esta es mi estación del año favorita y es que siento que es la estación del año que representa la tranquilidad, esos colores cálidos de las hojas, el clima es tan perfecto sin tanto calor ni tanto frio, es cuando no hay tanto alboroto de fiestas, siento que es una estación personal  en la que podemos pasar tiempo a solas y disfrutar una taza de chocolate caliente con un buen libro…



Y es por eso que como hace una año quiero darle la bienvenida a mi amado otoño, soooo… 

“Querido otoño, bienvenido seas, de corazón espero que seas espectacular y llenes de magia y hermosas experiencias cada una de nuestras vidas.”

Así que hoy simplemente quiero compartirte algunas de las cosas que amo del otoño!! (sé que mis dibujitos no son los mejores pero lo intente :P)



Créeme que muchas de las mejores cosas de mi vida han pasado en esta estación y una de ellas es que hace un año publique por primera vez en el blog (así que estamos por cumplir un añito) y casi todas mis primeras entradas hablaban del otoño, también en otoño el amor de mi vida (“el esposo”) cumple años y  precisamente hace un año hice un playlist conmis canciones favoritas para otoño y mencionaba lo siguiente:

“ y es que si lo piensas invierno es para estar con la familia, primavera con tu pareja (jeje) y verano es todo amigos y fiestas, pero OTOÑO… otoño es para ti nada más...”

Ahhhh!!! Espero que hayas disfrutado esta entradita y mil gracias por seguir conmigo, cuéntame ¿Qué es lo que más te gusta del otoño? ¿Qué sentimientos te trae esta estación? Ya, ya sé que pregunto mucho jejeje, bueno chicas espero que tengan lindísimo día/noche, disfruten muchísimo y nos leemos pronto!!


Con MUCHO amor, Nina.

19 septiembre 2014

TUTORIAL: CÓMO TEJER PULSERAS CON LOS DEDOS??!!

Hola, hola!!

Hoy vengo de rapidito a compartirles un videíto que hice esta semana, estaba medio desesperada porque con tanta fiesta y otras cositas que pasaron, no había podido hacer algo, pero woahoooo!!! Por fin está aquí… Son unas pulseras que en lo personal me encantan porque son muy, muy fáciles y rápidas de hacer y también son muy baratas!



La verdad es que dude un poquito en compartirlo porque con este ya sería el tercer video de pulseras y no quiero aburrirlas haciendo lo mismo varias veces, pero cuando aprendí esta técnica tan fácil  inmediatamente pensé en compartirlo con ustedes… here we go!!







Cuéntame que te pareció? ¿Te animas? La verdad me encantaría preguntarles que opinan de seguir haciendo tutoriales de pulseras? Porque la verdad tengo muchos más tutos para compartir pero vuelvo a lo mismo, no quiero aburrirlas con lo mismo!! Bueno de cualquier forma no los pienso compartir luego, luego sino más bien uno cada cierto tiempo, pero de todas formas me encantaría saber qué piensas!!

Recuerda que si tienes alguna preguntita o comentario, yo estoy aquí para ayudarte con muchísimo gusto así que no dudes en hacerlo eh!!

Si quieres darle un vistazo a los otros dos tutoriales de pulseras no te me preocupes aquí te dejo los links, ahí también podrás saber el significado que tiene una pulsera de la amistad/friendeship bracelet


Y antes de despedirme quiero darles las gracias por todo, por estar siempre conmigo, por apoyarme con todas sus bonitas palabras que a diario me llegan (comentarios en el blog y el canal, en mi mail y redes sociales) de verdad muchísimas gracias!! *u^  bueno chicas ahora si  me voy porque tengo muchísimas tarea para este fin de semana pero ya saben que les mando un súper, súper abrazo y muchísima buena vibra!!

Disfruten mucho…


Con amor, Nina.

17 septiembre 2014

DIY: HAZ TUS MASCARILLAS CASERAS

Holaaa, hellou!


Que tal ha ido su semana? Aquí en México ha sido pura fiesta y celebración y es por eso que me desaparecí :P pues andaba de fiesta en fiesta! Jeje pero ya hoy todo volvió a la normalidad, hoy volví a la escuela y obviamente al blog porque ya no odia esperar!!! 



Pero bueno pasando al tema de hoy, resulta que tenía muchísimo tiempo que no me hacia una mascarilla y eso que yo las amo, especialmente las naturales, no sé porque casi no soy de comprarlas bueno si se, jaja es que no tengo $! Na no se crean la verdad es que soy muy gastalona en otras cosas pero en eso de las mascarillas siempre prefiero hacérmelas en casa (solo hay algunas excepciones que después les platicare) por lo que hoy me decidí a compartirles 7 mascarillas que puedes hacer con 7 productos que fácilmente puedes encontrar en tu cocina, tanto para cabello como para tu tipo de piel!!

No te me confundas y NO vayas a hacer revoltijo de ingredientes eh!! Aquí te explico cómo hacerlas y algunos de los beneficios que cada mascarilla te puede aportar...

Solo necesitas Dar click en la que te interesa y mágicamente aparecerá todo!!!

No olvides que tu piel también merece que la cuides y que a pesar de que estas mascarillas sean naturales hay para cada tipo de piel y es super importante que antes de aplicar cualquier mascarilla sea natural o química debes de:

Y para que si gustas compartir esto en tus redes sociales hice este resumen ^u^!! También debes de dar click donde dice resumen y todo aparecerá!


Bueno chicas ya me tengo que ir (buuuuu!!), espero que les haya gustado mucho esta entrada y que les sea útil aunque sea un poquito, plis cuéntenme que les pareció, sabían de las propiedades de los ingredientes?  y que prefieren mascarillas naturales o químicas?

Les mando un abrazo gigantísimo y mucha buena vibra!! Y a darle con todo que woahooo!! Ya es miércoles *u*!! Recuerden siempre, siempre hacer las cosas con mucho amor!!


Con muchísimo amor y alegría, Nina  

10 septiembre 2014

I ♥ bicicletas: Pedaléale

Holaaaa!

Que tal su día? Les cuento que he andado aprendiendo cositas nuevas y eso me llena de mucha alegría que incluso anoche no pude dormir por tantas ideas que tengo en la cabeza jejeje y lo mejor de todo es que las pienso compartir con ustedes!



Pasando a lo de hoy, hace unas semanas me dejaron de tarea una infografía con tema libre y yo decidí hacerla acerca de algo que me gusta mucho, si… las bicicletas, haber díganme ¿Quién no ama andar en bici?  Y es que a mí me traen muy buenos recuerdos y me pone muy feliz ver a la gente pasear con sus bicis! Y es por eso que quiero compartir contigo esta mini infografía con algunos datos curiosos y espero que te guste tanto como a mí! Esta chiquita eh! Pero creo que te puede dar un poquito de información.

Ya sabes que solo debes de dar clic en donde dice infografía y todo aparecerá mágicamente!! :P


Independientemente de que la bici está de moda con los hipster y esas cositas, creo que es súper importante darle un giro a nuestro día a día y a nuestro ambiente y que mejor hacerlo de una forma divertida, cero estresante y gratis!! Así es que a pedalearle eh!! ^u*
 Hey! Solo por curiosidad ¿Cuándo fue la última vez que paseaste en bici?

Bueno chicas espero les haya gustado esta entradita y sobre todo que las haya animado a agarrar sus bicicletas nuevamente!! Si tienen algún otro dato curioso sobre las bicis plis compártanlo :) siempre es bueno descubrir y aprender nuevas cositas! Recuerden que les mando muchísimas buena vibra y les deseo que tengan un lindísimo miércoles!!

Con muchísimo amor, Nina.

08 septiembre 2014

El tag escrito a mano

Holaaa chicas!!

Les había dicho que ya quería hacer algo más personal el blog (esa siempre fue la finalidad cuando lo abrí) y de eso va esta entradita! Hace unos 2 años vi de casualidad en blogs “gringos” un tag llamado “handwriting tag” en el que a diferencia de otros en el que solo contestas ciertas preguntas en este las tenías que escribir para que los demás conozcan más de ti!  Mencionaban lo sorprendente que era el poder conocer la personalidad de una persona en base a su letra… y bueno aunque no soy experta ni nada de eso al menos cuando veo la letra de algunos de mis ídolos, cantantes o personas favoritas si siento que puedo conocerlos un poquito más!
Y aunque la verdad ni siquiera recuerdo los blogs donde lo vi, ni tampoco recuerdo al 100% las preguntas quise  hacerlo para el blog  así que hay les va!!
Las preguntas son / cosas que tienes que escribir:

 Tu nombre
 El nombre de tu blog
 Frase favorita
 Tu canción favorita y quien la canta o toca
 Tres palabras que te definan
 Lo que siempre has querido decir y nunca lo has hecho (puede ser a alguien o a ti misma)
 Invitar a 3 blogs a hacerlo

Y aquí están mis respuestas J



La verdad es que esta es mi letra normal y hecha sin prisa o nervios porque cuando me da el nervio enserio que escribo de lo más horrible que se puedan imaginar, además a veces no escribo así para que los demás puedan entender lo que escribo jojo

Okok si no le entendieron a mi letra (lo sé, los sé, estoy consciente de que mi letra es poco entendible, como yo :P) aquí mis respuestas digitalmente jojojo

✿ Nina ^^
✿ Cookies in the sky
✿ I’m thankful for everything
✿ Kiss/ standing egg
✿ Soñadora, extremista, inquieta
✿ Hola bonita, todo estará bien… solo ten fe
✿ Todo el mundo está invitado

Hey!! Quiero que escuches una de mis canciones favoritas :) porque la verdad tengo otra pero el título es muy difícil de escribir :P  






Sé que no se esperaban que yo escuchara esa música pero mis gustos han ido cambiando mucho, espero contarles un poquito más de esto y compartirles mi otra favorita de favoritas, en alguna otra entrada! Tal vez haga un playlist o algo así!

Bueno chicas me tengo que ir, espero que por lo menos hayan conocido un poquito más de mí y si alguien se anima a hacerlo háganmelo saber para visitar su blog y poder conocerlas un poquito más!  Estoy muy contenta de poder publicar este tag porque siento que me acerca mucho más a ustedes y ustedes que les parece?

Que tengan una lindísima semana, saquéenle muchísimo provecho y disfruten mucho lo que hagan!! Les mando un abrazo enorme y muchísima bena vibra!!

Con amor, Nina.


Nota: Sorry por la mala calidad de las fotos :( mi cámara esta fallando, espero cambiarlas mañana :)!





05 septiembre 2014

COMO HACER HELADO DE YOGHURT SÚPER FÁCIL

Holaaaa!

Lo sé, lo sé ando súper atrasada con esto, pues ya casi es otoño! Woahooo!! (Amo el otoño! Y no puedo esperar) la verdad es que ya tenía grabado este vídeo desde hace tiempo pero no había tenido la oportunidad de editar!! Pero dicen por ahí "más vale tarde que nunca" y aquí esta!!



Créeme que es de lo más fácil de hacer y queda deliiii… te cuento que las personitas que vienen a visitarme y que les he invitado un poquito de este helado todaaas! Sin excepción me han pedido la receta!! Y nunca se las doy jojojo, pero como a ustedes las quiero muchísimo no solo se las comparto sino que les hice un videíto agregando una opción un poquito más saludable (por si andas cuidando la dieta)

Y sin más ni más aquí está el tutorial!!







¿Qué te pareció? Fácil verdad? Y que tal la opción saludable??? A que no te la esperabas!!! Jeje si te soy muy muy honesta yo prefiero el que esta endulzado con miel por que le da un saborcito más especial pero Jajaja saben que amo los dulces así que aunque siempre hago el de miel termino poniéndole chispas y jarabe de chocolate, gomitas (que son mi adicción) y bueno todos los dulces que encuentro en mi casa!! :P


Ya se viene el otoño y ya me estoy preparando pero nunca está esta demás tener un delicioso postre a la mano!! Jeje, Okok chicas me tengo que ir,  ya sé que fue bien cortita esta entrada (ya es viernes! Así es que entiéndanme :P)  pero recuerden que les deseo lo mejor de lo mejor, disfruten muchísimo este fin de semana pásensela increíble para que el lunes que vienes tengan toda la fuerza del mundo!!

Les mando un abrazo más que gigante y muchísimas buena vibra!


Con mucho amor, Nina.

03 septiembre 2014

HAPPY PLAYLIST: CANCIONES PARA SER FELIZ


Helloou!!

Chicas, hay alguien aun por aquí?? Jaja estoy de vuelta!!! Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos, ya estoy mucho mejor… la verdad es que estos días fueron una locura para mí, pues con eso de el mega susto y mi desesperación de no poder hacer algo me puse a pensar mucho (ya sabes esos días mezclados de reflexión y depresión) me hicieron darme cuenta de lo valiosa que es la vida y esas pequeñas grandes cosas que no valoramos, muchas cosas pasaron por mi cabezota, me pregunte cientos de veces si volvería a ver con mi ojo (Okok en la vida real soy de lo más exagerada) y que iba a pasar con mi vida, mi blog y mis sueños! si es que mi ojo no se recuperaba... Me pregunte mil veces ¿porque a mí?...  Tuve que parar casi por completo todas mis actividades, la escuela, las labores de mi casa y cosas tan simples pero que amo hacer como leer o ver la tv (okok ver anime y doramas)…

Los últimos dos días no pare de repetirme que las cosas siempre pasan por una razón y que también estas cosas (que catalogamos como malas) nos ayudan a ponernos en nuestro lugar, que estas situaciones también traen consigo cosas buenas (estuve súper consentida por mi esposo y mi familia y ustedes me llenaron de mails, mensajes y comentarios llenos de amor) y que al final todo estará bien, me di cuenta que debo valorar aún más las cosas y que cada segundo que pasa es una nueva oportunidad para empezar…

Y bueno es por eso que me decidí a hacer un playlist con canciones con mucho significado y que están elegidas especialmente para ti, para cuando tengas momentos difíciles y que sientas que no puedes más, solo son un pequeño recordatorio de lo bonita que es tu vida y que por más difíciles o feas que parezcan las cosas al final todo estará bien! O simplemente son para mejorar aún más tu día! :D



Hey!! escúchala aquí!!


Soy fiel creyente de que la música es pura medicina jojojo y estas canciones en lo personal siempre me suben el ánimo y espero que también suceda lo mismo contigo! Créanme que si buscan las letras de estas canciones se enamoraran de ellas por su significado!  Quisiera preguntarles cuál es su canción que más las pone feliz? pues se me ocurrió hacer un playlist con sus canciones ^^ y así compartirla con todo el mundo! 

Chicas, espero les haya gustado este playlist y bueno también espero que les ayude y les de fuerza en su día a día… y cuando se sientan mal o triste escuchen las canciones… o como lo mencione antes, que sean simplemente para mejorar nuestro día!! la verdad es que tengo muchas más canciones que me ponen feliz y espero hacer una segunda parte (3ra, 4ta, ∞,)Jajaja pero eso será más adelante! 

Hoy me despido con una de mis tantas frases favoritas :) 




Les mando un abrazo gigante, que tengan una maravillosa semana y plis disfruten al máximo absolutamente todo, incluso los días grises.

Buena vibra…
Con muchísimo amor y alegría, Nina.