03 enero 2014

Mascarilla invernal... "post-party"

Hola!! 

Estos días han sido caóticos para nuestra piel pues entre preparativos, estrés, comida y familia  te olvidaste un poquito de ti y es que  estoy casi segura  que como muchas en estas fiestas te súper produjiste  y bueno posiblemente no te desmaquillaste, no tomaste agua, te desvelaste y además sin importar el frío bailaste y disfrutaste… mmm lo ultimo suena bien ¿no crees? :P lamentablemente para nuestra piel fue un poco duro pues entre el clima, las desveladas de las fiestas, etc., es una realidad que este reseca o algo maltratada y es por eso que es tiempo de darle vida nuevamente.
Esta mascarilla es súper fácil de hacer y barata, en lo personal yo prefiero poner mascarillas naturales sobre mi piel que decenas de químicos que quien sabe que cosas son o de donde vienen, te juro que tu piel quedara hermosa pues esta mascarilla tiene efecto tensor, hidratante y exfoliante 3 en 1 ¿apoco no esta padre?



Estoy súper sorprendida por la respuesta que ha tenido el blog en estos últimos días y enserio que no me canso de agradecerles :P te mando un abrazo y mucha buena vibra..
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...