25 enero 2017

DIY: CAJITA EN FORMA DE PASTEL ¡FÁCIL Y BONITO!


¡Helloooou, bonitas!

¡Ops! Se me olvido publicarles y contarles que ¡por fin! El viernes les subí nuevo vídeo (¡wahoooo! Afortunadamente todo se ha ido acomodando poco a poco y ya estoy de vuelta) así que prepárense para nuevo contenido y nuevas cositas que estoy segura que les van a encantar…

Y comenzando con toda esta nueva etapa les traigo el tutorial -(que subí al canal el día viernes pasado)- en el que te enseño como hacer unas cajitas en forma de pastel de lo más deliciosas e increíbles que te puedas imaginar.



Enserio que estas cajitas quedan genialísimas para decorar tu habitación o incluso es una idea súper genial para usarla como cajita de regalo –(¿te imaginas hacerla y meter ahí tus regalos o cartitas para dársela en su cumpleaños a alguna personita especial? ¡Genial! ¿no?)- ¿Quieres ver como se hace?, pues vamos con el tutorial…


¿qué te parecieron? Bonitas y deliciosas ¿verdad?... Y aunque a simple vista parecen difíciles de hacer créanme que ha sido uno de los DIY’s que menos trabajo me ha costado hacer  ^u^ y también es uno de los tutos con materiales que probablemente tengas en casa o que para nada son difíciles de conseguir  y agregándole que también son muy baratos –(mas adelante te cuento los detalles sobre ellos) así que creo que no hay pretexto para no hacerlos :P



ACERCA DE LOS MATERIALES

Okok, por si aun quedan algunas dudas sobre el material que use para estas cajitas, aquí te cuento más detalles.

Las cajitas
Muchas de ustedes me preguntaron ¿dónde las compre?  Y les cuento que estas cajitas las adquirí en Parisina –(tienda de manualidades conocidísima en México)- aproximadamente me costaron $5.00 MNX  (0.25 USD aprox.) pero si no eres de México no te preocupes, seguramente en alguna tienda para manualidades de tu país las venden o incluso puedes ocupar alguna cajita de galletas -(como las que siempre tienen las abuelitas en su casa, llenas de hilos y agujas :P)- otra opción es utilizar alguna caja circular de chocolates, en fin… las posibilidades son muchas 

Arena
En el vídeo hubo un comentario que me llamo mucho la atención –(por si lo dudaban, siempre, siempre leo todos sus comentarios)- en el que me “reclamaban” que, que mal porque era muy difícil conseguir la arena, y la verdad es que noooo, créanme que este material lo pueden conseguir en muchos lugares, la que yo use para estas cajitas la compre igualmente en Parisina y la bolsa me costo aproximadamente $7.00 MNX (0.33 USD aprox.) y esta arena es la que se usa para las cajitas “zen”, pero si no pueden comprarla también pueden utilizar arena de mar, arena de la que se usa en la construcción -(seguro en su casa hay o algún vecino que esta construyendo algo en su casa también tenga)- ¡puff! Enserio que también hay muchas opciones.



El betún
Creo que en cuanto a esto no hay mucho que decir pues en el vídeo te doy 2 opciones:

la primera que es con el Acrílico siliconizado blanco –(es la opción que más recomiendo pues literal parece betún, es “waterproof”/a prueba de agua y sobre todo, es mucho mas resistente) probablemente es el material más caro de este tutorial pues el tubo me costo $40.00 MNX aprox. ($2.00 USD) Pero créanme que con el tubo de acrílico te alcanzará para decorar más cajitas y el resultado lo vale –(más adelante haré otro tutorial usando este material)-

 La segunda opción que esta hecha con fécula de maíz y pegamento, es muy barata de hacer, queda muy bonito y es más accesible que el acrílico siliconizado, aunque la desventaja es que al no ser a prueba de agua debes ser muy cuidadosa a la hora de querer limpiarla y al decorar tu cajita puede resultar un poquito más difícil pues la mezcla es un poquito pegajosa.

si me preguntan que opción prefiero, definitivamente la primera :P pero como siempre digo, todo, todito depende de ti y el uso que le quieras dar a tus cajitas”



Decoraciones
Como lo mencione en el vídeo puedes usar lo que quieras para decorar tu pastel y todo dependerá de tu gusto, te cuento que las fresitas que utilice para mis pasteles las compre en una tienda  para manualidades que hay aquí donde vivo, el ramito con 9 fresas increíblemente me costo $5.00 MNX (0.25 USD aprox.)

Esmalte transparente
Aunque este paso es opcional, para sellar la arena y la pintura –(cuidar que no se caiga o descarapele con el uso)- y para  que tu cajita quede bien protegida, la verdad es que si me lo preguntan, para mi el esmalte transparente debe ser un “must” o un material para manualidades indispensable que toda “chica craft y creativa” debe tener :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Ok chicas, creo que eso es todo de mi parte :P espero que les haya encantado muchísimo esta idea, recuerden que para cualquier duda o preguntita me la pueden hacer saber aquí abajito en los comentarios –(siempre me hace muy feliz leerlos)- las quiero muchísimo y… nos leemos pronto ;) Byeeee.

Con cariño, Nina.

04 enero 2017

¡PRIMER POST DEL AÑO! ♥

¡Feliz año nuevoooooo! (escúchense aplausos y música de fiesta)…

¿Cómo están  bonitas? ¿Qué tal estuvieron estas festividades? ¿Pueden creer que ya estamos en el 2017? :O Quiero empezar con el pie derecho este año y estoy segura (no sé porque pero tengo el presentimiento) que este año será nuestro año y es por eso y como también no tuve la oportunidad de desearles y mandarles toda la buena vibra para este año, el día de hoy quiero hacerlo…


























De todo corazón y con todas mis fuerzas deseo que este 2017 este lleno de mucho, mucho amor, magia, aventuras y muchísimas oportunidades… pero sobre todo deseo que este año este lleno de inmensa felicidad y bendiciones para cada una de ustedes, deseo que este año sigas acompañándome en esta loca y maravillosa aventura en cookies in the sky en la he puesto todo mi corazón. 
Bonitas, se vienen muchísimas cosas súper padres por aquí y todo es gracias a ustedes que día a día me llenan de energía e inspiración, mil millones de gracias por haber hecho mi 2016 ultra genial, este año estuvo lleno de sorpresas (sacamos al aire cuatro tipografías, superamos los 200 mil suscriptores en el canal, nos fuimos de fiesta al YouTube space mx, etc., etc., etc.) ¡pufff! ¿qué mas puedo decir?... De verdad G-R-A-C-I-A-S.

Aquí comienza una nueva aventura, un nuevo ciclo y un nuevo año, recuerden dar lo mejor de ustedes en todo lo que hagan, quiéranse mucho, sean ustedes mismas, agradezcan por todo lo que tienen y también por todo lo que no (recuerden que las cosas pasan por algo y todo llega en su momento)…

¡A trabajar y a cumplir nuestros sueños! ¡¡¡fighting!!! ¡vamos a hacer de este 2017 el mejor año de nuestras vidas!


--> Con mucho cariño e inmensa felicidad, Nina.