06 febrero 2015

GRACIAS por más de 10 mil suscriptores en el canal!!

Hola, hola!!

Hace unos días que no publicada algo por aquí!! ;( sorry!! Pero aunque no lo quieran creer he estado súper ocupada trabajando en un proyecto genial que en unas semanas más saldrá a la luz!! ^^ peroooo… esta es una ocasión súper especial y es que hoy!....

… Quiero agradecerles porque ya somos más de 10 000 suscriptores en el canal del blog! ^o^ y vamos por muchísimos más!


Enserio que no se imaginan cuanto a cambiado todo en me vida desde que inicie esta nueva aventura!! Jamás pensé que todo iba a crecer tan rápido y todo es gracias a ustedes! Porque con cada uno de sus comentarios, vistitas, suscripciones, etc., hacen que cada día que me levanto tenga muchas más ganas de compartir con ustedes todo lo que hago y créanme que mi cabecita nunca deja de trabajar jojo! Todo el tiempo estoy pensando en que hacer, tanto para el canal como para el blog! incluso el esposo se involucra tanto en esto y wow!!! Estamos de lo más felices de poder formar una gran familia con todos ustedes!! Y que afortunadamente cada día se va haciendo más y más grande!!







Prometo ir mejorando cada día más, porque esto y todo lo que hago aquí es para ustedes y se merecen lo mejor de lo mejor por ser tan lindas personas con nosotros!!

Si aún no te has suscrito te dejo justo aquí el canal para que lo visites y lo compartas!
Al día de hoy somos más de 10 mil en el canal y wow!! Ya vamos a hacer casi medio millón de vistas en todo el canal TuT GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Les cuento que ya formamos parte de una NETWORK súper importante en la plataforma de YouTube! Y aunque nos falta mucho por hacer y por crecer quiero agradecerles con todo mi corazón  por todo, por compartir mis videos, por recomendar mi blog, por sus visitas, por sus lindos comentarios, por sus emails… en fin, por todo!!

Bueno chicas, me tengo que ir!! Pues mañana segurísimo habrá nuevo video y tengo que seguir editando ^^ yo estaré contestando y visitando sus blogs el día de mañana!! No crean que no las ando visitando eh!!

Que tengan lindísimo viernes y no se olviden de comentar, compartir y suscribirse al canal… Las quiero mucho!!

Con mucho cariño y alegría, Nina


4 comentarios:

  1. Lindo viernes y felicitaciones por los seguidores, esto es fruto de todo tu empeño y dedicación. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Que emoción ninaaa! que bueno, nos alegramos mucho y esperamos que sigan creciendo los suscriptores! Saluditooss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Preciosa!, pero qué ilusión me ha hecho, parece que los tuviera yo, ja, ja. Haces un trabajo estupendo y te mereces eso y mucho más que te llegará en el futuro por el buen trabajo que haces y la de cositas que nos enseñas.

    Un Beso Enorme para ti y uno pequeñito para el maridito que ayuda ; )

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades Nina! te lo mereces tus videos son muy bonitos y muy bien explicados *o* !! te mando muchos saludos y te deseo mucho exito y felicidad! c: hugs***

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...