21 marzo 2016

DIY: JABONES EN FORMA DE GOMITAS O GUM DROPS

¡Hola, hola bonitas!

¿Creían que la iba a dejar sin vídeo? Pues nooo, la verdad es que estoy mega contenta con este tutorial, ya que llevaba mucho tiempo con esta idea en mente y hasta que la hice realidad y ¡salió aun mejor de lo que esperaba!



¡Sip! En el tutorial del día de hoy te quiero enseñar a hacer unos jaboncitos para manos en forma de gomitas azucaradas o gum drops que además de que se ven bonitas y deliciosas son exfoliantes y ¡puff! Huelen a dulces reales…



¿Quieres ver como se hacen? Aquí te dejo el tutorial y créeme que no vas a creer lo fácil que son de hacer.


¿Qué te parecieron? ¿Verdad que se ven súper reales? Te cuento que cuando termine de hacerlos se los enseñe al esposo e inmediatamente me dijo –“¡No inventes, se ven súper reales y huelen como si fueran gomitas de verdad!... levántate, tenemos que grabar esto lo antes posible!” –  jojo! y así fue como de un momento a otro esto se convirtió en otro tutorial para ustedes ^^



Tips & otras cositas que tienes que saber

Yo se que posiblemente tendrás alguna que otra preguntita acerca de este tutorial por lo que aquí vamos con los tips.

 El molde

OK, el molde lo puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan cosas para hacer pasteles y/o repostería, no son nada caros (cuestan entre $18  y $25 MXN. Es decir que cuestan entre 1 y 2 USD) y ademas te funcionaran para hacer muchos, pero muchos jaboncitos.

También te recomiendo que el molde que uses sea exclusivamente para hacer jabones, esto es por higiene y por tu salud. Por cierto… ¿les gustaría que hiciera un tutorial sobre cómo hacer gomitas dulces comestibles?

 Colorante

Como lo mencione en el vídeo “NO te recomiendo que le pongas mucho colorante” pues a la hora de lavarte las manos podría manchar tu piel o incluso tu ropa, créeme, con una gotita de color es más que suficiente.

 Aceite de almendras, ¿es necesario?

Sip, muchas de ustedes me suelen preguntar sobre los aceites y en este caso es mega importante que engrases tu molde pues te será muy difícil desmoldar. La verdad es que puedes usar cualquier tipo de aceite vegetal o cosmético que puedas poner en tu piel, algo así como el aceite de coco, aceite de frutas o incluso algún aceitito para bebe! Solo ten mucho cuidado de usar uno al que no seas alérgica o alguno que este indicado para ponerlo en la piel.

Cuidado

Plis, ten mucho cuidado con los niños respecto a estos jaboncitos pues huelen y se ven deliciosos (créeme, incluso yo me sentí muy tentada a comerlos) tenlos en un lugar en que solo los puedas usar tu y con una etiquetita que diga que son jabones!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥



¡Ok bonitas, eso es todo por el día de hoy! Espero que les haya gustado muchísimo este tutorial y que lo compartan con todo el mundo :) Ya saben que si tienen alguna preguntita me la pueden hacer saber en los comentarios.

Que tengan bonito inicio de semana y ¡woahooo! ¡Felices vacaciones!


Con mucho cariño, Nina.

08 marzo 2016

¡Feliz día de la mujer!




¡Hola, bonitas!

Estaba a punto de irme a mi clase cuando se me ocurrió entrar a revisar unas cosas en internet y ¡bumm! Di play al doddle de google del día de hoy, y enserio que me dejo sin palabras! Por lo que no quise dejar pasar la oportunidad de compartírselos y felicitarlas en nuestro día!  Y aunque suene trillado y toda la cosa me parece importante mencionar que en muchos países aún falta mucho  que hacer en materia de nuestro reconocimiento ante la sociedad! Pues sin sonar demasiado feminista ¡nosotras somos muy, muy fuertes! Y capaces de hacer todo lo que nos proponemos…


Bonitas, por último y para despedirme… párate frente al espejo y date un abrazo…  es de mi parte :P  ¡¡FELIZ DIA DE LA MUJER!!


Con mucho cariño y admiración hacia ti, Nina.

04 marzo 2016

NERDiy: HAZ UN CUADRO ILUMINADO DE GOKU

¡Hola, Holaaa bonitas! 

¡¡Woahoo!! Que genial se siente poder volver a decir que… “es viernes de vídeo” y bueno… hoy te quiero compartir un NERDiy increíble y que seguramente te traerá muchos recuerdos! Por qué haber díganme ¿Quién no vio Drangon Ball de niñ@?. En lo personal fue un anime que veía con mis hermanos y con mi papá! Sip, mi papá también era gran fan de Dragon ball y ahora pueden adivinar porque le tengo tantísimo cariño a este anime



Okok, el NERDiy del día de hoy es ¡un cuadro iluminado con la silueta de Goku! Que, ¡¡ahhhh!! No vas a creer lo fácil que es hacerlo y el resultado tan bonito que obtienes ¿quieres ver como se hace?... Aquí te dejo el tutorial


¿Qué tal? ¿Qué te pareció?, enserio que este tutorial ha sido uno de mis favoritos, pues tiene de todo, me trae muchos recuerdos, es muy fácil y barato de hacer, no necesitas ser experto en nada de arte o cosillas así para hacerlo, el resultado es increíble, y la lista podría seguir y seguir!

Además este NERDiy te salvará en esas ocasiones en que andas buscando algún regalito o detallito para tu novio, pues es un regalo perfecto para  él, que estoy segura le va a encantar!

Tips

Como lo mencione en el vídeo, aquí te dejo algunas cosillas que debes de saber para que te quede bien bonito tu cuadro (¡ahh! Y también te dejo la plantilla que utilice para este tutorial)

 La plantilla

*¡Ojo! Esta plantilla está inspirada y diseñada en base a imágenes  encontradas en el mágico mundo de internet, plis dale buen uso, no la vendas  y disfrútala mucho!

 La serie de luces Led

Te cuento que aquí en México las puedes comprar en “Fantasías Miguel” que es una cadena de tiendas de manualidades muy conocida y la serie que utilice en el vídeo me costó aprox. de $50  a $60 pesos mexicanos (no recuerdo exactamente el precio, pero están muy accesibles) y es súper importante que sea de “luces led” pues son más seguras ya que no se calientan con facilidad, lo que hace que evitemos accidentes o algún incendio, además de que no gastan tanta energía.

 El color de la pintura

Para ser muy honesta, yo te recomiendo que te mantengas en el color negro, pero sí de plano no quieres usar ese color, te recomiendo que te mantengas dentro de los tonos o colores muy, muy oscuros.

* Y también te recomiendo que le des unas 2 pasadas de pintura a tu bastidor, para que a la hora de encender tu cuadro no se vean manchones o cosillas así, además de que una vez que hayas hecho los hoyitos en el bastidor ya no podrás pintarlo, ya que los hoyitos se taparán y ya no se iluminará por completo tu diseño.

Recuerda que con esta técnica, puedes hacer cualquier diseño, desde uno con temática de anime (como el que hice) hasta uno muy romántico! Lo importante es que le pongas tu estilo y gusto personal.

    

¡Ah! ¿Cuánto tiempo sin ustedes? enserio que las y los extrañe como no tienen idea, de verdad,  esto de tener el blog y subir vídeos a YouTube ha cambiado mi vida por completo… de todo corazón mil gracias por la paciencia y por todos los mensajitos de amor que nos dejaron en facebook!! (Los amamos tanto, que no se cómo agradecerles.

Ok bonitas, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado muchísimo este tutorial ^^ y si es que si, no olvides compartirlo con todo el mundo (de corazón, te lo agradecería muchísimo), nuevamente mil millones de gracias por su apoyo,  pero sobre todo por su paciencia, recuerden que l@s quiero mucho, muchote y ahora sí… ¡Nos vemos el lunes! (de vuelta a la normalidad con el blog y los vídeos)


Con mucho cariño, Nina.