05 octubre 2015

MI VIDA EN ROSA 2

Hola, hola bonitas

El día de hoy vengo nuevamente con el post/propuesta de  mi vida en rosa  que hice el año pasado y por sino no la has leído te invito a que des clic justo aquí para que le des un vistazo!  Y bueno ¿de que trata mi vida en rosa?...

Como saben y si no lo saben el mes de octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y el color adoptado en apoyo a la prevención de esta enfermedad es el color rosa y la propuesta de muchos blogs famosos y no tan famosos es compartir algunos de tus artículos favoritos en color rosa y al mismos tiempo hacerles a todas ustedes un recordatorio a auto explorarse.



Yo decidí llamarle a estos post “mi vida en rosa” no por la película (que por cierto esta muy buena) sino porque es una lucha de vida de muchas mujeres y es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotras.

Antes de pasar a mostrarles mis artículos favoritos, las quiero invitar a que se hagan la auto exploración  y si no sabes como hacerla y en que días es mas recomendable que te la hagas, quiero compartirte este pequeño vídeo que encontré, es muy útil y lo mejor de todo es que esta muy entendible para que no haya pretextos, aunque si te queda alguna duda o preguntita no dudes en visitar a tu medico, el te ayudará, explicará y resolverá todas tus dudas.


Y ahora sí, aquí van mis artículos rosas favoritos del año ^^



1. Esmalte de uñas bissu tono “008 LOTO”
Puff, enserio que este color de esmalte es uno de mis favoritos y lo mejor de todo es que es muy barato y con muy buena calidad,.

2. Perfume de Victoria's Secret “sexy Little things TEASE”
Este perfume es uno de los que me han acompañado en muchas ocasiones especiales,  tiene un olor súper fresco y delicioso, no es para nada hostigoso y por su tamaño lo puedo llevar en mi bolso a todos lados!

3. Labial de Pai Pai en tono “toloache”
¿Te imaginas tener un labial huméctate, con un color increíble y además con un diseño hermoso y artístico? Pues este labial (y otros de Pai Pai) lo tiene todo, desde que lo vi fue amor a primera vista y bueno enserio que prometo hacerles un review de estos labiales.

4. USB con forma de puerquito (sin marca)
Por si no se los había contado alguna vez, uno de mis tantos animales favoritos son los puerquitos y esta USB es lo máximo.

5. Pluma “Cherrypink” (regalo de mimikidori ^^)
Que les puedo decir de esta pluma? la AMO con mayúsculas, enserio muchísimas gracias nuevamente a mimikidori por el regalo :) por cierto, ¿ya visitaron su blog?

6. Libreta de ecojot “pasión por la vida”
Estas libretas son lo máximo, son eco amigables, sustentables y tienen diseños súper bonitos y que mejor la frase de “Pasión por la vida” de Frida Kahlo que ustedes saben soy fiel admiradora desde hace años.



Por si aun no te has animado a hacerte la exploración por miedo o alguna otra cosa, quiero compartir contigo nuevamente algunos datos que encontré sobre esta enfermedad:

      El cáncer de mama es el más común en mujeres a nivel mundial
      Aproximadamente 1.7 millones de mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama en el mundo cada año
      Una mujer muere por cáncer de mama en México cada 90 minutos

(datos publicados en “mi vida es rosa” del año pasado)


Chicas, las invito a que ustedes también compartan sus artículos favoritos en color rosa y al mismo tiempo concienticemos a muchas mas mujeres para que se auto exploren y de esta forma podamos prevenir que el cáncer de mama entre a nuestras vidas.

Las quiero muchísimo!

Con cariño, nina.

3 comentarios:

  1. Muy buena forma de darle soporte a la campaña. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece precioso que hagas un post sobre el cáncer de mama, me ha encantado de verdad.

    ResponderEliminar
  3. la verdad, la idea a sido encantadora, una idea tierna y al mismo tiempo especial e origial (como todas tus ideas) .
    También esta idea a sido muy diferente a las demás, tu le as dado ese toque especial, ese toque alegre . En fin, que tu post me a gustado mucho
    un abrazo desde españa

    by,B.C

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...