10 agosto 2015

Clips en forma de corazón

¡Hola bonitas!

¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? Yo estoy aquí comiéndome las uñas porque me acaban de avisar que lo más probable es que el bebe nazca hoy ^^ (ya saben eso de ser tía primeriza)… en fin, después de desahogarme con ustedes y siguiendo con el especial de “regreso a clases” que les comente en el post del organizador de totoro, hoy vengo a compartirles  un mini tutorial súper sencillo y fácil pero que queda muy bonito.

Y ¿qué es?



Sip, son estos bonitos clips en forma de corazón 

 “Realmente estos clips/tutorial lo encontré en pinterest así que quise intentarlo y me encanto el resultado por lo que quise compartirlo aquí”



Voy a ser muy, muy honesta y es que la verdad esto tiene su truco, más bien como que requiere de un poquito de practica pues créeme, a mí no me salió a la primera, ni a la segunda y ni a la tercera :O! jeje pero una vez que le agarras el modo todo sale a la perfección! Así que no te me desesperes si no te sale a la primera!



♥ Nina… y ¿para qué sirven?

A pues a mí me gusta usarlos como separador de notitas, pero sin más ni más tienen la misma función que la de un clip de papel normal solo que en formita de corazón (lo que hace que tus papeles se vean más bonitos :P) eso sí, a mi no me gusta usarlos en mis libros por que tienden a maltratar un poquito las hojas por lo que debes ser muy cuidadosa al ponerlos y al quitarlos!



Ok, chicas creo que me tengo que ir :) espero que les haya gustado mucho este post y créanme que a pesar de los nervios y la emoción estoy trabajando mucho en otras ideítas para el canal y el blog! así que esperen  más cositas esta semana!

¡Que tengan el mejor lunes del mundo! Y … a alistarse para las clases, que por cierto en México inician la próxima semana :O


Con cariño, Nina 

¡ME DISCULPO POR QUE ME PUSE MUY VINTAGE CON LAS FOTOS DE ESTE POST :P CREO QUE SON LOS NERVIOS!

3 comentarios:

  1. Niña donde compraste tus clips de esos colores tan clarito?
    Te quiero saludos ojalá contestes mis emails 💗📎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly!! ♥

      Te cuento que los clips los compre en office depot ^^ pero he visto que los venden en cualquier papelería!! :) así que créeme que no son nada difíciles de conseguir y ademas son muy baratos!!

      y... mmm!! ya conteste tu mail :) nuevamente muchas gracias por escribirme y espero lo hayas recibido!! ^^

      Que tengas bonito viernes!! ♥

      Eliminar

      Eliminar
  2. tengo unos de estos x3 , son curiosos de haacer y quedan muy bonitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...