27 noviembre 2014

GRACIAS

Hola!!

Hace 2 años estaba en otro país, sola, con la depre encima, pero al mismo tiempo hace dos años un día como hoy estaba comprendiendo el significado de agradecer, si, en esos tiempos andaba en USA viviendo una experiencia que me hizo súper fuerte y que me hizo valorar y querer muchísimo a mi familia… como ustedes saben hoy se celebra el “thanksgiving”  y no quería dejar pasar la oportunidad de decirles:
Gracias por todo, gracias por animarme, por su amistad, por confiar en mí, por hacerme feliz, por ayúdame a crecer y a creer en mi misma, gracias por compartir un pedacito de ustedes conmigo, gracias por inspirarme, gracias por ser como son, gracias por todo, en fin GRACIAS infinitamente GRACIAS!

Si, lo se suena a cliché o mmm no sé cómo llamar el querer copiar o festejar algo de otro país, pero créanme, hace dos años cuando me toco festejar el “thanksgiving” a lado de una familia americana, comprendí el significado de este día: “AGRADECER POR TODO LO QUE LA VIDA TE DIO ESTE AÑO”  y entonces me dije – si también festejamos Halloween,  ¿Por qué no hacerlo con esta bonita celebración? Obviamente aquí en casa no preparamos pavo ni la súper cena pero si agradecemos por todo y por todos. 

Yo agradezco a diario por todo lo que tengo y lo que me pasa, pero me parece genial la idea de tener un día especial para agradecer aún más de lo normal y para decirle a todos cuan agradecidos estamos por tenerlos en nuestras vidas.


En fin… hoy solo quería darte las gracias por ser parte de mi vida y por hacerme una de las personas más afortunadas del mundo, que tengan lindísimo día y recuerden disfrutar todo lo que hagan!! l@s adoro...

Con mucho amor y agradecimiento en mi corazón, Nina  

25 noviembre 2014

CONSEJOS PARA CREAR TUS VÍDEOS: PARTE 2

Hellooooou!!

Anda alguien por ahí? Jeje! Chicas ya las extrañaba!! TuT  sé que ha pasado poco más de una semana sin publicar pero últimamente no me había sentido del todo bien y por lo tanto no podía publicar, pues ya saben que cuando publico me gusta hacerlo al 100% y con todo el corazón ^^  y como ya me siento súper, woahooo!! I'm here again, babe!!... 

… tenía pendiente seguir con la segunda parte de la mini serie de “consejos y tips para editar tus vídeos” así que aquí esta listísima solo para ti!



Recordemos que la mini serie consta de 3 partes que son:

El proceso de grabación
En la edición

Y gracias a sus bonitos comentarios, como extra tendremos una entrada con un tutorial con lo básico de Sony vegas y decidí hacer otra hablando de la música para tus vídeos ¿te parece la idea? eso sí, recuerden que no soy para nada experta en esto pero es lo que me ha funcionado y es lo que hago a la hora de hacer mis vídeos.

Y ahora si vamos con:



Considera la iluminación

Yo he cometido errores gigantes en este punto pues a veces hay iluminación de más o de plano no la hay correctamente L si no tienes equipo de luces profesional, no te me preocupes aprovecha al máximo la iluminación natural como lo hago yo!! :P

Aprovecha al máximo el tiempo

En caso de que grabes con luz natural debes aprovechar al máximo el tiempo pues la luz es muy variable y queremos que la iluminación en tu video sea lo más uniforme posible.

Cuidado con las sombras y otras cositas

Hablando de iluminación hay que tener muchísimo cuidado con las sombras, sé que a veces es imposible no tener sombras en un tutorial pero trata de que sean visibles lo mínimo posible pues son un distractor horrible L y…

…hablando de decoración y otros objetos en la parte 1 de esta serie te conté acerca de elegir un lugar y decorarlo a tu estilo pero ¡ojo! No lo sobre decores o hagas que la gente se distraiga del punto focal de tu tutorial, también cuida que durante el proceso de grabación no se vea tanto desorden o que este sucio, pues créeme las personas a veces suelen ser muy exigentes y crueles :O

Graba todo

Si, graba absolutamente todo, el paso a paso aunque a veces te tardes pues cuando edites podrás quitar, cortar, pegar y corregir cualquier cosa y podrás elegir las mejores tomas/escenas para tu vídeo.  

Haz muchas tomas

Haz distintas tomas y considera los mejores ángulos para poder mostrar al 100% lo que estás haciendo y así quienes están siguiendo tus tutoriales puedan ver realmente las técnicas o cosas que estas enseñando.


 Graba y explica como a ti te gustaría ver un tutorial

Y creo que este sería el mejor tip de todos a la hora de grabar, ¿a quien no le gusta algo súper bien explicado, limpio y bonito? Creo que a todos, así que trata de hacerlo como a ti te gustan los tutoriales, yo me he encontrado con algunos en YouTube en donde se saltan pasos importantes o a veces ni siquiera se puede ver bien lo que se está haciendo lo que hace que las personitas que te ven se frustren, te hagan malos comentarios o de plano ni te vean!

Graba el resultado
Como tip extra, no olvides grabar el resultado en algún escenario distinto, bonito y presentable pues esto es súper crucial para que las personas que vean tu tutorial puedan darse una idea de lo bonito que queda y el uso que se les puede dar además, esto de ambientar te da puntos extras puesto habla de una persona detallista y que ama hacer lo que está enseñando!

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿  

Ok chicas ya que esta todo grabado y bonito, es tiempo de editar ^^ y para eso estará la próxima entradita en la que te daré algunos tips de edición. No te me preocupes que ya está lista ^u^ y pronto la subiré! Y por si aún no has checado la parte uno en la que te doy algunos tips para antes de empezar a grabar, puedes dar clic en la imagen y mágicamente te llevará a la primer parte de esta serie.



Bueno chicas eso es todo por hoy, mil gracias por su paciencia y por siempre estar apoyándome con sus visitas y sus lindos comentarios espero que esta segunda parte les sea súper útil a la hora de grabar sus vídeos y si es que si plisss compártanla con todo el mundo para que muchos más puedan leerme :P Mil gracias a quienes han compartido y enlazado estas entraditas de verdad que se los agradezco con todo mi corazón…

…  y no crean que no estoy al pendiente de ustedes eh!! Aunque no comente o sea visible siempre estoy visitando sus blogs y sus páginas… por falta de tiempo y exceso de tarea no he podido comentar pero siempre las estoy visitando jojojo!!

Okok, basta de bla bla jeje (creo que siempre me emociono mucho cuando escribo) les mando el abrazo más gigante de universo y les deseo que tengan una lindísima semana! Disfruten  cada momento y a sonreír mucho!

Con mucho amor y cariño, Nina.


No olvides por nada del mundo suscribirte a mi canal de YouTube jejeje te prometo que no te vas a arrepentir y si ya estas suscrita plisss compartirlo con tu mejor amiga, vecina, mamá, papá, Okok todas las personas que quieras!    YouTube cookies in the sky 

17 noviembre 2014

DIY: COLLAR CON DIENTE DE LEÓN

Hola, hola!!!

Jeje ¿cómo han estado? ¿Qué tal su fin de semanita?  Aquí en México fue fin de semana largo es decir que el día de hoy no hubo ni trabajo ni escuela pero TnT yo estoy llena de tarea, exámenes y me estoy volviendo casi loca jaja! Pero la verdad es que no quería dejar de publicar ^^ pues aunque no lo quieran creer esto me quita un poquito el estrés y hace que se me olvide que el miércoles tengo una certificación :O y estoy llena de miedo y muchos nervios :s (Okok ya me volví a acordar L jeje)...



...En fin ya tenía mucho tiempo que tenía grabado este videíto y no había podido encontrar la ocasión especial para publicarlo y creo que  esta semana estoy llena de deseos y sueños (mas de lo normal) pues en serio  deseo poder certificarme, pronto me cambiare de casa, siiiii… una casa propia y  estamos a punto de cerrar el trato así que deseo que todo salga bien, además de que uno de mis grandes sueños siempre ha sido tener una casa propia  y creo que está a punto de cumplirse, entre muchas otras cositas bonitas que estoy viviendo y que hace tiempo eran solo sueños… es por eso que siento que hoy es la ocasión especial para compartirles este DIY que en realidad es uno de mis favoritos pues tiene mucho significado y se ve súper ultra mega bonito ♥♥ enserio que ahhhh!! Lo amo!!

Y aquí el videíto que hice con mucho amor para ustedes!



Decidí llamarlo “collar de los deseos” por el significado que en muchos lugares tiene el diente de león, de niña recuerdo que les llamaba “viejitos” por lo de su cabecita blanca y  siempre que encontraba uno, pedía muchos deseo ^^ creo que últimamente he  seguido recordando mucho las cosas bonitas de mi niñez!



Si tienes alguna preguntita no olvides hacérmelo saber! Que yo con muchísimo gusto te ayudaré ^^ personalízalo con tus propios deseos y sueños, llénalo de mucho amor pues eso es lo más importante, además de que lo hace un regalo mucho más especial, tanto para ti como para tu mejor amiga ^^ te prometo que le va a encantar.

Lamentablemente mi cámara no podía captar muy bien que digamos lo bonito que se ven las semillitas del diente de león así que aquí les dejo otra foto que tuve que tomar con un fondo azul que no me gusta mucho :P pero que logró captar lo bonitas que se ven ^^ solo da clic en el botoncito y mágicamente aparecerá la foto para que puedas verlas mucho mejor!



Bueno chicas eso es todo por hoy, ¿verdad que esta súper bonito y sencillo?  J Espero les haya gustado muchísimo y que lo hagan jeje! Les mando un abrazo  gigante y los mejores deseos para esta semanita que estoy segura será una semana genial para todos nosotros!

Nunca, nunca, nunca dejen de soñar y hagan que su corazón los haga realidad!

Las quiero muchísimo y recuerden que ustedes son lo máximo.

Con muchos sueños, deseos y amor, Nina.


Nota: Mil disculpas por no responder sus comentarios TnT créanme que me tiene con mucha preocupación eso,  prometo hacerlo el día de mañana ya que ahorita tengo que hacer mi tarea TnT jeje pero de verdad mil gracias por sus lindas palabras y por todo el amor que siempre me dejan…  segurísimo que mañana me pongo al tanto con todo!!! 

12 noviembre 2014

BARQUITOS DE PAPEL

Hola, hola!!

Últimamente he estado obsesionada con los barquitos de papel o  “paper boats” y es que me traen muchísimos recuerdos súper bonitos de mi infancia, TuT  ahhhh!! Recuerdo que cuando iba en la primaria siempre que llovía me gustaba jugar con ellos…  a veces me pregunto ¿cómo es que podía pasar muchísimo tiempo jugando con ellos sin aburrirme? jeje o ¿Cómo es que a pesar de la tecnología y esas cosas aún sigo viendo niños haciendo y jugando con barquitos de papel?



La verdad es que no sé quién me enseñó a hacerlos (mi papá, tal vez) lo que si es que siempre tuve muy buenos momentos con ellos ^^ y creo que a pesar de la era tecnológica  ningún niño se librará de hacer un barquito de papel algún día!

Como me puse muy nostálgica jeje decidí compartir con ustedes este dibujito/diagrama que hice hace unos días cuando estaba aburrida y sin ganas de hacer algo productivo jejeje (por cierto publique una foto  en instagram cuando lo estaba haciendo, espero ya me sigan eh!) así que aquí se los dejo!

Espero que les guste mucho y les traiga bonitos recuerdos!!



Bueno chicas, eso es todo por hoy :P y es que aunque estoy en un mood nostálgico (supongo que es por el clima) me siento tan llena de buena vibra y alegrías en mi vida que no puedo dejar de agradecer por todo lo que soy y he vivido!! Y en gran parte este sentimiento de agradecer y alegría es gracias a ustedes y… bueno hoy solo les quería decir que ustedes son lo máximo!!  

Les mando el abrazo más enorme del mundo y espero que les haya gustado muchísimo esta entradita que aunque estuvo pequeñita fue hecha y escrita con mucho amor!! Por cierto no olviden contarme si tienen algún recuerdo bonito con los barquitos de papel!! Me encantaría leerlas!

Que tengan un miércoles lleno de alegría y woahooo! Ya es mitad de semana… tu puedes!!


Con mucho amor y nostalgia (de la bonita), Nina.

10 noviembre 2014

CONSEJOS PARA CREAR TUS VIDEOS: PARTE 1

Hellou!!

Hoy vengo súper feliz con un tema del que muchos me pidieron que hablara y que es algo que frecuentemente me preguntan por e-mail… si, “la edición de vídeos” woahooo! y es que afortunadamente y gracias a ustedes el canal del blog está teniendo muchísimas visitas ^^ y ha sido una gran herramienta para mejorar el contenido de cookies in the sky.



Primero quisiera empezar por contarles porque me decidí a hacer vídeos… como ustedes saben amo hacer manualidades y quería compartirlas con ustedes al 100% y en ocasiones es difícil poder plasmar o explicar visualmente un paso a seguir en un tutorial solo con fotografías por lo que  me di cuenta que hacer un vídeo explicando cierta manualidad era una muy buena opción además de que así estaría más en contacto con ustedes!   Así que emprendí mi búsqueda de cómo empezar a editar, que programas  de edición podía usar, que cámara necesitaría, etc… 

ADVIERTO que NO soy experta en este tema pero de alguna forma esto me ha funcionado para poder tener vídeos con un estilo propio.

Tal vez te encuentras en la misma situación que yo cuando empecé a querer hacer vídeos y es por eso que quiero compartirte algunas cosas que me han funcionado para hacer mis vídeos!

Como es mucho lo que quiero compartirte decidí dividir este tema en tres partes que iré publicando poco a poco, no te desesperes que ya las tengo listas ^^ así que segurísimo las publicaré.

Las tres partes son:

Antes de empezar a grabar
El proceso de grabación
En la edición



Hoy vamos a ver el “antes de empezar a grabar” si, todo lo que yo hago/aconsejo para hacer más fácil el proceso de hacer un video ^u^

Mentalizarnos

Lo primero que debes de saber es que no es imposible jeje suena cliché pero solo hay que dedicarle tiempo para aprenderle a grabar y editar y no desesperarse porque a la primera no salen tan bien las cosas ¿Has visto mi primer video? Jojo la verdad hasta quisiera borrarlo.

Elegir los programas y herramientas adecuadas

 Software
Ya que estas decidida a hacer vídeos hay que elegir que programas usar, en lo personal yo uso SONY VEGAS PRO.11 y anteriormente usaba la versión PRO. 10 y son programas que recomiendo bastante pues son muy intuitivos y fácil de usar sin necesidad de ser tan experta, obtienes resultados con muy buena calidad, además te permite tener vídeos con calidad HD para YouTube (si gustan puedo hacer un mini tutorial explicando lo básico para Sony vegas)

 La cámara
Tener una buena cámara es muy importante para darle buena calidad a tus vídeos, a veces no es necesario que compres una pues actualmente los Smartphone vienen equipados con muy buenas cámaras ^^ así que si tu celular tiene buena cámara no dudes en usarla! Dentro de mis confesiones que te voy a hacer yo uso la cámara de mi IPhone 5 :O es por eso que me atrevo a recomendar usar una cámara de celular, aclaro que esto es posible si es que tu cel tiene muy buena cámara!


Dedicarle tiempo (mucho)

Sacar un vídeo al aire  es un poco tardado y a veces hasta desesperante pero a final de cuentas todo vale la pena y heyyy!! Una vez que ya agarraste tu ritmo  va a ser mucho menos tiempo, dependiendo el tutorial, a veces tardo hasta 8 horas entre planear, grabar, fotos, edición, etc., a veces sin tomar en cuenta el tiempo de renderización que en ocasiones suelen ser hasta 4 hrs. Pero no te preocupes eso me lleva al siguiente paso.

Planear

Esto es súper importante para no perder tanto tiempo, si vas a hacer tutoriales, planea el paso a paso para que no se te olvide y tengas que repetir la explicación, ten listos los materiales y todo lo que vas a necesitar… yo utilizo unos canastitos donde una noche antes de grabar pongo todo lo que voy a utilizar  desde materiales, notas, etc., y así cuando voy a grabar ya tengo listo todo y nada se me olvida!

Elije un lugar

Selecciona el lugar donde vas a grabar y prepáralo antes de comenzar la grabación, te recomiendo que ese lugar lo mantengas limpio y si gustas puedes personalizarlo, yo elegí una mesa totalmente blanca y una recamara donde entra mucha luz y siempre trato de que este súper limpio para que en los vídeos no se vea alguna cosa feita ^u^

Define tu estilo

Decide que quieres transmitir con tus videos si, ya sabemos que tutoriales, pero estos deben reflejar tu personalidad y obviamente deben llevar tu toque personal para que no sea como muchos otros que ya hay en la red.

 ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ 

Okok chicas ya está todo listo para empezar a grabar J así que no te pierdas la próxima entradita en la que te doy algunos tips en la hora de grabación…

…por hoy eso es todo y me despido porque no quiero aburrirlas con tanto bla bla jejeje!  Espero que estos tips les sean de mucha ayuda para sus vídeos y sus blogs, please cuéntenme que les pareció? Y si les gusta este tipo de entradas háganmelo saber para que así pueda dar seguimiento a lo que les gusta jeje!!

Y plisss no olviden suscribirse a mi canal y compartirlo con todo el mundo ehhhhh!!!! Que les dejo justo aquí, solo tienes que dar clic al botoncito y mágicamente te llevará al canal


Les mando un abrazo gigantísimo y que tengan la mejor de las semanas!! Disfrútenla mucho y no olviden sonreír.

Con mucho amor Nina.


07 noviembre 2014

3 IDIOTS, una película para reflexionar!

Holaaa!!

^u^ ya es viernes!!! yujuuu!!  jajaja!! De verdad que estoy súper feliz de que sea viernes y no por el hecho de que ya mañanita toca descansar nooooo, jamás! Sino porque hoy es cumpleaños de la persona más importante en mi vida!! Si, hoy “el esposo” cumple años!…



Okok cambiando de tema :P hace tiempo que quería compartirles esta peli, en realidad desde que creé  cookies in the sky siempre tuve en mente compartir esta película, de hecho está escrita en mi calendario del blog desde que empecé a publicar pero por una u otra cosa no lo había hecho! Y hoy aprovechando que es viernes y hay que relajarnos me pareció el momento perfecto para compartirla… así que ahí les va mi súper recomendación!

3 idiots

*2009 dirigida por Rajkumar Hirani.

De que va?

La peli básicamente cuenta la historia de Rancho un chico con una gran pasión por estudiar y aprender pero no de la forma tradicional sino que con sus propias creencias y que está decidido a cumplir sus sueños, al entrar a la escuela de Ingenieros en la India, Rancho tendrá una súper amistad con Farham y Raju  y los cuales al graduarse de la escuela pierden contacto con él y estos dos deciden ir en busca de Rancho!

 Mi opinión

Es una historia que lo tiene todo, una gran y linda historia de amor, muchísima amistad pero sobre todo crecimiento personal, toca temas que realmente te llegan al corazón como persona y que transmite una inigualable filosofía de vida… es una peli simple pero llena de lecciones, te ínsita y desafía a que persigas tus sueños, te hará reír, llorar, reflexionar, todo en uno! Pero lo mejor de todo es que terminaras súper animado a perseguir y a hacer eso que no te habías atrevido  pero que tanto quieres y sueñas…

Indiscutiblemente es una peli obligatoria para todos! Especialmente estudiantes, maestros, profesionales y todos quienes añoran el éxito.

Realmente no quiero que te la pierdas y bueno pues buscando tuve la fortuna de encontrarla en YouTube subtitulada y todo así que aquí te la dejo para que la veas!  DISFRUTALA MUCHISIMO!




Dura casi tres horas! Si, lo sé y posiblemente vas a pensar que estoy loca al recomendar esta peli pero enserio que han sido unas de las horas mejor aprovechadas.

Bueno chicas eso es todo por hoy, de verdad la recomiendo 100000% y como ustedes para mí son lo máximo y deseo que cumplan sus sueños y sean felices haciendo lo que aman, plisss se los ruego de rodillas que la vean, no se van a arrepentir! Porfa si la ven plis cuéntenme que les pareció?:P

Les mando un abrazo enorme, enorme y muchísima buena vibra, disfruten muchísimo su fin de semana y…

Sigan sus sueños, All lis well!


Con muchisimo amor, Nina.


Nota: ninguna de las imágenes y video de esta entrada son de mi autoría! Créditos y derechos a sus respectivos dueños/autores ^^

05 noviembre 2014

Washitape Digital Gratis!!

Hola, hola!!

Ahhhh no puedo creer que ya estamos en Noviembre :O enserio que se me ha pasado rapidísimo el año!! Te cuento que he estado haciendo cositas súper bonitas para el blog y para ti ^^ y enserio que eso me pone de lo más feliz pues lo disfruto mucho, aunque claro que a veces hay algo de estrés jejeje!


Desde  hace unas semanas se me ocurrió compartirles unos washitapes digitales aprovechando el hecho de que estaba haciendo unos nuevos para mí :P como se darán cuenta  AMO con mayúsculas el washitape jeje, si, lo se lo sobre exploto demasiado :P pero bueno el punto es que ya me había cansado de los que tenía y es que algunos los había descargado de otros sitios lo que NO me tenía muy contenta que digamos, así que puse manos a la obra y woahooo este es el resultado y  quiero compartir algunos contigo.



¿Qué tienes que hacer para descargarlos?

Solo tienes que dar clic en el botón que dice descarga y podrás tener acceso a una carpeta comprimida.


Son 13  washitapes con diseños diferentes!! (los que te muestro en las imágenes anteriores)

Cada uno de los diseños viene en 3 tamaños diferentes para que les des el uso que quieras en tus diseños, por lo que en total te encontraras con 39 washitapes… woahooo!



Cuando los descargues estarán en formato .png con fondo transparente listos para que los uses.

Estos washitapes fueron hechos al 100% por mí y tienen licencia de uso personal y comercial lo que quiere decir que puedes usarlo para todos tus proyectos, claro que hay unas cuantas restricciones así que no olvides leer el PDF que te incluyo, si tienes alguna preguntita o tienes algún problema para descargarlos no dudes en hacérmelo saber ^u^

Chicas  eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho esta entradita y que la compartan con todo el mundo… y bueno en especial espero que los usen en sus proyectos, no saben cuánto me emocionaría verlos en sus diseños así que si los ocupan y quieren enseñármelos háganmelo saber y con muchísimo gusto visitare sus blogs y si no me los enseñan de igual forma espero que los disfruten mucho, plis cuéntenme cual fue su favorito y si les gusta este tipo de entradas para seguir ideando cositas!! :)

Les mando un abrazo gigantisimo y que tengan un lindísimo día/noche! Recuerden que las adoro y que para mí ustedes son lo máximo!!!


Con muchísimo amor, Nina. 

02 noviembre 2014

DIY: VELAS EN FORMA DE CUPCAKE

Holaaaaaaaaaaa!!!  ^^

Sé que estarán diciendo que es un milagro que haya publicado jeje! Y más en Domingo :O  si, lo sé y yo estoy aún más sorprendida ;P jeje!

Bueno pues básicamente hoy quise sorprenderlas con un lindísimo tutorial! Me han pedido mucho tutoriales para decorar y por eso hoy quiero enseñarles estas velas súper bonitas en forma de cupcake! Que son una súper decoración y ahhhh! Con estos fríos son perfectas para ambientar nuestras casas… Y es que aquí en México ya empezaron los fríos a todo lo que da  así que ya es tiempo de estar en casita bien calientita! :P



De lo bonito que quedan, te cuento que incluso me han preguntado por qué no las vendo? $$$$ ! La verdad no me parece mala idea pues con eso de las fiestas, cumpleaños y eso hay mucho negocio así que igual es una súper propuesta para ti!! Jeje!

Okok jeje! Aquí está el tuto, disfrútalo mucho!!




¿Cómo ves? ¿Verdad que están geniales? Es que enserio, para  mi serian un regalo perfecto porque ustedes saben que amo todo lo que tenga que ver con dulces y postres!!! Y además son facilísimas de hacer, claro al final hay que lavar súper bien los recipientes pero ammm! Que importa si el resultado es tan bonito ¿no crees?...

Bueno chicas espero que les haya gustado muchísimo este tutorial y si es que si plis compártelo con todo el mundo (te lo agradecería con todo mi corazón) recuerda que si tienes alguna duda yo estoy aquí para ayudarte con muchísimo gusto ;D les mando un abrazo gigantísimo y muchísima buena vibra!! Que tengan la mejor semana del mundo y diviértanse mucho!!

Con mucho amor, Nina.