Galletita de la fortuna 1

Hola, hola!

¿Qué tal su fin de semana? Aquí en casa fue puro descanso y bueno la verdad es que tuve que ir al médico pues nuevamente la “alergia” en las manos apareció! Pero no hay nada de qué preocuparse ahora el diagnostico fue diferente y mmm se supone que estas cositas que me salen en las manos es por estrés, por lo que el mejor medicamento fue el descanso y relajarme! Aunque me preocupa mucho no poder grabar el vídeo que tengo planeado para el 10 de Mayo (día de las mamis) L

Debido a esto de mi estrés y exceso de preocupación, quise abrir una nueva sección en el blog que se llamará GALLETITAS DE LA FORTUNA! Seguramente se preguntaran ¿de qué trata? O ¿qué es? Y es algo de lo más sencillo y enseguida de lo explico.

Galletitas de la fortuna será algo así como un espacio de buena vibra, frases bonitas que encuentre en mi día a día, en libros, en las calles, en la sopa :P, en donde sea, pero que estén cargadas de esa buena vibra y onda positiva para ti y para tu vida. Estoy segura que así como a mí me paso estos últimos días, tu también has sentido esos momentos de estrés, desesperación y tristeza, y es por eso que siento que estas galletitas te pueden dar un poquito de ánimo… de igual forma no es necesario que estés triste o así para recibir las galletitas jojo pues una dosis extra de alegría no le hace daño a nadie ¿no crees?

 No encontré mejor nombre para esta sección pues el blogsito lleva por nombre traducido galletas en el cielo y ¡puff! que mejor que ahora sean galletas de la fortuna  (Yo y mi imaginación :P)…

Sin más ni más, hoy hago entrega de la primer galletita de la fortuna y es un fragmento de un libro que me gusta mucho y que tengo desde hace tiempo:

Vuela, no temas, atrévete a cambiar, sé libre, ve hacia adelante, comparte, confía, lucha, sueña, no te desanimes, disfruta, cree, ten paciencia. Y sentirás que la suerte está en tus manos. Siempre. 
El título del libro es “la suerte está en tus manos”, es un libro pequeñito de 56 páginas, de la editorial V&R y es para “niños” pero vale mucho la pena tener! Prometo hacer una reseña de este librito y hablares un poquito más de él y de otros tantos libros que tengo de esta misma editorial! (que amo con todo mi corazón )

Chicas, ¿Qué les parece la idea? Bonita verdad? Espero que esta primer galletita les de aliento y les ayude aunque sea un poquito para iniciar su semana con el pie derecho, además de que tiene que ver muchísimo con la filosofía y manifiesto del blog (da clic aquí por si gustas darle un vistazo a nuestro manifiesto)… las quiero mucho y que tengan bonita semana!

Con cariño, Nina 

Todos los derechos reservados al autor y editorial de este libro ^^

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Un abrazo y mil gracias por esta galleta, me encanta la idea. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita! ♥ muchas gracias a ti por siempre seguir acompañandome! ^^ que tengas bonita semana!

      Eliminar
  2. Es una idea muy bella y trasmite un poco tus buenas energías. Igualmente nunca esta de más recibir buena vibra para motivarnos.
    Gracias por la galletita de hoy, que es preciosa y muy alentadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)! que alegría que te gusto la idea!! ^^ nunca esta demás recibir un empujuncito de alegria día a día! ♥ que tengas bonita semana y muchas, muchas gracias a ti por visitarme! ^^

      Eliminar

Back
to top