27 abril 2015

Galletita de la fortuna 1

Hola, hola!

¿Qué tal su fin de semana? Aquí en casa fue puro descanso y bueno la verdad es que tuve que ir al médico pues nuevamente la “alergia” en las manos apareció! Pero no hay nada de qué preocuparse ahora el diagnostico fue diferente y mmm se supone que estas cositas que me salen en las manos es por estrés, por lo que el mejor medicamento fue el descanso y relajarme! Aunque me preocupa mucho no poder grabar el vídeo que tengo planeado para el 10 de Mayo (día de las mamis) L

Debido a esto de mi estrés y exceso de preocupación, quise abrir una nueva sección en el blog que se llamará GALLETITAS DE LA FORTUNA! Seguramente se preguntaran ¿de qué trata? O ¿qué es? Y es algo de lo más sencillo y enseguida de lo explico.



Galletitas de la fortuna será algo así como un espacio de buena vibra, frases bonitas que encuentre en mi día a día, en libros, en las calles, en la sopa :P, en donde sea, pero que estén cargadas de esa buena vibra y onda positiva para ti y para tu vida. Estoy segura que así como a mí me paso estos últimos días, tu también has sentido esos momentos de estrés, desesperación y tristeza, y es por eso que siento que estas galletitas te pueden dar un poquito de ánimo… de igual forma no es necesario que estés triste o así para recibir las galletitas jojo pues una dosis extra de alegría no le hace daño a nadie ¿no crees?

 No encontré mejor nombre para esta sección pues el blogsito lleva por nombre traducido galletas en el cielo y ¡puff! que mejor que ahora sean galletas de la fortuna  (Yo y mi imaginación :P)…

Sin más ni más, hoy hago entrega de la primer galletita de la fortuna y es un fragmento de un libro que me gusta mucho y que tengo desde hace tiempo:



Vuela, no temas, atrévete a cambiar, sé libre, ve hacia adelante, comparte, confía, lucha, sueña, no te desanimes, disfruta, cree, ten paciencia. Y sentirás que la suerte está en tus manos. Siempre. 

El título del libro es “la suerte está en tus manos”, es un libro pequeñito de 56 páginas, de la editorial V&R y es para “niños” pero vale mucho la pena tener! Prometo hacer una reseña de este librito y hablares un poquito más de él y de otros tantos libros que tengo de esta misma editorial! (que amo con todo mi corazón )

Chicas, ¿Qué les parece la idea? Bonita verdad? Espero que esta primer galletita les de aliento y les ayude aunque sea un poquito para iniciar su semana con el pie derecho, además de que tiene que ver muchísimo con la filosofía y manifiesto del blog (da clic aquí por si gustas darle un vistazo a nuestro manifiesto)… las quiero mucho y que tengan bonita semana!


Con cariño, Nina 

Todos los derechos reservados al autor y editorial de este libro ^^

25 abril 2015

PULSERAS DE LA AMISTAD DE CORAZÓN

¡¡Hola, hola!! ^^

¿Creían que las iba a dejar sin vídeo esta semana? Eh?, eh?! ¡¡Aah!! (suspiro) ¡estoy muerta del cansancio! Pues como saben, ayer era la entrega de mi proyecto en la escuela, así que estuve trabajando muchísimo en el! Lo malo fue que no llego el profesor y a mis demás compañeros les dieron una semana más para poder entregarlo TnT! Pero creo que me da un poco más de tiempo para poder mejorarlo! ¿no creen? 

En fin! Dejando mis penas atrás…



Hoy quiero compartirte este videíto con  unas pulseras súper bonitas y “girly” que puedes usar para cualquier ocasión! ! la verdad es que yo las he estado usando muchísimo estos últimos días pues enserio que se ven de lo más bonitas!



Sin más ni más, aquí te dejo el videíto!


Y como lo mencione en el vídeo aquí te dejo la imagen del patrón o pasos a seguir, para que te sea más fácil hacer tus pulseritas!



Por si quieres descargarte la plantilla y los pasos a seguir solo debes dar clic y mágicamente podrás acceder al imprimible que te deje…



♥ Viene con colorcitos, pero puedes imprimirla en blanco y negro para que no gastes mucho $.

♥ La imagen tiene tamaño de una hoja normal o carta, por lo que solo debes darle imprimir y listo, ya tendrás tu molde en tamaño real!

Si hay algún problemita y no puedes descargar la plantilla plis hazme saber para que pueda arreglarlo lo antes posible!


Para que tu pulsera quede aun más genial, aquí te dejo algunos tips que espero te ayuden un poquitín:

♥ ¿Qué tipo de hilo debo utilizar?

Para este tipo de pulseras descubrí que el mejor hilo a utilizar es uno que sea grueso, puedes ser de cualquier material, tanto de cola de rata (no me gusta mucho), hilo sintético como el que ocupes para estas pulseras, etc., te recomiendo que  para nada utilices hilo de algodón o para bordar, pues es demasiado delgado y tardaras años en terminar tu pulsera, además de que te quedara muy pero muy delgadita.

♥ ¿Qué tan largos debo cortar los hilos?

En lo personal no me gusta dar medidas en cuanto a los hilos, pues todo dependerá de tu mano o muñeca y del material que ocupes, si usas hilo sintético como el que yo utilice, puedes cortar tus hilos de 50 cm aprox. Y será más que suficiente.

♥ ¿En cuánto tiempo puedo hacer una pulsera?

Esto depende de ti, pero aproximadamente puedes hacer una pulsera en 30 o 40 minutos… no te preocupes puedes irla haciendo en ratitos ^^

♥ ¿Es necesario ponerle la cadenita?

La verdad es que no, esto solo es para hacerla mucho más bonita, aunque es muy útil ponérsela por si la quieres regalar, ya que sirve para hacerla más grande en caso de que la pulsera le quedara chiquita  a la persona a quien se la regalaste!

♥ ¿Qué tan larga debe ser la cadenita?

Te recomiendo que sea aproximadamente de unos 3 cm de largo para que no se haga estorbosa a la hora de usar la pulsera

 ♥   

Antes de irme quisiera pedirles mil disculpas por la mala edición (creo que fue la luz la que no me gusto nadita) y lo "rápido" que fue este tutorial! Es que enserio he tenido muchísimo trabajo!! ^^ Prometo ir mejorando poco a poco! Y si tienen alguna sugerencia para que todo esto pueda mejorar háganmela saber, de corazón se los agradecería muchísimo pues ustedes se merecen lo mejor!

Bueno chicas bonitas! Eso es todo por hoy, espero que les hayan gustado mucho, muchísimo estas pulseras, plis… si tiene alguna preguntita  ya saben que me la pueden hacer saber y con mucho gusto tratare de ayudarles! Prometo responderles lo antes posible (tanto sus mails, comentarios y todo) pero por el momento las dejo todo el fin de semana pues aunque no lo quieran creer termine cansadísima de la computadora (por mi tarea :P)… Recuerden que las adoro y que las quiero con todo mi corazón, que tengan bonito fin de semana y ¡a disfrutaaaaar!

Con mucho cariño, Nina.

20 abril 2015

Milkshake de oreo

¡Holaaa, chicas!

¿Qué tal estuvo su fin de semana? ¡Ya es lunes! ¡Qué rápido! ¿No?... Los días se pasan volando (especialmente los fines de semana :P) Pero que les parece si hoy lunes en lugar de ponernos al igual que la demás gente, nos ponemos felices y festejamos las nuevas oportunidades y experiencias que nos traerá esta semana!!

Y mejor aun, ¿Qué les parece si festejamos con una bebida deliciosa, barata y fácil de hacer? Suena bien ¿verdad?... Siiii, estoy hablando de este delicioso MILkSHAKE DE GALLETAS OREO que segurísimo  te encantará!


































Y si por algún motivo   no quieres unirte a la fiesta y festejar con nosotros ¿Qué te parece si te la preparas solo para darte un gustito y relajarte?



























En  realidad no importa que día de la semana sea, lo importante es celebrar y apreciar el día a día y si es acompañado de algo dulce ¡mucho mejor! ¿No crees? ¡Vamos! ¡Te lo mereces! ^^




Lo  dulce de tu milkshake dependerá mucho, del helado que le pongas! Si lo quieres más dulce pon mas helado y otra galletita y si es al contrario, ponle menos... Esto es a tu gusto!! ♥ ^^

Fácil verdad?!! Es por eso que me encanta esta receta, es fácil, barata, rápida de hacer y perfecta para esos momentos de festejo, alegría, sonrisas, etc., o ¿porque no?  También es perfecta  para eso momentos en que de plano no quieres saber de nada (como los lunes)… pues endulzarte la vida por un momento puede hacer la diferencia!

 Ya, ya sé que me van a querer matar :P porque hablo y hablo de estas galletas ^^ y enserio que no es publicidad ni nada por el estilo jojo! Creo que en este blog verán mucha publicidad, pero de todos los dulces! Así que prepárense ehh!! porque pronto viene un DIY super bonito e igual con esta temática! 

Dicen por ahí que lo que bien comienza, bien acaba, así que ¡feliz inicio de semana! Jojojo pon tu cabeza en “mood” de tranquilidad y si crees que las cosas se están poniendo difíciles solamente recuerda que las cosas pasan por algo y que lo mejor está por venir.

Y sin más que decir, me quiero despedir mandándote toda la buena vibra,  un abrazo enorme y mis mejores deseos, que esta semana sea la mejor del mundo y que este llena de cosas y motivos para sonreír!…Y por si alguien aun no te lo ha dicho hoy, quiero decirte que hoy te ves lindísima ^^

Con cariño, Nina 

16 abril 2015

Música para tus vídeos

Hola, hola, chicas!!! ^^

¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana? Yo aquí reportándome nuevamente con ustedes ^^ :P y hoy estoy aquí para compartirles la ultima parte de la mini serie de “consejos y tips para editar tus vídeos” que tanto me han pedido, y en este caso tocaremos el segundo y último extra que es la música para tus vídeos!



































Recordemos que la mini serie consta de 3 partes  y las puedes leer dando clic en cada una y son:


Y como parte de esta mini serie y a petición de ustedes, también están los extras, que son:

Tutorial con lo básico de Sony vegas

   * Parte1 (vídeo tutorial)
   * Parte2 (vídeo tutorial)

Música para tus vídeos (el tema de hoy)

Y ya que hicimos este pequeño repaso… comencemos!!

Muy a menudo me preguntan… qué canciones uso en mis vídeos? Y les confieso que es un tema muy importante y delicado, pues eso del copyright nos puede traer algunos dolorcitos de cabeza! Además de que la música es un elemento súper importante para ambientar y darle un toque especial a los vídeos…

Es tan importante que incluso puede hacer que tus suscriptores o las personas que ven tus vídeos sigan haciéndolo o de plano ya no quieran volver a tu canal! Por lo que también debes cuidar el volumen de la música que ocupes.  Sumándole a esto, el uso incorrecto de una canción podría causar que infraccionen tu canal y en ocasiones YouTube o la plataforma al que subes tus vídeos pueden llegar al punto de eliminar tu cuenta!!! :O Así de importante es este tema! Puedes creerlo?

Ejemplo personal: Hace tiempo y en uno de mis primeros vídeos en específico este: DIY esmalte matte, utilice un canción que tenía derechos de autor L al igual que muchas chicas que inician, no sabía mucho del tema y pensaba que podía utilizar cualquier audio  y que pasó? YouTube me notifico y me borro el audio TnT! Tenía dos opciones que eran: 1. Borrar el vídeo y volver a subirlo  o 2. Dejar el vídeo sin audio y modificarle con una canción predeterminada de YouTube! Obviamente elegí la segunda y es por eso que mi vídeo quedo todo mal! Jeje!

Y entonces de donde sacamos la música?

Tenemos dos opciones y las iré describiendo a continuación:

1.  “100%” gratis

Hay varias páginas y artistas que se dedican a hacer “singles” o canciones sin copyright y puedes usarlas sin ningún problema y sin pagar.

Ventajas

No pagas ni un solo peso
Las puedes usar en todos tus vídeos

Desventajas

No hay mucha variedad de canciones

Independientemente de que diga “Free” o “sin copyright” siempre verifica su licencia, hay algunas páginas o autores que indican que puedes usar su música siempre y cuando les des los créditos es decir que pongas el nombre de la canción, el autor o la fuente (de donde sacaste esa música)

Yo tengo dos lugares favoritos  con música gratis y sin copyright, que recomiendo mucho y son:

* La librería musical de YouTube

 sip! Aunque no lo creas para evitar tantos reclamos e infracciones YouTube lanzo su librería con singles  muy variados, con los cuales no tendrás ni un solo problema al usarlos en tus vídeos, además de que no tendrás que dar créditos o pagar por la música!

Mis canciones favoritas  de esta librería y que he utilizado en varios de mis vídeos son:

“Get outside!” de Jason Farnham

“The engagement” de Silent Partner


La desventaja que tiene esta biblioteca o librería es que aunque hay muchos singles o canciones, la verdad muy pocos se llegan a acoplar a los tutoriales o vídeos que hacemos L pero creo que esas dos canciones que les deje están muy bonitas no crees?

Y la otra página que recomiendo es:

* Bensound 

Esta página cuenta con varios singles, música o sonidos muy variados  listos para usarse y sin pagar licencia.

Nota: Como es música gratis y de buena calidad tiene una licencia y esta indica que debes dar créditos al autor.

“You can use for free my music licensed under the Creative Commons License in your multimedia project (online videos, websites, animations, etc.) as long as you credit me with a link to my Website. Examples of proper way to credit me: "Music: http://www.bensound.com/royalty-free-music or "Music: Song title - Bensound.com"

No te preocupes, solamente indica que al usar esta música  en uno de tus vÍdeos para YouTube, sitios web o animaciones debes poner créditos, y aquí dos ejemplos:

Music: “el titulo de la canción -  Bensound.com

Si tienes alguna duda acerca de la licencia puedes consultarla aquí y aquí.

Mi canción favorita de esta pagina y que he usado en varios de mis vídeos es:



Y aunque no las he utilizado (no sé porque :P) estas también me gustan mucho!




*Por si no quieres dar créditos en tus vídeos, también da la opción poder comprar su música.

Hay más páginas dedicadas a la música sin copyright, pero la verdad yo solo he trabajado con las dos anteriores y son las que recomiendo por su fácil acceso y no necesitas registrarte o hacer alguna otra cosa.

2. Y hay otros lugares que se dedican a hacer lo mismo que en la de “100% gratis”  solo que debes comprar una licencia, tales como:



Los precios varían de acuerdo al artista y a la página en la que se encuentre alojada la música.

En este caso, estas comprando el derecho a usar la música y así no tener mayor problema! Aunque en algunos casos, aun comprando la licencia el autor de la música puede pedirte que en tus vídeos des los créditos de la canción y autor!
La mayor ventaja de comprar este tipo de música es que hay canciones súper bonitas y a buen precio (o no tanto) por ejemplo:


La canción tiene marca de agua, así que no creas que va con esa vocecita que repite y repite la frase!  Esto es para protegerla de alguna copia indebida, pero cuando la compres la podrás descargar full!

Esta canción esta súper bonita pero tiene un costo de 25 dólares! Todo depende de ti y si crees que vale la pena pagar, adelante! Pero siempre, siempre, siempre asegúrate de leer muy bien la licencia de uso.

✿ Por último, solo quiero agregar que debes ser muy cuidadosa al elegir la música para tus vídeos y es súper importante que cuides 3 aspectos importantes:

1. Que sea adecuada/acorde a tu vídeo, es decir que logre ambientar y darle mayor calidad y personalidad a tus vídeos

2. Que esté libre de copyright o que tengas la licencia correcta y adecuada para usarla (a menos que quieras arriesgarte :P)

 3. Cuida el volumen de la música! Pues hay ocasiones que se escucha mucho mas la música y tu voz de plano casi desaparece! (eso hace que los videos sean muy molestos ^^)

♥ ♥ ♥ ♥ 

Okok chicas, ya sé que se hizo súper larga esta entrada pero quería ser muy clara y especifica, si tienes alguna preguntita recuerda que puedes hacérmela saber! ^^ aunque a veces tarde en contestar siempre estoy leyendo sus comentarios y sugerencias!!

Y… por fin!! Terminamos con la miniserie! Woahoo! Pronto estaré publicando un resumen de esta serie con links y todo para que sea mas fácil para ti encontrar toda la serie completa! Así que no te preocupes! 

Espero que te sea muy útil  toda esta serie de post  que hice con todo mi corazón especialmente para ti! ^^ y si es que si, plis no olvides compartirla con todo el mundo o con las personas que crees que les podría servir, amigas, bloggers, etc., Créeme que te lo agradecería muchísimo!! ^^

También te invito a que compartas, comentes, te suscribas, etc., al canal del blog y todas las cositas que hago por aquí! ^^  de verdad que me hace súper feliz el saber que ustedes recomiendan mi blog, los tips, los vídeos, en fin todas las cositas que hago! :D asi que de antemano muchas, muchas gracias! Ustedes me inspiran y hacen que quiera seguir y seguir con mi amado blogsito!!


Da clic en el botoncito de abajo y mágicamente te llevará al canal del blog

Que tengan lindo jueves, Woahoo! Mañana ya es viernes! Disfruten mucho, muchísimo y recuerden que les mando un súper abrazo y muchísima buena vibra. Ustedes son lo máximo!!!

Con cariño, Nina  

13 abril 2015

Decora tus ganchos con lentejuelas

Hola, hola!! ^^

Como les fue en el fin de semana??? Aquí todo normal! no hice nada más que dormir, comer y (rezar jeje!) estar con el esposo! Y ustedes???... bueno pues pasando a lo de hoy…

Quiero contarte que hace un tiempo que andaba limpiando mi closet, encontré unos ganchos que por alguna razón no había ocupado! Y al menos a mí que me encanta andar haciéndole modificaciones a las cosas, me puse a pintarlos, forrarlos y decorarlos y la verdad es que me encanto el resultado ^^ decore varios pero hoy quiero compartirte este que está lleno de brillo y esta de lo mas girly! que se puedan imaginar!



La cosa es de lo más sencillo, más bien esta sencillísimo!! Honestamente al hacerlos me inspire en una foto que encontré hace tiempo en google o instagram (ya no recuerdo jeje :P) pero el punto es que me ha encantado tanto el resultado, que quise compartirlo con ustedes! Así es que, ¿qué les parece si pasamos al tutorial?!! Woahoo!

Lo primero es lo primero,  es decir, ¿Qué vamos a necesitar?...

Material


*Nota: en este caso yo use silicón frío

Paso 1



♥ Comienza poniendo una pequeña cantidad de silicón frío al gancho y pega la tira de lentejuelas.

Paso 2



♥ Ve enredando poco a poco la tira de lentejuelas al gancho y al mismo tiempo ve poniendo un poco mas de silicón y así hasta cubrir toda la superficie del gancho.

¡Ojo! Te recomiendo que pongas silicón al gancho y no a la lentejuela, ya que se te podría batir un poquito y la lentejuela podría empezar a despintarse! L

*También verifica que a la hora de ir enredando la lentejuela, quede con la vista correcta, es decir que debes cuidar que la vista donde sobresale un poquito más el hilo, no se vea.

Paso 3



♥ Posiblemente haya partes un poquito difíciles de cubrir, así que no te preocupes, una vez que ya cubriste la mayoría del gancho puedes ir poniendo pequeños trozos de la tira de lentejuelas y pegarlas en el espacio que quedo vacío. El punto es que quede cubierto por completo ^^

Paso 4



♥ ¡Listo! Terminamos! Ahora a disfrutar, jejeje! Verdad que estuvo facilísimo? A mí me encanto ^^ y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con los colores que quieras pues hay desde plateados, dorados, rosas, azules, en fin… hay muchísimos colores!!

Y por si quieren compartir este tutorial en algún lado aquí les dejo el resumen… ya sabes que solo debes dar clic y mágicamente aparecerá todo! ^^


Plis cuéntame que te pareció este mini tutorial y plis, si lo pones en práctica me encantaría que compartieras una fotito con tu creación, créeme que estaré encantadísima de ver todo lo que  hacen! ^^

Ok, chicas… es tiempo de despedirme (buuuu!!)  Poco a poco les iré compartiendo los demás ganchos que decoré, no crean que ando de doña envidiosa jejeje! Prometo hacerlo pronto, verán que fácil es darle nuestro toque especial a las cosas!! ^^
Recuerden que las quiero muchísimo y que les deseo lo mejor de lo mejor en esta semanita!! Y… vamos con todo!! Que apenas es Lunes! ^^ Ustedes pueden!! 

Con cariño, Nina 

10 abril 2015

Jabones en forma de Galletas Oreo

Holaaaa!

¿Qué tal su semana? En lo personal se me paso volando :P y es que después de las vacaciones tanto de la escuela como con del blogsito ahhh! Vaya que he tenido mucho trabajo que hacer! Pero no importa por que lo disfrute mucho y lo mas importante es que… woahoooo!!! hoy es viernes de vídeo!!! :O!



Como me han pedido mas y mas tutoriales de jabones pues les encantaron los que hice para el 14 de febrero (clic aquí) hoy quiero enseñarles a hacer estos bonitos jabones en forma de galleta oreo! :O haber, haber! Díganme quien no ama estas galletas?? :P

Ustedes saben que AMO con mayúsculas los dulces y todo lo que tenga que ver con ellos así que no puedo negar que me encantaron estos jabones ^^!  Y te aseguro que a ti también te van a encantar! Pues tu misma puedes hacer los moldes con cositas que seguro ya tienes en casa y ni se diga de los jabones! En realidad creo que lo único que tendrías que comprar es el jabón de glicerina pero créeme que es de lo mas barato y fácil de conseguir! Okok! Quieres ver como se hacen?... Aquí te dejo el tutorial!


¿Cómo ven?  Verdad que están padrisimos? :O yo hasta me sorprendí de lo reales que se ven! Jaja! Te cuento que mi hermano vino de visita y los vio en el platito y estuvo a punto de comérselos!! Jejeje!   “yo: -oye, ya viste los jaboncitos que hice?- el: -¿Cuáles?- yo: los que están en el platito- y el con cara de :O - ¿Apoco son jabones? Jaja y yo que me los iba a comer-“ 



Si te soy sincera, esta receta de la cocoa con miel y aceite de coco me encanto muchísimo mas que la receta anterior de jabones en forma de chocolate, así que te recomiendo muchísimo que si planeas hacer los anteriores, los hagas con esta receta pues la anterior contenía colorante artificial (obviamente para jabones pero al final es colorante)... ademas que mejor que decir “son realmente jabones de chocolate!”

Okok, y como quiero que realmente te queden bonitos, aquí te dejo unos mini tips para logres tener resultados super bonitos! Solo da clic y mágicamente  te llevara al post de los jabones de chocolate en donde los compartí! Ya se que los habías leído antes, pero la verdad es que vale la pena que los leas nuevamente por si tienes alguna dudita!




Y como no quiero dejar de lado eso de los beneficios que tanto te conté, aquí te dejo algunos de ellos:

♥ Cocoa: Contiene altos niveles de antioxidantes por lo que puede reparar las células de la piel ademas de prevenir su daño celular, ayudando a que no envejezca! :O! calma, suaviza pues tiene propiedades exfoliantes y por si fuera poco  hidrata tu piel!

♥ Miel: Es un antimicrobiano natural, por lo que es super efectivo para mantener tu piel limpia y libre de bacterias ademas es uno de los hidratante naturales mas efectivos, protege tu piel de imperfecciones y por si fuera poco, esta llena de nutrientes como la vitamina E y D que ayudan a tener tu piel joven, sana, suave y saludable!

♥ Aceite de coco: Mejora la hidratación de tu piel y también la protege, previene las estrías y da muchísimos beneficios a tu piel para que luzca super sana y bonita. 



Apoco no esta increíble?! Te cuento que hace un tiempo también hice un tutorial de una mascarilla con cocoa y miel en donde también mencione algunos de sus beneficios y por si gustas checala también te lo dejo justo aquí!


Independientemente de todo, creo que también son un regalo perfecto para tu mejor amiga, hermana o a quien mas quieras! Créeme que les encantaran! y heyyyy!! Si los regalas plis, plis, plis! No olvides ponerles una etiquetita o notita haciéndoles saber que son jabones y que NO se comen!! Jeje! Lo digo por experiencia! :O jeje!

Bueno chicas, eso es todo por hoy, me tengo que ir a comer ^^! me despido no sin antes recordarles que lo mas importante es hacer las cosas con mucho amor, que tengan lindisimo fin de semana y prometo hacer todo lo posible por contestarles y visitar sus blogs!! Plis cuéntenme que les pareció este tutorial y si tienen alguna duda o preguntita puedes hacérmelo saber en los comentarios!! ^^

La quiero muchísimo y mil gracias por ser mi inspiración!

Con cariño, Nina.