29 agosto 2015

HAZ UN SOBRE "GRULLAS DE ORIGAMI"

¡Holaaaa!

¿Creían que las iba a dejar sin vídeo esta semana? ^^pues nooo,  la verdad es que el vídeo estaba listo para publicarlo el día de ayer pero no se que me paso en la cabeza y se me olvido :O! así que me declaro culpable de todos los cargos de incumplimiento :(



Pero ahora si pasando a lo importante, hoy quiero enseñarte a hacer unos sobres de origami super bonitos aunque déjame decirte que no son unos simples sobres, noooo! son unos sobres mmm… yo los llamaría “SOBRES DE LOS BUENOS DESEOS” pues tiene incluida una grulla!! ^^ y seguramente te preguntarás ¿y eso que tiene que ver los buenos deseos? bueno pues déjame decirte que las grullas de papel o “paper crane” tienen un significado muy especial y bonito en la cultura Japonesa y estas representan paz y buenos deseos, además de que hay una leyenda que dice que “si haces 1000 grullas de papel, los dioses te concederán 1 deseo”

Okok, creo que ya hable (escribí) mucho :P ahora sí aquí te dejo el tutorial!!



¿Verdad que esta bien bonitos? y créeme que no tienen la gran ciencia, es decir que no son nada difíciles ¿te animas a hacerlos?

Te prometo que pronto en otro post te platicaré sobre la historia de las 1000 grullas, créeme que te va a gustar muchísimo la historia!! pero si no quieres esperar puedes buscarla como “Sadako y las mil grullas de papel”

Bueno chicas, eso es todo por hoy (es sábado así que entiéndame :P) que tengan bonito fin de semana y disfrútenlo muchísimo, de todo corazón les deseo lo mejor de lo mejor y que todos absolutamente todos sus deseos se cumplan!

Por cierto, espero me platiquen en los comentarios que les pareció? y ¿ustedes ya conocían la historia de Sadako?

Con cariño y muchos buenos deseos para ustedes, Nina.


pst, pst… el lunes contesto sus comentarios ^^

22 agosto 2015

COMO HACER LÁMPARAS DE PAPEL DE ESTRELLAS

Hola, hola bonitas!!

¿Qué tal estuvo sus semana? La verdad es que la mía estuvo llena de cositas bien, bien bonitas y de corazón espero que ustedes también hayan tenido una bonita semana!!...  en fin, hoy vengo un vídeito increíble  (a decir verdad increíble se queda muy corto :P) y es que creo que hasta ahorita ha sido uno de mis favoritos, y ¿de qué trata?...


Pues si, en este vídeo te quiero enseñar hacer estas lámparitas o linternas súper bonitas con formitas de estrellas, créeme que es una técnica de lo más sencilla y barata, además de que en lo personal creo que es mágica!
Y como siempre, aquí te dejo el tutorial



¿Qué te pareció? ¿Verdad que quedan súper bonitas?

Al menos yooo amo las estrellas pues se me hacen un tanto misteriosas y mágicas a la vez! Además de que gracias a las estrellas el blog se llama “cookies in the sky”  pues desde chiquita siempre me gusto mucho ver las estrellas y siempre pensé que eran galletas que Dios nos regalaba! Además ¿Quién no ama ver las estrellas? Es de lo mas romántico ¿no crees?


Okok, para ser muy honesta al principio parece un poquito difícil hacerla por eso de que hay que trazar figuras, hacer dobleces y luego trazar líneas, pero créeme que no es tan difícil como parece y además el resultado es muy bonito!



Y por eso aquí te dejo algunos tips o cositas que tienes que saber para que tu lámpara o linterna quede súper bonita…

 El papel que use en el vídeo es papel marquilla, aunque también venden unos pliego enormes de papel y cuestan muy, muy baratos.

 En el vídeo puse una notita acerca de los aceites, y es que por lo general, los aceites vegetales se hacen rancios con el paso del tiempo, por lo que te recomiendo uses algún otro aceite para el cuerpo o perfumado, en general puedes usar cualquier aceite, hasta de cocina pero la verdad es que este último no lo recomiendo para nada, pues termina oliendo un poquito feo (créeme ya hice la prueba) pero si no tienes alguna otra opción y quieres usarlo, lo puedes hacer.

★ También mencione acerca del imprimible o molde del pentágono, no te me preocupes te dejo el link aquí abajito para que lo descargues



★ Para dejar secar tus pentágonos con el aceite y que este se absorba, te recomiendo que los dejes toda una noche o todo un día en reposo y de preferencia sobre una superficie de cartón o madera (sin barniz) pero, por nada del mundo los pongas sobre plástico pues NUNCA SE VAN A SECAR! Créeme, también lo digo por experiencia!

★ Las lámparitas que usé en este tutorial, son de las que usan pilas o batería para prenderse, aunque también puedes usar velas comunes y corrientes (estas iluminan mas y se ve más bonito) aunqueeee POR NADA DEL MUNDO las vayas a poner directo a la linterna, puedes ponerlas en un frasquito o vaso de vidrio para que protejas la lámpara del fuego y para evitar accidentes!! Y si lo haces con estas velas (normales) también préndelas cuando estés presente y bajo tu supervisión!  Más vale prevenir!

 Ten un poquito de paciencia y disponibilidad para ensuciarte, créeme que después de que untes el aceite, toda la manualidad o tutorial se vuelve algo mmm… para ensuciarse o por lo menos para tener grasositas las manos (pero el resultado vale la pena :P)
                                    


Ok, chicas, me voy… creo que ya hable (escribí)  mucho y no quiero aburrirlas! Pero antes de despedirme me encantaría saber ¿Qué les pareció este tutorial? y me encantaría pedirles de todo corazón que si les gusto me ayuden a darle like, comentar y compartirlo con todo el mundo ¿Me ayudan?

Que tengan lindísimo fin de semana y recuerden que las adoro con todo mi corazón. BUENA VIBRA  y “believe in magic”
Con cariño, Nina.


lo más probable es que edite post y modifique las fotos, la verdad es que como es fin de semana hice todo de rapidito ^^ además también prometo responder sus comentarios este lunes :)

18 agosto 2015

7 WALLPAPERS SÚPER BONITOS PARA TU IPHONE

Hola, hola!

Ya sé que las abandone el día de ayer pero la verdad es que ando grabando el vídeo para el viernes (va a estar súper :P) y bueno también debo confesarles que aquí en donde vivo esta un clima de lo mas delicioso y apto para estar todo el día en cama!! Así que también tome el día con un poco de calma!. En lo personal yo amo, amo, amo los días nublados y lluviosos! ¿Tú no? Se me hacen de lo más romántico y acogedores!...



…Ok, pasando al post de hoy! Muchas de ustedes me han mandado mails preguntándome acerca del wallpaper de dremacatcher que tengo en mi teléfono cuando hice el famosísimo tag de que hay en mi celular/Iphone y es por eso que decidí compartírselos y también elegí algunos otros muy bonitos que he ido guardando con el tiempo! (créanme soy fan de cambiar los wallpapers a mi cel)…

¡¡¡Así que a tener bonito y personalizar nuestros celulares!!!



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Notita: ni un solo de los wallpapers es de mi propiedad, todos los encontré navegando por internet por lo que, créditos y todos los derechos reservados a los autores y creadores.

Bueno chicas bonitas, espero que les haya gustado este post ^^ si es que si, plis háganmelo saber en los comentarios, enserio siempre me hace muy, muy feliz leerlas! Si tienen alguna preguntita, sugerencia o quieren que hable de algún tema en especifico no duden en decírmelo pues con muchísimo gusto tratare de hacerlo!! Y por si lo notaron, también habrá una segunda parte o hasta tres! ¿te gusta la idea?

¿Qué opinas? ¿Cuál fue tu favorito?

Con cariño, Nina.

14 agosto 2015

LIBRETAS ESTILO TUMBLR

Hola, bonitas!

¿Cómo les fue en su semana? La mía fue una locura total y aquí en México fue la última semana de vacaciones :O! y es por eso que antes de que termine la fiebre del “back to school” y siguiendo con el especial de regreso a clases hoy vengo con dos tutoriales súper sencillos y bonitos para sus libretas!

La  verdad es que estas libretas las forre para mí misma, pues  así como ustedes, yo también regreso a la escuela TuT! Y están inspiradas en todas las fotos tan bonitas que he visto en tumblr, pinterest, we heart it, etc…

…si, si ya sé que están súper vistas pero a mí me encantaron así que lo intente y quise compartirlo con ustedes! ^^
♥ ♥ ♥  

Son dos modelitos y puedes ver los tutoriales dando clic en el botoncito de cada una de las fotos!





Como puedes ver son muy, muy fáciles de hacer y no necesitas comprar libretas o cuadernos súper caros para tenerlos bonitos ¿no crees?

Aquí te dejo unos tips para que tus libretas queden bonitas

Si no consigues una libreta con una portada completamente blanca, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es forrarla con algún otro papel blanco y listo!

Las fotos que yo utilicé son las de mi instagram y tienen un tamaño de 5 x 5 cm de cada lado y lo único que hice fue acomodarlas en una hoja de Word e imprimirlas, aunque también puedes usar fotos de revistas.

Protege tu portada con plástico o si es posible hazlo con “papel contac”  transparente (no es nada caro y es fácil de conseguir).

Para el modelo No.2  corta tus fotos en triangulitos pero haz uno hacia abajo y otra hacia arriba para que tus fotos no queden volteadas



Ok  chicas! Eso es todo por hoy ^^ espero que les hayan gustado estos mini tutoriales y de todo corazón les deseo que tengan el mejor año escolar del mundo, échenle muchísimas ganas,  aprendan mucho, créanme que es la época más bonita (la escolar) y disfruten muchísimo cada una de las experiencias que tengan en la escuela!

¡Las quiero mucho, muchote!

Con cariño, Nina.

12 agosto 2015

JABONES EN FORMA DE CUPCAKE

Hola, hola! Y feliz miércoles ^^

Puff! Esta semana ha sido mucho muy emocional para mi, créanme que mi vida cambio por completo (después les cuento el chisme completo :P) y una de las cosas bonitas y especiales de esta semana es mi colaboración con STYLEHAUL MUNDO! Y eso es de lo que les quiero platicar hoy!



Como ustedes saben, el canal de YouTube ha crecido muchísimo gracias al apoyo y cariño de ustedes, yo nunca pensé que llegaríamos a tantas visualizaciones y mucho menos a tantísimos suscriptores :O! y de verdad a diario agradezco por tanto y tanto amor y cariño que recibo de parte de ustedes…    



… Gracias a todo este crecimiento, el canal, nuestro canal de YouTube forma parte de la red canales de  STYLEHAUL MUNDO! Y el día de ayer en colaboración con ellos publicamos un tutorial súper sencillo y bonito para aprender a hacer jaboncitos en forma de cupcakes!

¿Quieres ver el vídeo? Aquí te lo dejo listísimo y hecho especialmente para ti!



Créanme que este tuto ha sido uno de los más fáciles en cuanto a jabones ^^ así que no hay pretexto para que no los hagas eh!!!!

Recuerda que hay que tener en cuenta algunas cositas y detallitos a la hora de hacer jabones y por eso en el post de cómo hacer jabones en forma de chocolate hay unos tips buenísimos para tus jabones por si gustas checarlos!!




Muchas de ustedes me pregunta sobre “la glicerina blanca” que ocupo para los jabones y que no pueden derretir su jabón! Y a continuación les trataré de explicar….

 “la glicerina blanca” no es glicerina blanca como tal, si ustedes preguntan así definitivamente no la van a conseguir, yo siempre les comento que es “Jabón a base de glicerina”, “base para jabón de glicerina”  o  “jabón blanco de glicerina” ya sea de color blanco o transparente y este es especial para hacer  jabones pues se derrite, puedes pintarlo y darle forma cosa contraria a los jabones normales que ocupamos día a día pues estos últimos no se pueden derretir!

 No puedo derretir mi jabón ¡Ayuda!

 Sé que me ha dicho que hasta han quemado su sartén! :O y esto sucede porque seguramente lo intentan derretir directamente al fuego! y NOOOO!  Por nada del mundo lo hagan así pues echarán a perder su jabón y su sartén!...

...El jabón es muy delicado en cuanto a temperatura y hay que derretirlo a baño maría con flama muy bajita y lo debes estar checando y moviendo para que no se te queme (por eso debes tener mucha paciencia pues es un poquito tardado pero te aseguro que tu jabón se derretirá) si ves que el agua del baño maría ya está muy caliente o hirviendo mucho, agrégale poco a poquito más agua y así hasta que se derrita  o si lo prefieres puedes derretirlo en el micro por lapsos de 15 a 30 segundos cuidando de que no hierva pues incluso podría explotar y harías u tremendo desastre en tu micro!!!



Bueno chicas, creo que me tengo que ir! Espero que les haya gustado muchísimo este tutorial y que hayan aclarado u poquito más sus dudas en cuanto al jabón ^^! Plisssss! No olviden comentar este vídeo, darle like y compartirlo para que tenga muchas más visitas y podamos crecer más y más! :)



Por si aun no te has suscrito al canal de cookies in the sky aquí te lo dejo para que te suscribas y lo compartas con todas tus amigas y el mundo entero :P créanme que están por venir muchas cositas super padres y bonitas!


¡Que tengan bonito miércoles! Y woahoooo! Ya casi es viernes!! :)

Con mucho cariño, Nina.


10 agosto 2015

Clips en forma de corazón

¡Hola bonitas!

¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? Yo estoy aquí comiéndome las uñas porque me acaban de avisar que lo más probable es que el bebe nazca hoy ^^ (ya saben eso de ser tía primeriza)… en fin, después de desahogarme con ustedes y siguiendo con el especial de “regreso a clases” que les comente en el post del organizador de totoro, hoy vengo a compartirles  un mini tutorial súper sencillo y fácil pero que queda muy bonito.

Y ¿qué es?



Sip, son estos bonitos clips en forma de corazón 

 “Realmente estos clips/tutorial lo encontré en pinterest así que quise intentarlo y me encanto el resultado por lo que quise compartirlo aquí”



Voy a ser muy, muy honesta y es que la verdad esto tiene su truco, más bien como que requiere de un poquito de practica pues créeme, a mí no me salió a la primera, ni a la segunda y ni a la tercera :O! jeje pero una vez que le agarras el modo todo sale a la perfección! Así que no te me desesperes si no te sale a la primera!



♥ Nina… y ¿para qué sirven?

A pues a mí me gusta usarlos como separador de notitas, pero sin más ni más tienen la misma función que la de un clip de papel normal solo que en formita de corazón (lo que hace que tus papeles se vean más bonitos :P) eso sí, a mi no me gusta usarlos en mis libros por que tienden a maltratar un poquito las hojas por lo que debes ser muy cuidadosa al ponerlos y al quitarlos!



Ok, chicas creo que me tengo que ir :) espero que les haya gustado mucho este post y créanme que a pesar de los nervios y la emoción estoy trabajando mucho en otras ideítas para el canal y el blog! así que esperen  más cositas esta semana!

¡Que tengan el mejor lunes del mundo! Y … a alistarse para las clases, que por cierto en México inician la próxima semana :O


Con cariño, Nina 

¡ME DISCULPO POR QUE ME PUSE MUY VINTAGE CON LAS FOTOS DE ESTE POST :P CREO QUE SON LOS NERVIOS!

07 agosto 2015

DIY: ORGANIZADOR MI VECINO TOTORO

¡¡Holaaa bonitas !!

Ya es viernes Woahoo!! (confieso que aunque estemos de vacaciones los viernes siguen siendo igual de emocionantes) y, ¿Qué creen?, sip… es viernes de vídeito!! :O

Y después de unas largas (y merecidas) vacaciones hoy vengo inaugurando un “especial” lleno de cosas para el regreso a clases, que ¡¡ahhhh!! …¡ya está por llegar!



Como parte de este especial, el día de hoy quiero enseñarte a hacer este organizador para tus tareas y pendientes de la escuela y esta inspirados en una de mis películas de animación favorita… Mi vecino totoro de Hayao Miyazaki , créeme que es súper fácil de hacer y de lo más útil…

Y sin más ni más, aquí te dejo el tutorial ^^


¿Verdad que queda genial? En lo personal a mi me gusto muchísimo pues aunque no lo quieras creer son fan, fan del anime y la animación japonesa (es uno de mis tantos hobbies que tengo) y si a ti también te gustan este tipo de cosas este organizador es perfecto para ti, pero si no te gustan este tipo de cositas puedes decorarlo con algunas otros personajes o estampados (hace tiempo, yo hice uno con florecitas y es el que ocupo en mi oficina y en donde tengo mis notas y pendientes del blog)


Cositas que tienes que saber

En el video mencione que utilices un charola de las más baratas pues hay unas que son muy caras por ejemplo, yo encontré unas parecidas a la que utilicé en el video y costaba más de $100.00 MXN  mientras que la que utilicé me costo $34.00 MNX lo equiválete a 2 dólares aproximadamente!

La imagen de totoro que yo utilicé es esta (créditos y todos los derechos reservados al autor)

El tamaño de la imagen de totoro, solamente lo modifique en Word y lo dimensione al tamaño que deseaba para mi charola y la imprimí en papel para etiquetas, si no tienes este tipo de papel no te preocupes en Office Depot o Lumen (lo recomiendo mucho) encuentras este servicio de impresión que no es nada caro.



Otro uso que yo le doy a mi organizador es el de mi “inspiraion board” o pizarra de inspiración ya que aparte de mis pendientes pongo frases que me inspiran, fotos de momentos especiales, notitas de amor que me deja el esposo :P etc., y enserio hace la diferencia pues está colocado justo en la pared donde esta mi escritorio y siempre lo estoy observando y leyendo, así que me da mucho ánimo!



Chicas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho, muchote este tutorial, si también les gusta el anime plis recomiéndenme uno y ya saben que no deben olvidar darle like y compartir los vídeos, el blog y todas las cositas bonitas con todo el mundo pues ustedes hacen que todo siga y siga creciendo!! ;)

Que tengan un genialísimo fin de semana, disfrútenlo y aprovéchenlo mucho porqueeeee… ya casi empiezan las clases!!! Nos vemos el lunes con los demás post de este especial!!


Con cariño, Nina.

04 agosto 2015

Bienvenido Agosto

Hola bonitas  y… hola Agosto!

Pues sí, estamos oficialmente en agosto y yo sigo sin creer que ya rebasamos la mitad de año :O!  



Si  les soy muy honesta el mes pasado fue muy difícil para mí (de verdad difícil) pase por cosas que enserio no se las deseo a nadie pero al mismo tiempo las agradezco por que como persona  me están haciendo crecer!

…Y es por eso que hoy simplemente quiero darle la bienvenida a este nuevo mes, que estoy segura nos traerá cosas muy, muy buenas. Ya está cerca el otoño (estación que amo) y lo mejor de todo es que ahhhh! Este mes sin duda tendré uno de los mejores regalos del mundo!!...

(suspenso, suspenso, suspenso)

♥ ♥ ♥

¡Voy a ser tía! ¡sí! TuT ¡¡es mi primera vez!!! Jeje! y es niño! De verdad no saben la emoción y amor que siento por esto que está a punto de suceder en mi vida :)!  Mis papás están emocionadísimos pues también serán abuelos primerizos y puff! Todo gira en torno a la llegada del nuevo bebe (por eso me desaparecí estos días).

Se supone que el bebe llega en menos de 10 días! :O Por lo que estoy ultra mega segura que este mes de AGOSTO será uno de los más mágicos de mi vida y por eso deseaba compartirlo con ustedes!

♥ ♥ ♥



Mi  deseo para ustedes

Chicas de todo corazón deseo que este mes este cargado de cosas buenas en su vida, que todo lo que sueñen se haga realidad (menos las pesadillas :P)… deseo, que su corazón se llene de magia y su vida de aventura! Aprendan e imaginen mucho, disfruten de los pequeños detalles y no se olviden de darse un tiempo a ustedes mismas!

¡Hoy les mando el abrazo más especial y grande del mundo y todos mis mejores deseos!

Con mucho cariño, Nina.

Notita: esta foto la tome un día que me sentía muy triste porque alguien me dijo que estaba loca por soñar tanto y simplemente quise tocar el cielo porque... "todo lo que puedas imaginar es real"