18 diciembre 2015

TAG NAVIDEÑO




¡Hola, bonitas!

Les platico que Valentina del blog “lost in Paradise” me invito a hacer este tag Navideño el cual me pareció una idea genial, divertida  y una maravillosa oportunidad para compartir con ustedes cosas aun más personales sobre mi!...

Pero antes de pasar a la preguntitas, me encantaría agradecerle  con todo mi corazón a Valentina por tomarme en cuenta y por invitarme ^^

Ahora sí, las preguntas y mis respuestas son:

Película favorita de navidad.
Un cuento de navidad (versión Mickey Mause), de verdad podría ver esta peli a diario y especialmente en estas fechas… Literal ¡La amo!
Si no sabes de qué película hablo aquí te dejo un fragmento

 ¿Alguna vez ha pasado la navidad en un lugar donde nieva?
Sip, hace unos 3 años aproximadamente tuve la oportunidad de vivir la navidad en Nueva York y fue una experiencia muy bonita, pero a la vez un poquito triste pues estuve lejos de mi familia!

 ¿Estás en la lista buena o en la mala?
mmm… creo que en la mala :P aunque no lo quieran creer, siento que debí haberme portado mejor.

 Muestra una foto de una Christmas Card
¡Claro! Les dejo esta que me gusta mucho y que además fue un DIY que compartí aquí en el blog



 ¿En donde pasas las fiestas?
Generalmente la paso en casa de mi abuelita pero este año la pasare en casa de los papás del esposo :S (deséenme suerte porfavooooor) 

 Canción favorita de navidad
Tendría que decir que no tengo una favorita, pero me gustan mucho las que compartí en el post de “Mis canciones favoritas Navideñas"


 ¿Abres algún regalo el 24 en la noche?
Nop, en realidad en mi familia no acostumbramos a regalarnos cosas materiales, a menos que mi mamá viaje y nos traiga alguna cosilla, pero básicamente la navidad para nosotros no tiene nada que ver con cosas, sino más bien con abrazos y buenos deseos.

 Nombra a los renos de Santa
¿Rodolfo? :P 

 ¿Cuál es la tradición familiar que estas esperando con mas ansias esta navidad?
¡Voy a parecer Grinch! Pero ya les había contado que la navidad no es lo mío  y especialmente en esta ocasión que no la voy a pasar a lado de mi familia :(

 Comida favorita dulce y salada de navidad
De comida dulce mmm… podría decir que me gusta t-o-d-o! :P Amo todos los dulces y postres,  de comida salada creo que elegiría  cualquier cosa que sea muy, muy picante ^^

 Sé honesta: ¿te gusta más dar o recibir regalos?
Me encanta recibir regalitos y aunque casi no recibo, en mi familia (mamá, papá y hermanos) tenemos la costumbre de regalar juguetes y cositas al resto de la familia (primos, tíos, etc.,) y créanme que es una sensación muy bonita!

 ¿Cuál sería tu lugar de ensueño para pasar navidad?
Creo que lo ideal para mí sería en casa de mis papás y únicamente con ellos, el esposo y mis hermanos (a quienes amo con todo mi corazón)… de ahí que siempre diga que la navidad no es lo mío pues siempre la he pasado con mi familia en general osea con primos y tíos los cuales tienen su carácter y puff una personalidad digamos, algo “feita” lo que hace que el ambiente sea pesado, incluso una navidad uno de mis tíos me corrió de la casa de mi abuelita y ya sabrán cómo se puso todo!

 ¿Cuál es tú momento más memorable de navidad?
Cuando mi tío me corrió de la casa de mi abuelita :( jojojo!

 ¿Cómo descubriste la verdad sobre Santa Claus?
En México o al menos en mi familia no somos mucho de Santa, sino más bien de los Reyes Magos (6 de enero) y supe la verdad porque mi mamá me lo dijo, no, no crean que mi mamá es cruel, sino más bien lo hizo  porque yo ya tenía 12 años! Y dijo que ya era momento de que yo lo supiera ^^

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Creo que esas fueron todas las preguntas y enserio no me malinterpreten, no es que la navidad no me guste sino más bien es, que he tenido malas experiencias, para mí la navidad ideal es con mis papás, mis hermanos y el esposo!  Y afortunadamente eso hacemos en año nuevo por lo que no puedo esperar a que llegue esa fecha que tanto me gusta.

Bonitas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho este post y espero que se animen a hacerlo, todas están invitadísimas a hacerlo, aunque  en lo personal me gustaría invitar a Azuh, a Mimikidori y a Matecito quienes tienen unos blogs súper bonitos y son chicas a las que admiro mucho!

¡Que tengan bonito fin de semana!

…Y a ti ¿te gusta la navidad? ¿Qué es lo que más te gusta?


Con mucho cariño, Nina

16 diciembre 2015

NOCHES BLANCAS DE JOHN GREEN

¡Hola, hola!

Tiene mucho, pero mucho tiempo que no hablamos de libros aquí en el blog y eso me pone muy triste pues leer es uno de mis pasatiempos favoritos, además de que  siempre quise que cookies in the sky también  fuera un blog literario o por lo menos con algunas reseñas de libros y de eso trata el post de hoy!

El libro del que les quiero hablar está muy “ad hoc” a estas fechas, es por eso que antes de que pase la navidad y esas cuestiones de invierno me tome el tiempo para leerlo y para compartir mi opinión con ustedes… el libro es:

NOCHES BLANCAS


La peor nevada en cincuenta años.
Tres historias de amor.
Una noche mágica.




Sinopsis

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, sólo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar a Florida por un problema con sus padres. Pero una tormenta de nieve lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown en Nochebuena. Afortunadamente, conoció a Stuart, un joven que la invita a pasar las fiestas con su familia.Como con las fichas de domino, un beso lo alterará todo y dará lugar a otras dos historias de amor.
Texto tomado de la contraportada del libro



El libro está formado por tres historias relacionadas entre sí y son:

El expreso de Jubilee
    Maureen Johnson

Un milagro de Navidad muy animado
    John Green

La santa patrona de los cerdos
    Lauren Myracle




Mi  opinión

Es un libro muy digerible y definitivamente adecuado para estas fechas, pues las tres historias se desarrollan en navidad y en días y  noches llenos de nieve y frío. La verdad no sería tan disfrutable leerlo como lo es en esta temporada y  sin lugar a dudas mi historia favorita es “el expreso de Jubilee” escrita por Maureen Johnson y es la que da inicio al libro y a las tres historias en sí.



Lo  increíble y especial de este libro para mi es que las tres historias respetaron las características de cada uno de los personajes y el lugar en que se desarrolla todo,  aun cuando fue escrito por tres personas diferentes.



Aunque eso sí, advierto que son puras y meras historias de amor adolescente, por lo que si no te gustan este tipo de cosas cursis y problemas de adolescentes, definitivamente este libro no es para ti.

No me lo tomen a mal pero sinceramente esperaba mucho más de la historia de John Green ya que en cierto momento se hizo muy aburrida y predecible. (recuerda que esa es solo mi opinión)


❄❄

Ok bonitas, eso es todo por hoy ^^ cuéntenme si ya leyeron el libro ¿Cuál fue su historia favorita? Y si es que aun no lo leen ¿se les antoja leerlo?
¡Feliz miércoles!

Con cariño, Nina 


14 diciembre 2015

MIS CANCIONES NAVIDEÑAS FAVORITAS

¡Hellou, bonitas!

Desde hace días he estado buscando canciones bonitas para ponerme aun más en ese “mood” navideño del que tanto hemos hablado  y es por eso que el día de hoy quiero compartir con ustedes este mini playlist  con canciones navideñas que de verdad no tienen nada que ver con las que ya estamos acostumbradas (o bueno al menos yo :P) y son canciones que de verdad me gustan mucho y que seguramente a ustedes también les gustaran.



Okok, la verdad es que el clima de hoy esta mega frío y es por eso que sin más ni más y para que no se me congele las manos :P  aquí les dejo mi playlist… ¡Disfrútala!



¿Qué te parecieron las canciones? ¿Bonitas?

Tuve que poner dos veces a “Coldplay” pues para las que me conocen saben que es una de mis bandas favoritas, aunque hoy por hoy amo una canción de “The libertines” que no incluí pues es una versión no oficial, pero si la quieres escuchar aquí te dejo la canción…

  Clic aquí   

En lo personal me encanta compartir este tipo de post con ustedes pues me gusta mucho el hecho de que ustedes conozcan más sobre las cositas que me gustan y las cositas que disfruto a diario  y sin duda la música es una de ellas.

Espero que hayan disfrutado mi playlist,  prometo abrir pronto una cuenta en 8tracks y compartir desde ahí los playlist con mis canciones favoritas para que puedas escucharlas desde tu teléfono a la hora que gustes, ¿Qué te parece la idea? ^^

Les mando muchísimos abrazos, que tengan bonito lunes y plis cuéntenme ¿Cuál fue su canción favorita de mi playlist? Y ¿Cuál es su canción favorita de Navidad? ^^ Me encantaría hacer una nueva lista con sus canciones!

Con  cariño, Nina.

11 diciembre 2015

Aprende a hacer tu propia joyería Navideña

¡Hola, hola bonitas!

El día de hoy y extrañamente con el espíritu navideño a todo lo que da (ya saben que eso de la navidad no es lo mío :P) quiero compartir contigo este tutorial de joyería navideña que bien puede ser de lo más útil para regalar, para usar o ¿Por qué no? También para hacer negocio y vender ^^



Créeme que es súper sencillo, fácil de hacer, pero lo mejor es que queda muy, muy bonito y resulta ser un regalo bastante económico.

Y bueno, ahora sí, sin más ni más aquí les dejo el tutorial…



En este vídeito te enseño a hacer 5 figuritas  que son:
Un angelito
Un arbolito de navidad
Una esfera
El gorro de Santa Claus y
Un muñeco de nieve


¿Qué te pareció? ¿Verdad que estuvo  muy fácil? Y aunque el vídeo no le hace tanta justicia, créeme que en vivo las figuritas se ven súper brillantes y al mismo tiempo se ve como si fuera un regalo muy caro.

Bueno chicas eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mucho, muchote este tutorial y antes de irme, me encantaría preguntarte ¿Qué figurita fue tu favorita? ¿te animas a hacerlos?...

Que tengan bonito día y recuerden que las quiero muchísimo.

Con cariño, Nina  ♥


08 diciembre 2015

7 WALLPAPERS NAVIDEÑOS SÚPER BONITOS PARA TU IPHONE

¡Hola, hola!

¿Qué tal su fin de semana? ^^ ¿Ya se están preparando para las vacaciones navideñas? La verdad es que aunque les confesé en el post anterior que Diciembre no es para nada mi mes favorito, este año estoy tratando de verle muchas más cositas positivas que negativas pues ¿para qué amargarse la vida?, Y es por eso que el blog también se pondrá lo más navideño y decembrino posible por lo que el día de hoy quiero compartir contigo algunos de mis wallpapers favoritos para celular con temática navideña…



En el post de  7 wallpapers súper bonitos para tu cel., les conté que soy fan de cambiarle los wallpapers a mi teléfono y que también soy fan de personalizarlo para tenerlo bonito, pues es uno de mis “indispensables” de mi día a día y es por eso que para empezar a cambiarme al “mood” navideño/decembrino decidí hacerlo con algo fácil y de uso diario.

¡Espero que te gusten tanto como a mí! 



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Notita: ni un solo de los wallpapers es de mi propiedad, todos los encontré navegando por internet por lo que créditos y todos los derechos reservados a los autores y creadores.

¡Ok, bonitas! Eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mucho este post y que se animen a personalizar sus celulares … les cuento que ya estoy re grabando un vídeito para el viernes y le estoy echando muchas, muchas ganas para compartir más cositas con ustedes, por lo que si tienen sugerencias, ideas o algún tema que quieran que publique por aquí, no duden en hacérmelo saber!

Y por cierto…¿Cuál fue tu wallpaper favorito?

Con cariño, Nina.

01 diciembre 2015

Querido Diciembre

¡Hola!

¿Pueden creer que ya es Diciembre? Que alguien me explique ¿cómo es que de estar celebrando mi cumpleaños ya estamos casi cerrando el año? ¡Jojojo!  Sip, el día de hoy inicia el último mes del año y oficialmente le damos la bienvenida a nuestro frío pero reconfortante Diciembre…



¡Puf! aunque suene como mi abuelita la verdad es que el tiempo paso volando y no puedo negar que esto me pone un tantito melancólica pero también a la vez me alegra el poder cerrar ciclos, el poder voltear hacia atrás y ver que hice y que me falto por hacer. 
Querido Diciembre: Por favor sé deliciosamente espectacular, llena de paz, magia y felicidad nuestras vidas.

Aunque les confieso que no es para nada mi mes favorito, me gusta mucho el sentimiento que se vive y se siente de agradecimiento, me encanta el olor a las frutas de esta temporada, el ponche y la emoción de romper las piñatas… ¿Qué más puedo pedir?

Y a ti ¿Qué es lo que más te gusta de diciembre?


Con mucho cariño, Nina.