18 mayo 2015

Birthday Wishlist! ♥

¡Hola, hola!

¿Cómo están? :O Ah!! ¿Cuánto tiempo ha pasado? Ya estamos en el mes del cumpleaños y yo toda desaparecida! Si me siguen en instagram sabrán que me caí de las escaleras y que me lastime muy feo una mano! TnT y es por eso que he estado toda desaparecida… lo siento mucho chicas (por abandonarlas) el punto aquí es que ya estoy mucho, mucho mejor, gracias por sus mensajitos y buenos deseos…

En fin, como les comente al inicio es el mes del cumpleaños! ¿Por qué? Pues en este mes cumplo años ¡woahoo! Para mí es una fecha importante porque celebro un año más de vida es este maravilloso y raro mundo! Y digo raro porque a pesar de todo lo malo que me ha tocado vivir también ha habido cosas más que  geniales que agradezco día a día!   Así es que hay que festejarlo en grande ¿no creen?

Hoy vengo con un post súper random, y es mi lista de regalos (materiales) que espero recibir en mi cumpleaños ¡jojo! Si, lo sé… pero es algo así como “tradición”  en el mundo blogger y es algo que me gusta hacer ^^ pues independientemente de lo que reciba creo que también es una manera de darles a conocer algunos de mis gustos! Así que sin más ni más les presento mi mini lista de deseos o whislist para mi cumpleaños.




1.Honey by MarcJacobs: Literalmente puedo decir que me enamore a primera vista (olida) de él, de verdad que huele delicioso y puff! Me robo el corazón con el nombre · honey·  ustedes saben porque!  

2 Taza "lente de cámara": ¿Quién no quiere una en casa? Y  por si no lo saben colecciono tazas y además AMO con mayúsculas el café! ^^

3  Colección lip smacker de coca-cola: Literalmente me encantan y por si fuera poco también colecciono brillitos labiales, enserio que mi hermana, mi mamá y el esposo siempre que compro uno nuevo me preguntan -¿Y para que quieres tantos?- Jojo, ni yo lo sé, pero los amo!

4 Libro “El teoremade Katherine” de John Green: Me encanta el autor, me encanta leer y ¡puff! por fin está  disponible en México (emoción al 1000%)

5 Cámara “la Sardina & Splendour”: La verdad es que cualquier cámara de “la sardina” esta mas que perfecta! Pero esta en especial me robo el corazón…

 ♥ ♥ 

El esposo ya me amenazo diciéndome que este año no habrá regalos, pues la economía no va tan bien como quisiéramos (somos novatos en eso del matrimonio y la administración de nuestros gastos :P) pero la verdad eso es algo que no me preocupa pues estoy segurísima que aun sin cosas materiales estaré llena de mucho cariño y detalles llenos de amor, y eso es lo que más me emociona!

Bueno chicas, eso ha sido todo por hoy, espero que hayan disfrutado un poquitín esta entrada, cuéntenme cuando es su cumpleaños y que es lo que les gustaría que les regalaran! …

Que tengan bonita semana y recuerda que depende de ti que sea una semana llena de aventuras y oportunidades!...¡Las quiero muchísimo! Y nuevamente mil gracias por seguir a mi lado! 

Con mucho cariño, Nina.