GUMMY BEARS CON CHOCOLATE

Hola, hola!

¿Cómo va su semana? Aquí todo súper :) y es por eso que estoy dándome todo el tiempo del mundo para mantener activo el blog :) y hoy quiero compartirles esta “mini receta” que me encontré (aquí en el loco y muy querido mundo del internet) que ¿de qué es?...



Al parecer parece imposible hacer más dulces y deliciosos los gummy bears (si te soy muy sincera, son unos de mis dulces favoritos… y no miento) ¿pero qué tal cubrirlos con chocolate? ¿Creen que es posible?

mmm… la verdad es que no se si puedo llamarle receta porque no hay más que 2 ingredientes y 2 o 3 pasos, pero honestamente cuando vi que era posible, quise intentarlo y les quiero compartir mi opinión y resultados ^^

La foto o imagen que inspiro esto:

vía buzzfeed

Y aquí mi versión ^^ (que es lo mismo pero con fotos más bonitas jojo :P no, no es cierto...)

¿Qué necesitas?

Básicamente 2 cosas:
Gummy bears
Chocolate oscuro*

*Yo hice la prueba con chocolate normal y oscuro y los dos saben deli, aunque la verdad si tienes la oportunidad de hacerlos con el chocolate oscuro, es mejor ^^ pues se hace menos empalagoso...




Recetita

Únicamente tienes que poner a derretir el chocolate a baño maría o en el microondas teniendo cuidado de que no se te vaya a quemar.

Te recomiendo que pongas el chocolate troceado para que se derrita más fácil y si lo haces a baño maría te recomiendo que lo pongas a flama bajita.



Una vez derretido, espera unos minutitos (no muchos) a que se enfrié tu chocolate (de lo contrario los Gummy bears se derretirán)  y sumérgelos en el chocolate…

La verdad es que yo lo intente hacer como en la foto (con ayuda de un palillo) pero es muy tedioso y cansado estar sumergiendo uno a uno, así que te recomiendo que sumerjas varios a la vez y con ayuda de un tenedor o cuchara bañes en el chocolate :)

Ya que están bañaditos en chocolate, colócalos en papel encerado y espera a que el chocolate se solidifique ^^  para que puedas empezar a comerlos!

Una muy buena opción es que los metas a la heladera pues sinceramente tarda algo de tiempo para que el chocolate se solidifique

¡¡Y listo a disfrutar!!



Si  te soy sincera, no esperaba que me gustaran tanto :P pero me lleve la grata sorpresa de que si, si saben deli! ^^ y que además no es una idea loca! Pues ya existen en el mercado :O! Al menos yo nunca los había visto! ¿Tu ya los conocías? ¿Los has probado? 

Bueno chicas eso es todo por hoy :) espero que me platiquen que les pareció esta idea y si ya conocían estos dulces (Gummy bears cubiertos con chocolate)… Que  tengan un dulce y lindísimo miércoles y sigan disfrutando muchísimo de las vacaciones ^^!! Nos vemos el viernes!

Con cariño, Nina.


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola Nina, sí yo los conocía y los he hecho en casa. Pol que tiene 3 años se lo pasa bomba tirándolos en el chocolate y luego pescándolos, je, je.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! ^^ hay, ya te extrañaba jeje!!!
      Y... :O La verdad es que veo que si son muy comunes estos gummy bears pero al menos aquí en México no son tan conocidos, por eso me sorprendí mucho!!! segurisimo que los tuyos quedan deliciosos pues eres una MASTER/EXPERTA en esto de los dulces, postres, etc., segurisimo Pol se la pasa genial!!! ^^ ♥

      Que tengas bonito día!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Oooo me haz antojado *Yummy*
    Gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! ♥
      :) siiiii!!! saben muy deli ^^ espero te animes a hacerlos!!! y al contrario, gracias a ti por visitarme ;) siempre me hace muy feliz leer tus coments ^^...

      que tengas bonito fin de semana!! ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Lee!!
      :) siiiii!!!! ♥ en serio que hacen muy buena combinación!!! ^^

      Saluditos y que tengas lindo día!!

      Eliminar

Back
to top