29 diciembre 2014

COMO HACER TUS VELAS EN FORMA DE CHOCOLATE CALIENTE + TIPS

¡¡Hola, holaaa!!

¡Hay! ¿Qué milagro? chicas, no saben cuánto extrañaba todo esto, desde escribir, publicar, leer sus blogs y bueno, absolutamente extrañaba todo. La verdad es que esta mudanza fue mucho muy pesada (creo que más de lo que me imaginaba) y todo lo hizo más difícil el vivir sin internet y el no poder hacer alguna otra cosa! Perooo…



...No quería dejar de publicar y hacer algo especial para ustedes así que hice casi hasta lo imposible para hacer este vídeo, es un DIY de una vela que queda súper ultra mega bonita y al menos aquí en México está haciendo muchísimo frío así que es perfecta para estos días ^^ además haber díganme ¿a quién no le gusta el chocolate caliente en días  fríos? ¿Eh?... Por cierto prometo subir pronto una recetita de chocolate caliente que segurísimo van a amar, en fin… esta vela ha hecho que toda mi habitación huela a chocolate ¡¡woahooo!!

Okok, como siempre basta de tanto bla, bla, por fin ¡aquí está el tutorial!


Y como mencione en el vídeo, aquí les dejo algunos tips para que tus velas queden mucho más bonitas:

 El colorante ¿Por qué no es tan recomendable usar crayones?
Seguramente has visto muchísimos tutoriales en donde hacen velas con crayones y se ven súper bonitas pero la verdad es que son velas que la flama que tienen no es tan eficaz, por lo que a la hora de encenderla, la flama será muy pequeña L. Usar crayolas es una buena opción solo si es que quieres hacer velas decorativas y en caso de que no encuentres el colorante que quieres, pero si quieres velas de buena calidad te recomiendo que uses el colorante adecuado que de verdad no es para nada caro.

 Cantidades ¿Por qué no menciono la cantidad de cera que utilizo? 
En cuanto a las cantidades, estas siempre son diferentes pues el tamaño de las tazas, capacillos o moldes son muy distintos y variados, solo es cuestión de ir experimentando, por ejemplo en las velas en forma de cupcake use una veladora por cada cupcake, pero en la de este tutorial se usan por lo menos 2 o 3 veladoras por cada vela y eso depende mucho de la veladora.

 La esencia ¿Qué puedo usar en lugar de esencia?

Sé que muchos se preguntan esto y la verdad es que la esencia es algo muy importante, al menos para mí :P pero si no puedes conseguir  esencia especial para las velas puedes usar vainilla de la se utiliza en la repostería, eso sí que solo sean unas gotitas!! Y si decides conseguir la esencia te cuento que al igual que el colorante no es para nada cara, aquí en México me costó $7 pesos el frasquito lo equivalente a menos de 1 dólar.

Plis, si tienen alguna otra duda háganmelo saber para ayudarles lo más pronto posible ^^

Bueno chicas es tiempo de irme, les deseo que tengan la mejor semana del mundo, disfruten mucho a su familia y denles un abrazo enorme de mi parte, también reciban y un abrazo gigantísimo de parte del esposo, les mandamos nuestros mejores deseos y bendiciones y ¡jojojo! a prepararnos para ¡¡AÑO NUEVO!!

Con mucho, mucho amor, Nina 


09 diciembre 2014

Diy: TARJETA NAVIDEÑA 3D

¡Hola, hola!


¡Puff! Sé que estarán pensando que es un milagro que publique algo por aquí  y la verdad es que no quiero dar pretextos  pero es que como ustedes saben, ando en la transición de cambiarme de casa nuevamente y es un poco pesado, además le he puesto todas las ganas del mundo para mejorar y hacer muchas más cositas en el canal del blog … pero ¡woahoo! Por fin pude hacer algo por aquí y aunque ando un poquitín estresada, mi cabecita  no me deja en paz si es que no publico algo en el blog y para mí siempre es un alivio leerlas.



Bueno pues hoy vengo más navideña y lista que nunca para estas fechas y es por eso que les quiero compartir este mini tutorial para hacer una tarjeta súper mega fácil pero muy bonita y que además es de esas tarjetas pop-up ó 3D, ¡siii!...


…Bueno eso sí, te advierto que es lo más fácil de mundo ¡eh! ¡Jeje!

Materiales



Paso 1 Pon pegamento sobre la parte trasera de tu adorno navideño (por cierto, en estas fechas este tipo de adornos son muy fáciles de conseguir y lo mejor de todo es que son muy baratos)



Paso 2 Pega el adorno sobre tu cartulina roja, que previamente se cortó y dobló por la mitad.



Paso 3 Dobla tu cartulina y haz un poco de presión con tu mano para que el arbolito (adorno) se pegue súper bien y no se mueva de su lugar  y también en este paso trata de quitarle alguna burbujita de aire que haya quedado a la hora de pegar para que quede todo liso y bonito.


Paso 4 Dobla justo por la mitad tu estrellita, yo use una lentejuela pero también me pareció genial la idea de usar stickers, de esas que ponen las maestras cuando uno se porta bien en clase :P


Paso 5 Pega la estrellita sobre la cartulina haciendo que coincida con la línea de división, cuidando que quede simétrica.


Paso 6 Pega las demás lentejuelas o adornitos que quieras para hacerla aún más personal. Yo use unos copos de nieve que encontré entre mis cosas y que compre desde el año pasado.


Paso 7 *Opcional, puedes ponerle nieve de fantasía o incluso glitter o escarcha para simular la nieve, también lo puedes hacer dando toquecitos de esmalte blanco o plata y te aseguro que se verá súper bonita!



¡¡Listoooo!! Tu tarjeta está terminada, ¿verdad que esta facilísimo? Ya solo tienes que ponerle alguna frasecita bonita y llena de buenos deseos en la parte que será la portada de tu tarjeta y… ¡Woahoo! A regalar 



En lo personal a mi encanta hacer este tipo de cositas para regalarle al esposo  y es que aunque estas fechas se dice que deben ser de amor, paz y familia, hay demasiado consumismo… si, lo acepto, yo amo recibir regalos ¿Quién no? Pero me encanta que vayan acompañados de algo así de especial o incluso no es necesario un regalo material, yo amo recibir muchos abrazos y buenos deseos, así que ya saben que me pueden regalar esta navidad ¡eh! (mucho, muchísimo amor) 

Bueno chicas hermosas, me despido por hoy porque tengo que irme a preparar la cena, Honey y yo estamos súper hambrientas (siempre), que tengan lindísimo martes y que el resto de su semana sea maravillosamente genial, plis cuéntenme que les pareció esta tarjetita y que la van a pedir a Santa? ¿Ya tienen listos sus regalos?

Les mando el abrazo más grande del mundo y recuerden que ¡ustedes son lo máximo! 

Con mucho cariño,

Nina.

02 diciembre 2014

CALENDARIO DICIEMBRE 2014

Holaaa!!

Huyy!! Ya es Diciembre y ni yo me la creo, ¿qué tal les va con sus propósitos de año? ¿Los han cumplido? Este año no me propuse algo en especial,  solo quería que el 2014 estuviese lleno de cosas nuevas y mucha alegría, la verdad es que no me quejo… aunque fue un año difícil para mi familia, también han sucedido cosas muy buenas y cosas que no me esperaba, estoy muy feliz en la escuela, con el esposo es pura felicidad y con mi amado blog  pufff!! Puro amor y alegría ^^ pues descubrí algunas de mis tantas pasiones!



En fin, ya es Diciembre y esto hay que celebrarlo, está a punto de terminar un ciclo y dar inicio a otro que estoy segura será muchísimo mejor, ayer me di cuenta que NO tenía un calendario en casa, más que el de mi celular y el de la compu :O … bueno ps, me puse a hacer uno para la casa porque aunque no lo crean soy de las que en muchas cosas prefiero las cosas a papel que en digital y me gusto muchisisisimo el resultado que quise compartirlo con ustedes, está súper sencillo pero de verdad que fue súper especial hacerlo…



Tiene un tema navideño clásico y algo que en lo personal me encanta es la nieve, aunque aquí en México (donde vivo)  nunca a nevado pero tuve la fortuna de disfrutar la nieve cuando viví en USA y quede enamorada!!



Para descargarlos solo tienes que:

♥ Dar clic en donde dice descarga


♥ Te enviará a un link donde podrás descargar una carpeta comprimida con 3 calendarios ya que son tres colores diferentes, un gris, rosa y un morado, aunque en pantalla se ve ven oscuros, créeme que a la hora de imprimir salen colores bonitos ^^



♥ Como te darás cuenta, esta vez los calendarios no tienen marca de agua ni nada por el estilo que los identifique como hechos por mí o que son propiedad de cookies in the sky, pero la verdad es que creo que se ven bonitos sin tanta letra :P eso sí, aclaro que fueron hechos (dibujitos) y diseñados por mí, por lo que las condiciones para tenerlos son:

     ✿ Disfrutarlos mucho

     ✿ Me encantaría que los compartieras con todo el mundo, pero ya sabes que si los compartes en tu blog debes de dar crédito :P jeje!

♥ Sí tienes algún problemita a la hora de descargarlos pliss házmelo saber lo más pronto posible para resolverlo lo más rápido que pueda ^^

Bueno chicas eso es todo por hoy ^^ espero les hayan gustado y lo disfruten mucho, no olviden hacerme saber si les gustaron :P y si aun no he visitado su blog, plis ténganme tantita paciencia, prometo hacerlo pronto!!!

Que tengan una lindísima semana llena de cosas bonitas para disfrutar!! Y que este Diciembre este lleno de mucha paz, alegría y muchísima magia. 

Con mucho amor y espíritu navideño, Nina.