Milkshake de oreo

¡Holaaa, chicas!

¿Qué tal estuvo su fin de semana? ¡Ya es lunes! ¡Qué rápido! ¿No?... Los días se pasan volando (especialmente los fines de semana :P) Pero que les parece si hoy lunes en lugar de ponernos al igual que la demás gente, nos ponemos felices y festejamos las nuevas oportunidades y experiencias que nos traerá esta semana!!

Y mejor aun, ¿Qué les parece si festejamos con una bebida deliciosa, barata y fácil de hacer? Suena bien ¿verdad?... Siiii, estoy hablando de este delicioso MILkSHAKE DE GALLETAS OREO que segurísimo  te encantará!

Y si por algún motivo   no quieres unirte a la fiesta y festejar con nosotros ¿Qué te parece si te la preparas solo para darte un gustito y relajarte?


En  realidad no importa que día de la semana sea, lo importante es celebrar y apreciar el día a día y si es acompañado de algo dulce ¡mucho mejor! ¿No crees? ¡Vamos! ¡Te lo mereces! ^^

Lo  dulce de tu milkshake dependerá mucho, del helado que le pongas! Si lo quieres más dulce pon mas helado y otra galletita y si es al contrario, ponle menos... Esto es a tu gusto!! ♥ ^^

Fácil verdad?!! Es por eso que me encanta esta receta, es fácil, barata, rápida de hacer y perfecta para esos momentos de festejo, alegría, sonrisas, etc., o ¿porque no?  También es perfecta  para eso momentos en que de plano no quieres saber de nada (como los lunes)… pues endulzarte la vida por un momento puede hacer la diferencia!
 Ya, ya sé que me van a querer matar :P porque hablo y hablo de estas galletas ^^ y enserio que no es publicidad ni nada por el estilo jojo! Creo que en este blog verán mucha publicidad, pero de todos los dulces! Así que prepárense ehh!! porque pronto viene un DIY super bonito e igual con esta temática! 

Dicen por ahí que lo que bien comienza, bien acaba, así que ¡feliz inicio de semana! Jojojo pon tu cabeza en “mood” de tranquilidad y si crees que las cosas se están poniendo difíciles solamente recuerda que las cosas pasan por algo y que lo mejor está por venir.

Y sin más que decir, me quiero despedir mandándote toda la buena vibra,  un abrazo enorme y mis mejores deseos, que esta semana sea la mejor del mundo y que este llena de cosas y motivos para sonreír!…Y por si alguien aun no te lo ha dicho hoy, quiero decirte que hoy te ves lindísima ^^

Con cariño, Nina 

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Se muuuuy delicioso!!! :D Ya hoy no lo podré hacer :s pero lo haré mañana seguro!!! está muy fácil, además los ingredientes los consigo en un dos por tres xD ♥♥
    ''las cosas pasan por algo y que lo mejor está por venir.'' muy cierta esa frase!!!!
    Besitos y buenísima vibra<3

    ResponderEliminar
  2. Hmmm yummy yummy , gracias por esta deliciosa receta. Besitos y tu luces despampanante.

    ResponderEliminar
  3. Ñam ñam Nina!! que delicia! sin duda la probaremos, gracias por esta receta tan chula, un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. mmmm lo intentare haber que tal me queda!gracias!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Se ve deliciosa esta bebida, además que es facilisíma de hacer y los ingredientes se consiguen muy fácil...definitivamente la haré.
    Gracias por compartir la receta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aghsaghdaghsag yo quierooooo, ojala tuviera licuadora donde vivo ;_;

    ResponderEliminar

Back
to top