08 abril 2016

HAZ UNA VELA EN FORMA DE HELADO

¡Buenas noches, bonitas!

¡Por fin es viernes! ¿Creían que las iba a dejar sin vídeo? Pues nooo, y aunque no lo quieran creer ¡puff! Hoy fue un día de locos pues entre que mi compu se puso mega lenta y el internet otro tanto, para mí es un alivio el poder compartir este tutorial que ni yo me esperaba que quedara tan real (no es broma, se ve muy, pero muy real que hasta se antoja) y ¿Qué de que estoy hablando?.



Bueno pues en este tutorial quiero enseñarles a hacer esta vela en forma de helado que enserio queda súper bonita y huele genial :) además este tutorial es de los más pedidos en cuanto a velas y por eso decidí no esperar más y hacerlo yaaaa!! 


¿Qué te pareció? Deliciosa ¿verdad?...No es por nada pero el vídeo (como siempre) no le hace tanta justicia al helado (perdón, no le hace justicia a la vela) jaja, pero te aseguro que si la haces te quedará genial.

COSAS QUE TIENES QUE SABER

¿Por qué no es tan recomendable usar crayolas en las velas?

En el vídeo (y en los anteriores) menciono que no es muy recomendable pintar tus velas con crayola y para explicarlo mejor aquí te dejo un post especial en el que hable con más detalles de ello.

Sprinkles

Ya lo mencione en el vídeo pero para mí es súper importante volverlo a mencionar  y es que a la hora de decorar tu vela y para que se vea mucho más bonita, seguramente querrás ponerle muchos sprinkles o chispitas, pero para que tu vela se queme de forma adecuada NO debes de saturarla con tantas, ni tampoco debes ponerlas muy cerca de la flama, recuerda que son decoraciones para repostería por lo que están hechas de azúcar, lo único que ocurre es que con el calor se derriten, pero si pones en exceso se hará una masita de azúcar lo que impedirá que la vela se queme adecuadamente y si las pones muy cerca de la flama en lugar de que estas se derritan terminaras quemándolas.

Esencia, cantidades y otras cosillas

Okok, estos tips ya los había compartido con ustedes justo en el post de “vela con forma de chocolate caliente” y es importante que los leas.

Y como en todos los vídeos de velas que hemos hecho también es importante recordarte que:

 Siempre que hagas una manualidad de este tipo (que usa cosas muy calientes o cortantes) tengas mucho cuidado y si eres menor edad plis, plis… pide ayuda a un adulto

 Nunca, nunca, nunca dejes encendida una vela, veladora o lo que sea sin tu supervisión pues podría ser muy peligroso.


♥ ♥ ♥ ♥ 

¿Y qué creen?... Eso es todo por hoy, ¡buuu!. Espero que hayan disfrutado muchísimo este tutorial, tanto como yo disfrute hacerlo, No olvides descargarte “Clue” Y plis, hazme saber en los comentarios si es que te gusta que haga esta clase de recomendaciones pues yo estaré mega contenta de traerles  y recomendarles cositas así de bonitas y útiles, por cierto ¿ya viste el review que hice sobre Clue? (pts, pts solo da clic aquí y mágicamente podrás verlo).

Que tengan bonito fin de semana.

Con mucho cariño, Nina.

04 abril 2016

App: "Clue: Salud digital para la mujer"

¡Hola, hola bonitas!

Hace ya más de un mes llego a mis manos (a mi celular) una aplicación  increíble y sobre todo mega útil para todas nosotras, y digo “todas” porque en algún momento de nuestras vidas al llegar a cierta edad, mes con mes experimentamos (algunas lo sufrimos) nuestro ciclo menstrual y sip!... exactamente esta aplicación engloba todo o casi todo lo referente a este tema.  



Y es que en lo personal, yo soy de la chicas más olvidadizas y desorganizadas del mundo (estoy trabajando en ello) por lo que el llevar un control de mi ciclo como mujer nunca había pasado por mi cabeza y en consecuencia, mes con mes (no miento) tenía sorpresas y mmm… digamos que generalmente nunca estaba preparada, ya, ya sé que me estoy confesando con ustedes, pero es que enserio desde que logre conocer un poco más de mi y de mi ciclo de una forma tan fácil e interactiva, literalmente ahora entiendo lo importante y lo padrísimo que es conocer mi cuerpo y  los cambios que ocurren en mi, mes con mes.

Datos principales:
La aplicación se llama Clue y la buena noticia es que está disponible tanto para iOS  como para Android.

 ¡Es gratuita! así que no hay pretextos.

 Esta en varios idiomas y por supuesto esta en español, por lo que no tendrás ningún problema en entenderle.


Todo, todito es personalizado
Una de las cosas que me encanto de esta app es que desde que entras, empiezas a personalizarla con tus datos, no solo el típico ¿Cuándo fue tu último periodo? Sino también la fecha de tu cumpleaños, tu peso, altura, etc., y te explica que todo esto es para hacer un cálculo aun más exacto! Pues cada cuerpo es diferente y obviamente funciona diferente ¿Puedes creerlo?



Tu ciclo mes con mes + una agenda única
 En la pantallita de “tu ciclo actual” de una forma bien gráfica y fácil de entender,  podrás ver día con día como andas y en qué punto de tu ciclo estás.  De verdad que con los símbolos y colores que manejan  puedes entender a la perfección si ya es tiempo de prepararte o si tienes que cuidarte aun más, entre otras cosas.



 En tu “calendario” aparte de ver en qué día o fecha estás (obviamente :P) podrás ingresar cosillas sobre cómo te sientes, si dormiste bien, si es que tuviste relaciones sexuales, etc., para llevar un control aun más detallado sobre ti y al igual que en la pantallita de “tu ciclo actual”, en tu “calendario” también podrás ver los símbolos o dibujitos que te permiten entender de forma fácil tu ciclo.

¿Cómo te sientes?
Ya, ya sé que ya lo mencione, pero es que me pareció importante y único el hecho de  que también tengas un seguimiento de tus emociones, ¿Cómo dormiste? ¿Tuviste antojos? ¿Cómo te sientes? ¡Puff! Incluso hasta cómo estuvo tu cabello el día de hoy o cómo hiciste del baño :O! No, no te me espantes, no tienes que poner toda esta información si no quieres, lo padre de esto es que tú decides a que le das seguimiento o a que no.



Recuérdame
¿Con tu calendario no es suficiente? No te preocupes, también puedes configurar esta app, para que te avise unos días antes si ya viene tu periodo, si hay algún retraso, si es que se acerca tu SPM o incluso si es que tienes que hacerte tu autoexploración de senos.



La ciencia detrás de ti
¿Qué les puedo decir? ¡Jaja! ¡Es que enserio esta de lo más completa! Por si fuera poco, Clue también tiene una sección llamada “la ciencia del ciclo” en donde de forma  muy entendible te explican qué es lo que ocurre con tu cuerpo, te dan información sobre algunos métodos anticonceptivos, las emociones, el ejercicio, el sexo e incluso hasta los antojos.





Mi más grande confesión es, que de verdad soy de las que días antes se pone insoportable, lloro a mares por cualquier cosita (ya sea de felicidad o simplemente por ver una peli) y puff! Ni siquiera me pregunten de mi insomnio y mis cambios de humor, y aunque suene trillado, cada cuerpo es y funciona diferente, por lo que es mega importante que se conozcan y se cuiden. Bonitas plisss, infórmense y quiéranse mucho.

Si desean conocer y saber más sobre Clue aquí les dejo su página para que le den un vistazo.

Bueno chicas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mucho este review, que les sea útil y que se animen a descargarla, plis háganme saber en los comentarios si ya conocían la app, o si se la descargaron, cuéntenme que les pareció y esas cosillas.

Les mando muchos abrazos para esta semana y ¡Fighting!


Con cariño, Nina.

Notita: Muchísimas gracias a staff de Clue por haber puesto en mis manos (celular) esta genial y útil app. Todo, todito lo que está escrito aquí es mi más sincera opinión y enserio es un app que vale muchísimo la pena tener.

01 abril 2016

DIY: HAZ UNA ALCANCÍA DE NUTELLA

¡Hellou bonitas! (ahh, ¿Cuánto tiempo sin saludarlas?)

Como habrán visto en mi instagram (síganme si aun no lo han hecho :P) esta semana estuve con fallas, más fallas y mmm… “falta de inspiración” créanme, esto es normal en la vida de alguien que se dedica a crear, y como lo que tenía pensado hacer de plano no resulto, recurrí a mi alacena y descubrí que tenía 2 botes de nutella esperando por mí, así que no dude en lo más mínimo en acabarme uno de ellos y el resultado de esto fue esta mini brillante idea que hoy les quiero enseñar…  ¡Woahoo!



Sip, el día de hoy les traigo un mini tutorial para convertir un bote común (y delicioso) de nutella en una alcancía, que además de fácil y barato de hacer, también es una perfecta decoración para tu cuarto o en mi caso para mi oficina y lo mejor de todo es que de verdad es muy útil (en lo personal a mí me ha animado a ahorrar un poquito más).

¿Quieres ver como se hace? ^^



¿Qué tal? ¿Verdad que esta mega fácil? Jaja, la verdad es que hasta y misma dude en subir un tuto así de fácil, pero como nunca había visto algo así opte por un mini videín…

y es que creo que es necesario decirles que no importa si estas teniendo días malos o días sin inspiración porque nos pasa a todos en algún momento de nuestra vida, lo importante es sacarle provecho y hacer cosas así de simples y bonitas, porque al final se convierten o resultan en algo brillante y útil.



Tips y cositas que debes de saber

  Lavar el bote

Ok pues increíblemente esta es la parte más difícil del tutorial y es que si no lo haces con cuidado la etiqueta podría echarse a perder, yo te recomiendo que antes de lavarlo le pongas una bolsa o plástico alrededor y la asegures con “masking tape” para que por nada del mundo le caiga agua a la etiqueta, lava muy bien y con mucho cuidado el interior del bote e inmediatamente sécalo con algún trapo seco y limpio.

 Personaliza tu alcancía

Si de plano tu etiqueta se mojo o quieres personalizarla no te preocupes, nutella lanzo una página en donde puedes crear tus etiquetas con el apellido de tu familia, y toda la información la puedes tener en su página oficial de facebook


La pintura y el esmalte

Seguramente te estarás preguntado si es importante ponerle el esmalte transparente y la verdad es que si, es mega importante, pues con el uso y el rose de las monedas con la pintura, esta podría irse dañando y descarapelando.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Ok bonitas, eso es todo por hoy y por esta semana ^^ espero que les haya gustado muchísimo esta mini idea y que se animen a hacerla y a reciclar, además ¿Quién no ama la nutella?…  

Que tengan bonito fin de semana y nos vemos el lunes con muchas más cositas bonitas.


Con mucho cariño, Nina.


Notita: prometo contestar pronto todos sus comentarios que me han dejado aquí en el blog :) no crean que no los he leído ehh! creanme que siempre estoy al pendiente de ustedes!