11 febrero 2016

NOTITAS DE AMOR PARA SAN VALENTÍN

¡¡Holaaaa bonitas!!

No saben la felicidad que siento el día de hoy al tener un vídeo listo antes de lo previsto (no es cierto, este vídeo era para ayer miércoles :P) y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguramente ya tienes listos tus regalitos para este día tan especial, pero mmm… ¿Qué te parece agregarle una notita de amor súper original?



O si aun sigues pensando que tarjetita podrías regalar, aquí te dejo una mini idea genial, muy barata (pues seguramente ya tienes lo materiales en casa) y lo mejor de todo es que es muy, pero muy fácil de hacer (algo así como de último momento).

Si estas animada al igual que yo, aquí te dejo el tutorial.


¿Qué te parecieron? ¿Apoco no están increíbles?
La verdad es que a mí me encantaron por lo fácil de hacer a pesar de que parecen complicadas.



Tips para tus notitas

Te recomiendo que el papel que uses sea papel delgadito, algo así como papel bond o las hojas de color que normalmente encuentras en las papelerías, no te compliques la vida con cartulina o cartón grueso pues si ocupas estos materiales te será difícil hacer los dobleces.

Si quieres hacer más grande tu notita, puedes hacerlo, lo único que tienes que hacer es respetar la escala de 2 a 1, es decir, que si quieres que  mida 8 cm los papelitos deberán medir 8 x 4, si quieres que sean de 10 cm deberán medir  10 x 5 ó 12 x 6 si quieres que mida 12 cm y así sucesivamente.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bueno bonitas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho esta idea, plis cuéntenme en los comentarios si ya tienen listos sus regalos o cuáles son sus planes para este 14 de febrero, por cierto… ¿ya están listas para el sorteo? ¡Qué emoción!.. Recuerden que tienen hasta el sábado 13  de febrero para participar  ^^ les deseo toda la suerte del mundo y como siempre, les mando mucha pero mucha buena vibra.


Que tengan bonito San Valentín, disfruten mucho y aunque no tengan novio o novia disfrútenlo mucho a lado de todas las personitas que mas quieren (amig@s hermanos, familia, etc.,)  y ¿Por qué no? Disfrutar nuestra soledad y disfrutar del amor propio (que es el más importante) 

Con cariño, Nina.

08 febrero 2016

7 WALLPAPERS PARA USARSE EN PAREJA

¡¡Hola chicas bellas y hermosas!!

Siguiendo con las cursilerías/cosas románticas de este mes (sip, se los advertí en este post :P) y mezclando mi amor infinito por enchular mi teléfono,  hoy vengo a compartirles estos wallpapers para su celular perooo para pareja, es decir que tendrás que convencer a tu personita especial para hacer “match” y usar estos padrísimos y románticos wallpapers!

notita: cuando digo cursilerías no es en mal plan ¡¡ehh!! No vayan a creer que ando de groserota y anti romántica!



La  verdad es que puff! Me costó mucho hacer una selección de ellos pues encontré muchos que me gustaron, pero creo que los que les voy a compartir  son para distintos gusto y personalidades :) y les prometo hacer una segunda o tercera parte con esta temática para que no se pierdan las demás (aunque creo que lo dejare para el próximo año, jojo)




11 / 22 / 33 /44 / 55 / 66 / 77

Notita: ni un solo de los wallpapers es de mi propiedad, todos los encontré navegando por internet por lo que créditos y todos los derechos reservados a los autores y creadores.

¿Qué les parecieron? Están súper bonitos ¿verdad?

Bueno bonitas, eso es todo por hoy (pues ando un poquillo enferma) ahora solo les queda descargárselos y convencer a sus noviecillos que los usen y listo! Serán la pareja más romántica del mundo :P 

Recuerden que las quiero muchísimo y de todo corazón mil millones de gracias por todo su apoyo y cariño.

Con mucho amor, Nina.

06 febrero 2016

DIY: TARJETA PARA SAN VALENTÍN CON ILUSIÓN ÓPTICA!

¡Hola, hola!

Se suponía que tenía que decir ¡por fin es viernes de vídeo! pero la verdad ando un poco atrasadita y es que enserio que no saben cuánto me costó diseñar las plantillas para que este tutorial quedara bien (no es queja ni nada) pero al final todo, absolutamente todo valió la pena porque quede súper contenta y es por eso que quiero compartirlas contigo…



Pero, Nina ¿de qué trata este tuto? A pues en el post anterior ya les había contado que nos íbamos a poner súper románticos y cursis por aquí,  peroooo el día de hoy también nos vamos a poner de lo mas mágicos y creativos posible ^^ ya que te quiero enseñar a hacer esta Tarjetita Mágica súper genial para el 14 de febrero o para cualquier ocasión :P (ya saben que eso de regalar amor  ♥ debes ser todos los días ¡¡ehh!!)


¿Qué te pareció¿ verdad que esta increíble? Jojo (ni yo puedo creer que haya podido hacer algo así :P )

Y bueno bonitas, se que querrán saber cómo hice las plantillas y como pueden hacer  ustedes formas diferentes, pero honestamente es un poquito complicado L todo está hecho en base a animaciones (varios frames)  para después modificarlos y adaptarlos en photoshop, es por eso que decidí hacer 2 distintos modelitos y  el punto es que ustedes le pongan su toque personal decorando el marquito de la tarjeta ^^

Como ya saben aquí les dejo las plantillas/animaciones para que las puedas descargar eso si, como siempre hay algunas cositas que deben de saber:

 Las plantillas están hechas por mi y fueron hechas especialmente para ti, así que por favor dales buen uso.

 Son gratis pero únicamente para USO PERSONAL. Por favor, por nada del mundo vendas o comerciales las plantillas, pues aunque fueron hechas con mucho cariño, también fueron hechas con mucho esfuerzo.

 Si gustas compartir este tutorial en tu blog o sitio web, no te preocupes, puedes hacerlo (de corazón te lo agradecería mucho) pero siempre y cuando me des créditos y lo hagas enlenzando mi blog para el tuto y para descargar las plantillas.

 Plis, no remuevas los créditos, ni modifiques los archivos de las plantillas que les comparto pues se encuentran debidamente protegidos por derechos de autor.

 Disfrútalas mucho, se creativa y si gustas, puedes mandarme fotitos, imágenes o el link de tu blog/post  con tu creación (aunque no es necesario :P).

Y ahora sí, aquí las plantillas

♥ Corazón con texto

♥ Te amo mucho (letras)

Tips para tu tarjeta

 Te recomiendo que el papel que uses para imprimir la parte blanquita de la tarjeta sea en hoja normal (papel bond) y que no sea en hoja gruesa pues esto te facilitara a la hora de pegarla y hacer los dobleces.

 El papel/cartón que te recomiendo para el marquito de tu tarjeta debe ser uno muy grueso, en este caso yo use uno que se llama “cartulina América” que no es muy cara (aprox.1 usd el pliego que es muy, muy grande) y tiene colores disponibles muy bonitos.

 La clave para imprimir en acetato es hacerlo en una · impresora laser · de lo contario la tinta se correrá y todo quedará feote y manchado, yo te recomiendo que vayas a un centro de impresión, si eres de México (lindo y querido) te recomiendo LUMEN pues ahí imprimí mis plantillas y no es nada caro (por hoja de acetato me cobraron $3 pesos mexicanos, mucho menos de 1 dólar americano)

♥ Una vez que hayas imprimido la plantilla en acetato, te recomiendo que la dejes secar para evitar que la tinta se corra, el tiempo de secado depende de la calidad de la tinta, a veces incluso puede pasar un día entero para que se seque.

♥ ♥ ♥ ♥ 

Ok bonitas, eso es todo por el día de hoy ^^ recuerden que si tienen alguna preguntita con respecto a este tutorial y a las plantillas pueden hacérmelo saber aquí en los comentarios.

Que tengan bonito fin de semana disfruten mucho y ¡a regalar amor, se ha dicho! 

Con cariño y amor, Nina.

(hey! ¿Quieres aprender a hacer otra tarjetita mágica y también muy original? Da clic aquí (no te arrepentirás :P))


03 febrero 2016

9 FORMAS PARA DECIR "TE AMO" ALREDEDOR DEL MUNDO

¡Hola bonitas!

¡Woow! ¿Pueden creer que ya estamos en febrero? La verdad es que aun no me caía el veinte hasta ayer en los tamales :P (okok, en México el día 2 de febrero se festeja el día de la Candelaria y tradicionalmente se comen tamales) ¡jojo!... y como febrero es el mes del amor (más bien la quincena del amor) estos días cookies in the sky se pondrá de lo más romántico y cursi, por lo que hoy vengo con un post súper bonito e interesante.



¿Alguna vez te has preguntado como se dice “te amo” en algún otro idioma?  ¿Quieres sorprender a tu novio diciéndole “te amo” como lo hacen en otros países?  Bueno pues aquí te dejo 9 formas para decir “te amo” en distintos idiomas ^^



Interesante ¿verdad?, ok bonitas, ahora si no hay pretexto para no decirle te amo de una forma distinta y original a tu novio 

La verdad es que eso de los idiomas y aprender cosas nuevas cada día es algo que me gusta mucho, por lo que espero que este mini post te haya parecido interesante y te haya gustado tanto como a mi ^^ aunque seguramente si eres una romántica que ama los dramas y el anime como yo, ya sabías como se dice en Coreano y Japonés ¿Me equivoco? :P

Y ahora sí, es tiempo de despedirme, que tengan bonito miércoles  y recuerden que las quiero mucho.


Con cariño, Nina.