23 noviembre 2016

HAZ COLLARES ESTILO TUMBLR DE CRISTAL “FALSO"

¡Hellouuuu, bonitas!

¿cómo han estado? ¿qué dice la vida? :P el día de hoy vengo de súper rapidito porque andamos preparando la cena y la verdad es que ya no quería dejar pasar más tiempo pues  como habrán visto, el día viernes les subí un videíto, que digo videíto… un súper video!!  Y hoy aquí vengo a contarles los detalles y algunas otras cosillas que son importantes para este tutorial.



Para las que aun no han visto el tutorial seguramente se estarán preguntando de que trata y ¡puff! La verdad es que ha sida uno de mis favoritos hasta ahorita (se que siempre digo eso pero no es broma, enserio me encantaron) y son unos collares de cristal “falso” estilo Tumblr,  y es que seamos honestas… se ven padrísimos pero suelen ser o muy caros o difíciles de encontrar así que decidí hacerlos de un material (sorpresa) que no vas a creer!! ¿quieres ver el tutorial?
Aquí te lo dejo:


Increíble ¿verdad? sip, aunque no lo quieras creer están hechos simplemente de… *spoiler si aun no has visto el vídeo* una barrita de silicon :O y como siempre el vídeo no lo hizo tanta justicia al resultado (confesión: sueño con aprender a editar mejor los videos ¡¡AIUDA!!) pero bueno, como se los comente en el vídeo a continuación les comparto los tonos que use para pintar los collares y alguna otra cosilla sobre los materiales.

Esmaltes/pintauñas
 La marca de pintauñas  que use es BISSU y les confieso que es la marca que generalmente uso, pues son baratos, fáciles de conseguir y de buena calidad (okok, creo que ya me desvié del tema :P)

Los tonos fueron:
Alas de hada (mi favorito para este tutorial)
Destellos de atardecer
Diamante negro (este tono esta bien peros lo recomiendo más si eres como mas onda “goth”)

Terminales para cordón
Sé que seguramente han de estar pensando que son difíciles de conseguir y créanme que para nada lo es, además son muy baratas y las puedes encontrar en tiendas donde venden cosas para hacer bisutería, en promedio a mi me costaron $1 MXN o sea  aproximadamente $0.05 USD.


Lo que si se me paso comentarles y siento que es importante es que la medida de las terminales que yo utilice es de 8mm




♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bueno mis niñas, eso es todo por hoy… plis si tienen alguna duda o pregunta al respecto háganmela saber y yo en cuanto antes trataré de responderles, recuerden que las y los quiero mucho, de corazón mil millones de gracias por la maravillosa aceptación a este tutorial que para ser sincera ni yo misma me la creo :P

¡Que tengan bonita noche y disfrútenla muchooooooooo!

Con mucho cariño, Nina.

¡Ptss, ptss… mañana les tengo una mega sorpresa!
¿Adivinas?

04 noviembre 2016

DIY MARCAPÁGINAS KAWAII "KOALA DE ORIGAMI"

¡Hola, mis niñas y niños! (sino luego me regañan)

¿Cómo han estado? ya, ya sé que yo como siempre toda desaparecida y sin dar señales de vida, esta vez no hay pretextos ni nada de eso al contrario,  puras cosas buenas y bonitas ¿quieren que les cuente? (prometo hacerlo en otro post…
Y bueno, ya que las vacaciones estuvieron largas y deliciosas, el día de hoy vengo con el tutorial más tierno y fácil del mundo ¿quieres ver de que se trata?



Okok, pues como ya viste en la portada :P el día de hoy quiero enseñarte a hacer “otro” separador de libros de origami (digo “otro” por que anteriormente les enseñe a hacer uno de un perrito de origami, ¿no lo has visto? Te lo dejo justo aquí) y es que enserio no puedo de amor con este separador de libros, es tierno, fácil de hacer y muy útil… okok basta de tanto bla, bla, bla,  (es que enserio me encanto :P) aquí les dejo el tutorial.
 

Te cuento que este tutorial esta inspirado/basado en una imagen que encontré en pinterest (clic aquí al link) y literal fue AMOR A PRIMERA VISTA, así que inmediatamente quise hacerlo para mi, pero mi sorpresa fue, que no había nada mas que la misma imagen, o sea ni tutorial, ni nada de nada por lo que emprendí mi búsqueda y empecé a buscar otros tutoriales, después a hacer pruebas, sacar medidas, etc., este fue el resultado.

Así que respectivos créditos a la idea de hacer un koala mamá y uno bebe para después convertirlo en marca páginas



¿Qué te pareció? Bonito, ¿verdad?. Bueno mis niñas, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado muchísimo este tutorial, prepárense porque vienen unos tutoriales súper geniales - ya están planeados ;) – así que estense al pendiente del canal y del blog!!!

¡Que tengan bonito viernes!
Con cariño, Nina.