19 enero 2015

¿Cómo tener las manos suaves y bonitas?

Hola, hola!!!

Cómo están? Que hicieron el fin de…?  Aquí todo genial ^^ recibí noticas bonitas, el esposo estuvo metido aquí en casa todo el fin así que pude disfrutarlo mucho, en fin creo que paso muy rápido este fin no creen?

Bueno pues hace unos días una chica me escribió preguntándome que es lo que yo hago para cuidarme las manos? Y si le podía compartir mi rutina de cuidado de mis manos… Y es por eso que hoy te quiero compartir lo que yo hago… la verdad es que no hago nada del otro mundo ni utilizo productos carísimos, lo hago con lo que tengo en casa, es una receta de mi abue ^^ y además ya está en Pinterest, pero eso no importa y de todas formas te lo quiero compartir :P

Hay muchos “scrubs o body scrubs” que también funcionan de maravilla y lo mejor de todo es que son caseros :D tengo muchas recetitas más y quiero compartirlas con ustedes pero será poco a poco, por el momento esta forma es la que actualmente uso! Y es por mi flojera de mezclar miel, aceite, entre otras cositas! Jeje!

Bueno lo único que necesitas es lo siguiente:



También vas a necesitar para después:

 Jabón líquido para lavarte las manitas
 Crema para manos o la que tu uses ^^

Y aquí los pasos tan fáciles:

1. Con una cucharita limpia, pon sobre tus manos tantita vaselina



2. Con otra cucharita pon tantita azúcar, que sea un poco más la cantidad de azúcar que de vaselina (Aprox. el doble)



3. Mezcla en tus manos y empieza a frotar, hazlo con cuidado y que no sea tan brusco para que no irrites tus manitas… haz esto durante unos 2 o 3 minutos
Nota: no dejes ni una parte de tus manos sin frotar y también hazlo entre tus dedos.

4. Ahora enjuágalas con agua calientita y lávalas con tu jabón tratando de quitar la vaselina y aplica tu crema de manos favorita (o lo que usas :P) y listoo!



De esta forma exfoliaras tus manos de manera gentil ^^ y esto es algo básico para tener las manos bonitas pues estarás quitando las células muertas de la piel, que son las que hacen que tengamos las manos raspositas y feitas! :O

Cositas que tienes que saber:

♥ Te recomiendo que no hagas esto tan seguido, una vez al mes o cada 15 días está bien, ya que si lo haces muy seguido podrías dañar tu piel! L y no queremos eso!

♥ De preferencia haz esto por la noche para que te vayas a la cama y dejes reposar tus manitas y el resultado sea mucho mejor.

 No utilices esta recita en tu cara o alguna otra parte del cuerpo, pues recuerda que cada parte de nuestro cuerpo tiene características especiales y necesidades diferentes! (posiblemente funcione en los pies pero no lo recomiendo mucho)

Hay muchas recetas caseras de exfoliantes que llevan limón, yo no recomiendo mucho usar limón en la piel pues hay que tenerle mucho cuidado ya que nos la puede manchar!...


Y bueno chicas creo que es tiempo de despedirme espero les haya gustado esta entradita pues estoy realmente contemplando los temas de belleza en el blog :P! si tienen algún otro consejo para tener la manos bonitas bienvenido sea!! Y espero leerlo en los comentarios! ^^ Que tengan bonita noche y una lindísima semana!! Las adoroooo!! :D

Con mucho cariño, nina.


5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Desde que entre a mi trabajo tengo las manos pero horribles, uñas quebradas, esmalte a medio sacar y super secas... estuve a punto de comprarme una crema super cara de manos pero me salvaste un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tip, también recomiendo aceite de almendras para masajear las cutículas secas y las manitas esto lo puedes hacer en las noches, cuando estes viendo la tele y puedas darte un masaje y consentir tus manos. Lo puedes hacer todas las noches. Puedes cambiar aceite de almendras por una crema humectante o mezclar ambas cosas. Abrazos y que rico leerte. Tus tips de belleza van geniales. Luego puedes reunirlos en un e-book hehehe. Bendiciones puff me extendí resto.

    ResponderEliminar
  3. Tus fotografias son tan hermosas *-*
    Cada vez que entro a tu blog me enamoro !
    Muchas gracias por el tip, me hace falta un exfoliante para manos pero a veces no me queda dinero para comprarlo. Esta idea es excelente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nina!! por fin otra vez por aquí!! que bueno volver a la rutina y tener tiempo para visitarte <3 gracias por este super consejo, (los de las abus son tan valiosos, siempre!!) te lo agradezco!! espero que hayas tenido un buen comienzo de año, feliz semana preicosa :)

    ResponderEliminar
  5. Esto me viene genial, mcuhisimas gracias, ya que ahora ando trabajando en laboratorios y tengo que tirar de etanol (alcohol) todo el rato para desinfectarlas, y pues acaban super secas, menos mal que entre la crema con la que me hice, y tus consejos, tenré unas manos super suaves :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...