Decora tus ganchos con lentejuelas

Hola, hola!! ^^

Como les fue en el fin de semana??? Aquí todo normal! no hice nada más que dormir, comer y (rezar jeje!) estar con el esposo! Y ustedes???... bueno pues pasando a lo de hoy…

Quiero contarte que hace un tiempo que andaba limpiando mi closet, encontré unos ganchos que por alguna razón no había ocupado! Y al menos a mí que me encanta andar haciéndole modificaciones a las cosas, me puse a pintarlos, forrarlos y decorarlos y la verdad es que me encanto el resultado ^^ decore varios pero hoy quiero compartirte este que está lleno de brillo y esta de lo mas girly! que se puedan imaginar!



La cosa es de lo más sencillo, más bien esta sencillísimo!! Honestamente al hacerlos me inspire en una foto que encontré hace tiempo en google o instagram (ya no recuerdo jeje :P) pero el punto es que me ha encantado tanto el resultado, que quise compartirlo con ustedes! Así es que, ¿qué les parece si pasamos al tutorial?!! Woahoo!

Lo primero es lo primero,  es decir, ¿Qué vamos a necesitar?...

Material


*Nota: en este caso yo use silicón frío

Paso 1



♥ Comienza poniendo una pequeña cantidad de silicón frío al gancho y pega la tira de lentejuelas.

Paso 2



♥ Ve enredando poco a poco la tira de lentejuelas al gancho y al mismo tiempo ve poniendo un poco mas de silicón y así hasta cubrir toda la superficie del gancho.

¡Ojo! Te recomiendo que pongas silicón al gancho y no a la lentejuela, ya que se te podría batir un poquito y la lentejuela podría empezar a despintarse! L

*También verifica que a la hora de ir enredando la lentejuela, quede con la vista correcta, es decir que debes cuidar que la vista donde sobresale un poquito más el hilo, no se vea.

Paso 3



♥ Posiblemente haya partes un poquito difíciles de cubrir, así que no te preocupes, una vez que ya cubriste la mayoría del gancho puedes ir poniendo pequeños trozos de la tira de lentejuelas y pegarlas en el espacio que quedo vacío. El punto es que quede cubierto por completo ^^

Paso 4



♥ ¡Listo! Terminamos! Ahora a disfrutar, jejeje! Verdad que estuvo facilísimo? A mí me encanto ^^ y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con los colores que quieras pues hay desde plateados, dorados, rosas, azules, en fin… hay muchísimos colores!!

Me encantaría que compartieras una fotito con tu creación, créeme que estaré encantadísima de ver todo lo que  hacen! ^^

Ok, chicas… es tiempo de despedirme (buuuu!!)  Poco a poco les iré compartiendo los demás ganchos que decoré, no crean que ando de doña envidiosa jejeje! Prometo hacerlo pronto, verán que fácil es darle nuestro toque especial a las cosas!! ^^
Recuerden que las quiero muchísimo y que les deseo lo mejor de lo mejor en esta semanita!! Y… vamos con todo!! Que apenas es Lunes! ^^ Ustedes pueden!! 

Con cariño, Nina 

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. ohhh esta tutorial esta genial,lo intetare a ver como me queda jejjje gracias^^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonito tuto Nina!! me encantan las lentejuelas <3<3

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta decorar todas mis cosas para darles un toque mas personalizado, y este tutorial me encantó...Sin lugar a dudas lo pondré en practica.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar

Back
to top