PULSERAS DE LA AMISTAD DE CORAZÓN

¡¡Hola, hola!! ^^

¿Creían que las iba a dejar sin vídeo esta semana? Eh?, eh?! ¡¡Aah!! (suspiro) ¡estoy muerta del cansancio! Pues como saben, ayer era la entrega de mi proyecto en la escuela, así que estuve trabajando muchísimo en el! Lo malo fue que no llego el profesor y a mis demás compañeros les dieron una semana más para poder entregarlo TnT! Pero creo que me da un poco más de tiempo para poder mejorarlo! ¿no creen? 

En fin! Dejando mis penas atrás…


Hoy quiero compartirte este videíto con  unas pulseras súper bonitas y “girly” que puedes usar para cualquier ocasión! ! la verdad es que yo las he estado usando muchísimo estos últimos días pues enserio que se ven de lo más bonitas!


Sin más ni más, aquí te dejo el videíto!

   

Y como lo mencione en el vídeo aquí te dejo la imagen del patrón o pasos a seguir, para que te sea más fácil hacer tus pulseritas!


Por si quieres descargarte la plantilla y los pasos a seguir solo debes dar clic y mágicamente podrás acceder al imprimible que te deje…



♥ Viene con colorcitos, pero puedes imprimirla en blanco y negro para que no gastes mucho $.

♥ La imagen tiene tamaño de una hoja normal o carta, por lo que solo debes darle imprimir y listo, ya tendrás tu molde en tamaño real!

Si hay algún problemita y no puedes descargar la plantilla plis hazme saber para que pueda arreglarlo lo antes posible!

Para que tu pulsera quede aun más genial, aquí te dejo algunos tips que espero te ayuden un poquitín:

♥ ¿Qué tipo de hilo debo utilizar?

Para este tipo de pulseras descubrí que el mejor hilo a utilizar es uno que sea grueso, puedes ser de cualquier material, tanto de cola de rata (no me gusta mucho), hilo sintético como el que ocupes para estas pulseras, etc., te recomiendo que  para nada utilices hilo de algodón o para bordar, pues es demasiado delgado y tardaras años en terminar tu pulsera, además de que te quedara muy pero muy delgadita.

♥ ¿Qué tan largos debo cortar los hilos?

En lo personal no me gusta dar medidas en cuanto a los hilos, pues todo dependerá de tu mano o muñeca y del material que ocupes, si usas hilo sintético como el que yo utilice, puedes cortar tus hilos de 50 cm aprox. Y será más que suficiente.

♥ ¿En cuánto tiempo puedo hacer una pulsera?

Esto depende de ti, pero aproximadamente puedes hacer una pulsera en 30 o 40 minutos… no te preocupes puedes irla haciendo en ratitos ^^

♥ ¿Es necesario ponerle la cadenita?

La verdad es que no, esto solo es para hacerla mucho más bonita, aunque es muy útil ponérsela por si la quieres regalar, ya que sirve para hacerla más grande en caso de que la pulsera le quedara chiquita  a la persona a quien se la regalaste!

♥ ¿Qué tan larga debe ser la cadenita?

Te recomiendo que sea aproximadamente de unos 3 cm de largo para que no se haga estorbosa a la hora de usar la pulsera

 ♥   

Antes de irme quisiera pedirles mil disculpas por la mala edición (creo que fue la luz la que no me gusto nadita) y lo "rápido" que fue este tutorial! Es que enserio he tenido muchísimo trabajo!! ^^ Prometo ir mejorando poco a poco! Y si tienen alguna sugerencia para que todo esto pueda mejorar háganmela saber, de corazón se los agradecería muchísimo pues ustedes se merecen lo mejor!

Bueno chicas bonitas! Eso es todo por hoy, espero que les hayan gustado mucho, muchísimo estas pulseras, plis… si tiene alguna preguntita  ya saben que me la pueden hacer saber y con mucho gusto tratare de ayudarles! Prometo responderles lo antes posible (tanto sus mails, comentarios y todo) pero por el momento las dejo todo el fin de semana pues aunque no lo quieran creer termine cansadísima de la computadora (por mi tarea :P)… Recuerden que las adoro y que las quiero con todo mi corazón, que tengan bonito fin de semana y ¡a disfrutaaaaar!

Con mucho cariño, Nina.

CONVERSATION

36 comentarios:

  1. Esta preciosa la pulserita, ya he hecho varias que haz subido con anterioridad (y he regalado varias también) y lo mas seguro es que haga esta, se ve increible.
    Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel que tipo de hilo usaste? Soy de México,saludos.

      Eliminar
    2. Hola alguien me puede decir como se hace xq la verdad que quise hacer y no me salio los corazones solo dos lineas a los extremos.. X favor si me pueden ayudar..plis

      Eliminar
  2. quedan tan bien y tus tutoriales son geniales~~Waa gracias~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. WOW con el patrón y el descargable todo pareciera tan fácil, quedaron bien lindas; yo sinceramente soy algo perezosa con cosas de estas, pero me han gustado bastante, ¡en verdad se ven los corazones!, un día de estos lo intentaré para regalar las pulseritas a mis amigas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Quedan preciosas! Dentro de poco es el cumple de una amiga mía y creo que le regalaré una de ellas, gracias por la idea! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son geniales Nina!! gracias por otro video tan genial!! me han encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! ... creo que voy a hacer unas cuantas!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan super esas manillas!
    Al momento que vi el video le dije a mi mama que fuera a comprarme los materiales. Gracias por tus videos, son muy creativos y ademas faciles de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente tu tutoriales, este me gusto mucho, me gustan mucho los detalles hechos amaño, y mas para regalar, son el tipo de detalle que perfectos para una persona en especial, gracias por tus vídeos..

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho las pulseras, en serio.
    Se la are a una amiga mía (y tambn pa mi)
    pero la pulsera que mas me a gustado es la de mucos colores :)

    peroo no te entendi lo que dejistes sobre esa pulsera......

    me lo podrias explicar? esq no te entendi

    by: D&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Tan super lindas!! Voy a hacerlas!!! Solo una preguntita. ¿el hilo que utilisaste como se llama? Porque el que consigo es el encerado
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Tan super lindas!! Voy a hacerlas!!! Solo una preguntita. ¿el hilo que utilisaste como se llama? Porque el que consigo es el encerado
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy chico, pero vi tus videos para hacerle una pulsera más especial a mi prometida, no sabes el gusto que me dio encontrar algo así, se me hizo perfecto, la verdad es que no tengo mucho dinero y ella no me lo exije, pero prefiero hacer algo especial con esfuerzo y que se que combinara para ella y le gustará pues es algo que significa mucho aunque sea un pedazo de hilo....muchas gracias en serio y me gusto mucho tu edición de vídeo, muy profesional (compañero amm blogger te lo dice) y pues te deseo mucho éxito y pues hechale ganas, estan preciosas tus curiosidades. Muchas gracias de nuevo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rhünean!
      Me encanta, me encanta y me encanta la idea de que puedas darle un detalle así a tu prometida ^^ !! te aseguro que le va a encantar y no por el hecho de la pulsera sino por el bonito detalle de hacerla especialmente para ella... seguramente es una chica muy afortunada por tener una persona tan linda y detallista a su lado ♥

      Y al contrario, gracias a ti por visitarme, por los buenos deseos y por hacerme saber que te gustan las cosillas que hago! prometo seguir haciendo tutos así y plis hazme saber si te gustaría que hiciéramos algo especial en el blog para ella!

      Que tengas lindo día!

      Eliminar
    2. ME GUSTARÍA HACER LA PULSERA DE MUCHOS COLORES Y ESO.....PERO NO ENTENDÍ EN EL VÍDEO LO QUE QUERÍAS HACER

      Eliminar
  13. Una genia totalmente nina!! Te sigo de Uruguay! Me encanta la forma en que realizas tus pulseras. Son perfectas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantan tus tutoriales y el que mas me encanto fue este de pulseras pero se me hace muy dificil de encontrar el hilo que tu usas, no podrias decir como se llama? Porfavor

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho tus videos como haces grandiosas cosas y nos enseñas a hacerlas

    ResponderEliminar
  16. En la pulcera se puede utilizar macrame?

    ResponderEliminar
  17. Hola!! una pregunta cuánto mide aproximadamente cada hilo?

    ResponderEliminar
  18. Hola, alguien sabe si el hilo cañamo es igual que el encerado? Por cierto la pulsera es muy bonita, definitivamente la voy a hacer.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!! Te felicito pues lo has explicado muy bien y con mucha paciencia

    ResponderEliminar
  20. Holal linda, no puedo descargar el documento para imprimirlo :c ¿podrías enviármelo a mi correo, por favor? karinaospina@upeu.edu.pe
    Gracias de antemano ♥

    ResponderEliminar
  21. hola no puedo encontrar la plantilla para hacer la pulsera

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encantó la pulsera, pero no puedo imprimir el molde,¿ qué debo hacer? ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias por tan bonitos detalles!!😊

    ResponderEliminar
  23. Me puedes enviar la plantilla a mi correo porfavor,mil gracias y espero tu pronta respuesta!!😊

    ResponderEliminar
  24. No puedo descargar me sale que no encuentran la página que busco

    ResponderEliminar
  25. No puedo descargar el patrón me lo podrían hacer llegar al correo?

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías enviar la plantilla a mi correo. Soy maestra y quisiera usarla con mis alumnos pero no la puedo descargar. Gracias
    k.padron.kp@gmail.com

    ResponderEliminar

Back
to top