30 septiembre 2015

PELICULA: GOD HELP THE GIRL

Hellou ^^!

¡Hola, bonitas! ¿como han estado? La verdad es que yo he estado un poco (un mucho) apurada y de fiesta en fiesta :P es por eso que no había podido hacer algún tutorial o video, pero ya estoy trabajando en ello! También confieso que he flojeado un poquito, ya saben que eso del otoño y su clima ahhh (suspiro) hacen que quiera estar en otras cosas ^^… y es por eso que el día de hoy vengo con un post de lo más cómodo, sencillo y “ad hoc” al clima que hay ahorita en México (nublado y lluvioso) y ¿que es?

Pues una recomendación de una peli que me encanto, ya saben que el blog también es de recomendaciones y cosas que me gustan mucho (no solo tutoriales) además hace tiempo que no hablo de alguna película y aquí estoy nuevamente en esto.

La peli que les quiero recomendar es:

GOD HELP DE GIRL
(Dios salve a la chica)
Director: Stuart Murdoch
Duración: 1hr 52min

imagen vía 


¿De que trata?

Primero que nada quiero mencionar que es una película/musical de indie pop protagonizada por Eve, quien es una chica que esta internada en un hospital a causa de algunos desordenes emocionales, en un encuentro casual conoce a James el cual es un “salvavidas” y aspirante a escritor de música, quien a su vez le presenta a Cassie (alumna musical de James) de estos encuentros ellos se harán muy amigos y formarán una banda…


Foto vía 

Actores principales

En esta película puedes disfrutar de las actuaciones de Emily Browning como Eve,  a Hanna Murray como Cassie, siii, la chica bonita y con trastornos alimenticios de skins (que si no has visto la serie también te la recomiendo) y a Olly Alexander quien también participa en skins y quien es vocalista de la banda Years & Years.


Foto vía

Mi opinión

Sin lugar a dudas si te gusta el cine y la música “indie” (independiente) esta peli es para ti, los personajes, la fotografía y la música son geniales y muy bien balanceados… además ese acento “british” ahhh (suspiro) hace aun más disfrutable la película!

Y sin más ni más aquí te dejo el tráiler de la peli!


Ok chicas bonitas, espero les haya gustado mucho esta peli, sigan disfrutando mucho de este clima y en especial disfruten cada cosa que hagan y cada momento ^^ se que a veces con este frío y lluvioso es difícil querer salir a la aventura pero créanme dentro de casa también hay muchas cosas bonitas y deliciosas de las que se pueden disfrutar y hacer.

Con cariño, Nina


23 septiembre 2015

QUERIDO OTOÑO, BIENVENIDO...

Hola :) bonitas y hola adorado y queridísimo otoño!

¡Sorpresa! Jaja enserio que hasta yo me sorprendí pues eso de postear muy seguido no es lo mío que digamos  (enserio por más que me esfuerzo, por una u otra cosa no puedo TnT) pero la verdad es que no podía dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenido a mi adorado y amado otoño…



Así es, oficialmente en México el día de hoy ya es Otoño ^^ y ¡ahhh! Como saben para mi el otoño es la estación que representa la tranquilidad y el sentimiento de disfrutar las cosas a solas… es un mes muy personal, se que siempre lo digo pero por si apenas me empiezas a leer quiero que sepas que amo, amo y vuelvo a amar esta estación del año.



El  año pasado hice un post con las cosas que me gustan del otoño y hace dos años (en mis primeros post) hice un playlist súper bonito con canciones para otoño que espero te gusten.

Hoy simplemente quiero enviar una notita mágica al otoño que dice así:

Querido otoño,
De todo corazón sé asombroso, llena de paz y tranquilidad nuestros corazones y de magia nuestra vidas… por favor llénate de oportunidades y nuevas experiencias y bienvenido seas ^^






y es que si lo piensas invierno es para estar con la familia, primavera con tu pareja (jeje) y verano es todo amigos y fiestas, pero OTOÑO… otoño es para ti nada más...
Cita escrita en el post de playlist de otoño


Ahhhh (suspiro, alguien por favor díganme como se escribe un suspiro!!) enserio que siento muchísima tranquilidad y un tanto de nostalgia, hoy estaba viendo como llovía mientras me tomaba una taza de café y de verdad me sentí tan agradecida por esta época, por la oportunidad de poder sentarme y disfrutar de lo mas simple pero muy importante y que a veces nos olvidamos… “el tiempo con uno mismo”



También estoy ansiosa de que llegue el día de muertos (celebración tradicional Mexicana que amo) ya puedo oler el pan de muerto y las flores, el incienso en los negocios e ir a comer de la ofrenda que pone mi abuelita, jojo! (suspiro)…

Ok chicas, time to go!! ^^ espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo disfrute escribirlo :)  por cierto ¿a ustedes les gusta el otoño? ¿qué es lo que mas les gusta? ¿tienen alguna tradición? Ya, ya se que pregunto mucho jeje…

Que tengan un maravilloso otoño.


Con cariño, nina.

22 septiembre 2015

ÚLTIMAMENTE #1




Hola, hola…

¿Cómo han estado? Les confieso que yo me he sentido un tanto feliz pero a la vez un tanto triste ¿te ha pasado a ti alguna vez?... últimamente he estado pasando por algunas cositas que he querido compartirlas con ustedes y que creo que son importante contarles ^^ así que aquí vamos!




Últimamente en mi vida digital...

¡Tengo compu y teléfono nuevo!

Okok, ¿por qué es tan importante? En si eso ha sido una de las sorpresas mas bonitas de estos últimos días, pero lo importante no radica en lo caro ($) o en querer presumirles esto!!! sino mas bien en que por fin tengo un equipo que permitirá hacer mas contenido para ustedes…Y esto para mi es de lo mas importante ^^ por lo que les quiero hacer saber estas dos cositas:

Ya saben que todas las fotos y vídeos que ustedes encuentran tanto en cookies in the sky, en el canal de YouTube y en instagram fueron tomad@s desde mi iPhone 5 (se los conté en el iPhone tag) pero de ahora en adelante al tener un iPhone 6 en mis manos esto cambiará… ok, les confieso que desde el vídeo del “collar piedra papel y tijeras” ya fue grabado con el iPhone 6 ^^ por lo que si ahora te preguntas con que grabo mis vídeos es y será con el iPhone 6.



De igual forma, la manera en que editaré los vídeos cambiará pues ahora tengo en mi poder iMovie y Final Cut Pro X, y decidí experimentar y probar nuevos programas ^^ no se preocupen, la mini serie que hice explicando como edito mis vídeos y consejos para grabar los vídeos seguirán disponibles y no cambiarán en nada pues hasta este momento es la forma en que edito, yo les avisaré en que momento dejaré de usar Sony vegas… por el momento apenas estoy aprendiendo de los nuevos programas y ni un solo vídeo ha sido editado de forma diferente.

Últimamente en mi vida mortal...

Nos volvieron a robar


Creo que esto es lo que mas me tiene triste y un tanto desconcertada pues es la tercera vez en este año, no, no fue a mi fue a mi hermana nuevamente y ese mismo fin de semana a mi hermano, de verdad ya no sabemos que hacer, amo a mi hermoso México pero el sistema no funciona, no quiero hablar de política y esas cosas pero ya pusimos muchas denuncias y nadie nos escucha (hasta parece película, en 3 años llevamos cerca de unos 7, 8 ó 9 robos que ya hasta perdí la cuenta)

Últimamente la canción que me obsesiona...

Morning song - Lumineers

Esta a punto de entrar otoño y siempre me pongo muy nostálgica…
Si, aunque no lo quieran creer mi cuerpo parece relojito y creo que esta empezando a sentir el cambio de estación (que como saben amo, amo, amo el otoño) y con estos cambios es inevitable escuchar algo más relajado, así que aquí te dejo mi canción del momento.



ya, ya se que es viejita (la escucho hace tiempo) pero últimamente no he parado de escucharla ¿perfecta no crees?

Ok, chicas! Muchas gracias por escucharme (necesitaba contarles esto) y creo que me esta gustando esta idea del “ULTIMAMENTE…” y mantenerlas al tanto de mis gustos, descubrimientos y de lo que me esta pasado…

¿les parece la idea? Si es que si, plis házmelo saber en los comentarios y abriré una nueva sección/etiqueta aquí en el blog contándoles de lo que “últimamente” me ha pasado…

Que tengan bonito martes ^^ woahooo!! Oficialmente mañana inicia el otoño ¿ya están listas?.


Con cariño, Nina