24 junio 2015

Hola bonitas!! ♥

Hola, hola chicas!!! ^^

Como verán ya está disponible el blog!!! woahooo! Aunque la verdad aun no está terminado del todo, todavía le faltan muchas modificaciones y cositas por hacer además de que tiene algunos errorcillos :P pero decidí ponerlo disponible el día de hoy porque no quería hacerlas esperar más!

Mil disculpas por no avisarles antes sobre el mantenimiento y rediseño del blog pero créanme que fue una decisión de un minuto y puff! Cuando vi ya lo estaba diseñando jeje! Y Estoy muy satisfecha y feliz con los resultados ya que es una plantilla propia woahooo!

El motivo de esta entrada es para hacerles saber lo siguiente así es que espero que aun sigas leyéndome ^^

1. El blog aun no está terminado, como les mencione antes aún falta mucho por hacer pero lo iré haciendo poco a poco (aunque lo principal ya esta :P)

2. Las imágenes del slider que están ahorita no son las definitivas ya que no son de mi propiedad, en cuanto pueda las modificare y pondré las mías! (es que me urgía poner fotos bonitas jojo) ya saben que no me gusta andar usando fotos o imágenes que no son de mi propiedad!

3. Estaré algo ausente por aquí y por todos lados (como siempre :P) aunque en realidad esos no eran los planes, pues una vez que terminara de modificar el blog me pondría manos a la obra con los post! Pero sucedió algo muy feo en mi familia (la verdad no quiero preocuparlas) y no tengo cabeza para nada! , además de que ando un poquitín enferma!

4. Aunque esté ausente no duden en seguir visitándome y escribiendo pues a pesar de todo siempre las leo y ustedes me dan mucha, mucha fuerza para seguir con todo!!

5. Y por ultimo! Chicas, las quiero muchísimo J muchas, muchas gracias por todo, ustedes son mi inspiración ^^

Bueno pues es tiempo de despedirme, me encantaría saber qué te parece la nueva imagen del blog? te gusta? Que le cambiarias? O que le agregarías? Recuerda que aun no está terminado!! :P

Que tengan bonita tarde!! 

Con muchísimo cariño, Nina

7 comentarios:

  1. Esta muy bonito,esperó que lo de tu familia se solucione ☺

    ResponderEliminar
  2. Está precioso Nina! Muchas gracias por volver a abrirlo,que tu familia se arregle muy pronto <3 Felicidades por este hermoso blog,eres la mejor! <3 <3
    Pueden darse una pasadita por mi blog :3

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos esperándote, esta quedando divino el blog Dios te bendiga y te ayude en todo lo referente a tu salud y familia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El nuevo look esta increible y absolutamente precioso. De verdad me encanto.
    Tu no te preocupes que nosotras estaremos esperándote y espero que todo se resuelva de la mejor manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta el diseño de tu blog, no lo conocí antes pero me encantan los colores y como pusiste el titulo y todo :), esperaré a que lo sigas componiendo, me imagino que quedará mas bonito :)
    Te seguiré leyendo, espero que todo vaya bien con tu familia, mucha suerte :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola nina^^ primero que nada te quiero decir que tu y tu blog son unas linduras<3 que cada que veo tus maravillosas cosas que día ah día haces me eh enamorado de tu blog eres una youtuber,espectacular:P créeme eh tenido la suerte de escribirte un comentario*u* eres mi youtuber favorita nina cuando hagas un sorteo avísanos seria un gran placer recibir algo tuyo no se me mataría enserio tus cositas las veo bien lindas quisiera tener algo siquiera pequeñito tuyo por favor si tienes tiempo de mandarme aunque sea un dibujo con gusto lo recibiré no se donde vivas cuantos años tengas pero yo tengo 17 por cierto soy fan tuya guapa,ya te seguí en insta gran espero y me sigas seria perfecto si gustas mandarme algo te mando mi dirección con gusto aunque sea una libretista que hiciste,espero que tengas muuuuy MUUUUY buenos días,buenas vibras y grandes bendiciones de parte mía guapa...por favor fan's como yo la harían feliz con una cosita tuya *-* espero y respondas esta pregunta que en realidad quiero saber 7u7 con que app editas tus fotos de iPhone chula...respóndeme porfa voy y si quieres seguirme en IG. Saludos desde El paso Texas❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...