09 diciembre 2014

Diy: TARJETA NAVIDEÑA 3D

¡Hola, hola!


¡Puff! Sé que estarán pensando que es un milagro que publique algo por aquí  y la verdad es que no quiero dar pretextos  pero es que como ustedes saben, ando en la transición de cambiarme de casa nuevamente y es un poco pesado, además le he puesto todas las ganas del mundo para mejorar y hacer muchas más cositas en el canal del blog … pero ¡woahoo! Por fin pude hacer algo por aquí y aunque ando un poquitín estresada, mi cabecita  no me deja en paz si es que no publico algo en el blog y para mí siempre es un alivio leerlas.



Bueno pues hoy vengo más navideña y lista que nunca para estas fechas y es por eso que les quiero compartir este mini tutorial para hacer una tarjeta súper mega fácil pero muy bonita y que además es de esas tarjetas pop-up ó 3D, ¡siii!...


…Bueno eso sí, te advierto que es lo más fácil de mundo ¡eh! ¡Jeje!

Materiales



Paso 1 Pon pegamento sobre la parte trasera de tu adorno navideño (por cierto, en estas fechas este tipo de adornos son muy fáciles de conseguir y lo mejor de todo es que son muy baratos)



Paso 2 Pega el adorno sobre tu cartulina roja, que previamente se cortó y dobló por la mitad.



Paso 3 Dobla tu cartulina y haz un poco de presión con tu mano para que el arbolito (adorno) se pegue súper bien y no se mueva de su lugar  y también en este paso trata de quitarle alguna burbujita de aire que haya quedado a la hora de pegar para que quede todo liso y bonito.


Paso 4 Dobla justo por la mitad tu estrellita, yo use una lentejuela pero también me pareció genial la idea de usar stickers, de esas que ponen las maestras cuando uno se porta bien en clase :P


Paso 5 Pega la estrellita sobre la cartulina haciendo que coincida con la línea de división, cuidando que quede simétrica.


Paso 6 Pega las demás lentejuelas o adornitos que quieras para hacerla aún más personal. Yo use unos copos de nieve que encontré entre mis cosas y que compre desde el año pasado.


Paso 7 *Opcional, puedes ponerle nieve de fantasía o incluso glitter o escarcha para simular la nieve, también lo puedes hacer dando toquecitos de esmalte blanco o plata y te aseguro que se verá súper bonita!



¡¡Listoooo!! Tu tarjeta está terminada, ¿verdad que esta facilísimo? Ya solo tienes que ponerle alguna frasecita bonita y llena de buenos deseos en la parte que será la portada de tu tarjeta y… ¡Woahoo! A regalar 



En lo personal a mi encanta hacer este tipo de cositas para regalarle al esposo  y es que aunque estas fechas se dice que deben ser de amor, paz y familia, hay demasiado consumismo… si, lo acepto, yo amo recibir regalos ¿Quién no? Pero me encanta que vayan acompañados de algo así de especial o incluso no es necesario un regalo material, yo amo recibir muchos abrazos y buenos deseos, así que ya saben que me pueden regalar esta navidad ¡eh! (mucho, muchísimo amor) 

Bueno chicas hermosas, me despido por hoy porque tengo que irme a preparar la cena, Honey y yo estamos súper hambrientas (siempre), que tengan lindísimo martes y que el resto de su semana sea maravillosamente genial, plis cuéntenme que les pareció esta tarjetita y que la van a pedir a Santa? ¿Ya tienen listos sus regalos?

Les mando el abrazo más grande del mundo y recuerden que ¡ustedes son lo máximo! 

Con mucho cariño,

Nina.

8 comentarios:

  1. Oooh! qué preciosidad Nina, gracias. Lo haré con Pol que se lo pasará bomba.

    Un beso Navideño.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad Nina!! esta seguro que me animo a hacerla!! tienes razón de que son unas fechas de mucho consumismo pero regalos hechos a mano como este demuestran todo el cariño del mundo!! gracias por compartir!! un besito preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Facilísimo y la mar de sencillo :)
    Me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosa! Y yo que adoro la tarjeteria.
    Son pequeños detalles que se regalan con amor!

    Lindo trabajo & sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tarjeta ♥ Espero poder encontrar ese adornito para hacer este lindo detalle. Cariños Nina ♥

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que andarás muy liada pero te he concedido un premio, cuando tengas tiempo ya pasarás a recogerlo :)
    http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2014/12/duende-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que andarás muy liada pero te he concedido un premio, cuando tengas tiempo ya pasarás a recogerlo :)
    http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2014/12/duende-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  8. Mi primera vez por aqui! Super cute tu pagina! :D re facil la tarjeta! Te sigo!!! Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...