28 julio 2016

DIY: HAZ UNA TARJETITA POP UP MAGICA

¡Hola, holaaaa bonitas!

¡Woaooo! De verdad parece como si fuese la primera vez que les escribo, me siento súper contenta de estar de regreso (y que todo haya salido bien) pero al mismo tiempo me siento mega nerviosa y ansiosa, enserio que hasta siento cositas en mi estomago…

Y bueno la razón es por que el día de hoy por fin están de regreso los tutoriales y todas las cositas bonitas que hago especialmente para ustedes, sip, aunque no quiero prometerles nada (no sabemos que pasará después) estoy segura que siempre, siempre que pueda, yo estaré con ustedes



Para comenzar con todo esto, hoy quiero compartir con ustedes esta idea que en lo personal me encanto, y es una tarjetita “mágica” en forma de corazón que al abrirse se transforma en una flor y que además puede ser un mini álbum pues tiene 6 paginas en las que puedes escribir, poner fotos, dibujitos, en fin… le puede poner lo que tu quieras y  como siempre ¡aquí te dejo el tutorial!


¿Puedes creer lo fácil que es de hacer? Y lo mejor es que te aseguro que en estos momentos tienes todos los materiales a la mano pues no se necesita la gran cosa, así que no hay pretexto par no hacerlas ¿eh? ^^



A mi se me ocurrió ponerle una frasecita al inicio algo así como “para la persona mas bonita del mundo” aunque también quedaría “para la flor mas bonita del mundo” o en la tarjetita que se transforma en estrella se me ocurrió ponerle “para la estrella mas brillante de mi universo” no se, hay tantas cosas bonitas que ponerle que aunque suenen muy cursi la verdad es que estos detalles son los que hacen aun mas especiales las cosas ¿no crees?



Como viste en el video, puedes darle la forma que gustes y esto hará que cambie el tipo de flor  en la que se transformará tu tarjetita por lo que te recomiendo experimentar distintas formas.



Se que es jueves pero he decidido probar cambiar de día para los videos ¿qué te parece la idea? Se que es una locura pero quiero probar cosas nuevas y ver que resulta de esto, por cierto ¿ya les gustaría empezar a ver ideas de #BackToSchool?

Bueno bonitas eso es todo por hoy, espero que les haya gustado muchísimo este tutorial y si tienen alguna preguntita ya saben que me la pueden hacer saber en los comentarios! Les mando un abrazo enorme y muchísima buena vibra.


Con cariño, Nina (que bonito se siente volver a escribir esto)