COMO HACER LÁMPARAS DE PAPEL DE ESTRELLAS

Hola, hola bonitas!!

¿Qué tal estuvo sus semana? La verdad es que la mía estuvo llena de cositas bien, bien bonitas y de corazón espero que ustedes también hayan tenido una bonita semana!!...  en fin, hoy vengo un vídeito increíble  (a decir verdad increíble se queda muy corto :P) y es que creo que hasta ahorita ha sido uno de mis favoritos, y ¿de qué trata?...

Pues si, en este vídeo te quiero enseñar hacer estas lámparitas o linternas súper bonitas con formitas de estrellas, créeme que es una técnica de lo más sencilla y barata, además de que en lo personal creo que es mágica!
Y como siempre, aquí te dejo el tutorial

  

¿Qué te pareció? ¿Verdad que quedan súper bonitas?
Al menos yooo amo las estrellas pues se me hacen un tanto misteriosas y mágicas a la vez! Además de que gracias a las estrellas el blog se llama “cookies in the sky”  pues desde chiquita siempre me gusto mucho ver las estrellas y siempre pensé que eran galletas que Dios nos regalaba! Además ¿Quién no ama ver las estrellas? Es de lo mas romántico ¿no crees?
Okok, para ser muy honesta al principio parece un poquito difícil hacerla por eso de que hay que trazar figuras, hacer dobleces y luego trazar líneas, pero créeme que no es tan difícil como parece y además el resultado es muy bonito!

Y por eso aquí te dejo algunos tips o cositas que tienes que saber para que tu lámpara o linterna quede súper bonita…

 El papel que use en el vídeo es papel marquilla, aunque también venden unos pliego enormes de papel y cuestan muy, muy baratos.

 En el vídeo puse una notita acerca de los aceites, y es que por lo general, los aceites vegetales se hacen rancios con el paso del tiempo, por lo que te recomiendo uses algún otro aceite para el cuerpo o perfumado, en general puedes usar cualquier aceite, hasta de cocina pero la verdad es que este último no lo recomiendo para nada, pues termina oliendo un poquito feo (créeme ya hice la prueba) pero si no tienes alguna otra opción y quieres usarlo, lo puedes hacer.

★ También mencione acerca del imprimible o molde del pentágono, no te me preocupes te dejo el link aquí abajito para que lo descargues


★ Para dejar secar tus pentágonos con el aceite y que este se absorba, te recomiendo que los dejes toda una noche o todo un día en reposo y de preferencia sobre una superficie de cartón o madera (sin barniz) pero, por nada del mundo los pongas sobre plástico pues NUNCA SE VAN A SECAR! Créeme, también lo digo por experiencia!

★ Las lámparitas que usé en este tutorial, son de las que usan pilas o batería para prenderse, aunque también puedes usar velas comunes y corrientes (estas iluminan mas y se ve más bonito) aunqueeee POR NADA DEL MUNDO las vayas a poner directo a la linterna, puedes ponerlas en un frasquito o vaso de vidrio para que protejas la lámpara del fuego y para evitar accidentes!! Y si lo haces con estas velas (normales) también préndelas cuando estés presente y bajo tu supervisión!  Más vale prevenir!

 Ten un poquito de paciencia y disponibilidad para ensuciarte, créeme que después de que untes el aceite, toda la manualidad o tutorial se vuelve algo mmm… para ensuciarse o por lo menos para tener grasositas las manos (pero el resultado vale la pena :P)
                                    


Ok, chicas, me voy… creo que ya hable (escribí)  mucho y no quiero aburrirlas! Pero antes de despedirme me encantaría saber ¿Qué les pareció este tutorial? y me encantaría pedirles de todo corazón que si les gusto me ayuden a darle like, comentar y compartirlo con todo el mundo ¿Me ayudan?

Que tengan lindísimo fin de semana y recuerden que las adoro con todo mi corazón. BUENA VIBRA  y “believe in magic”
Con cariño, Nina.
Lo más probable es que edite post y modifique las fotos, la verdad es que como es fin de semana hice todo de rapidito ^^ además también prometo responder sus comentarios este lunes :)

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Wow!⭐️Ame ese tuto💕 claro que las haré solo una preguntita pusiste estrellas chiquitas sobre una lampara verdad cuales son esas hermosa? Otra ves mas,te doy un 10 en este tuto! Ah todos mis amigos les enseño tu blog y tu cuenta de youtube⭐️🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly! ♥

      Sip, tienes toda la razón le puse estrellitas chiquitas, puedes ponerle de las que venden como stickers (de las que ponen las maestras del preescolar) perooo bueno al menos yo lo hice por dentro para que por fuera se viera que era 100% acuarelas! ♥ aunque eso depende de ti!! ^^

      Y de todo corazón muchas, muchas gracias por compartir el blogsito y el canal con tus amigos ♥♥♥♥♥♥♥!!! ^^

      QUE TENGAS BONITA SEMANA!!!

      Eliminar
  2. Tambien amo muchisimo las estrellas★
    Awwwwwwwwwwwww me encanta c: tengo dos dudas , es papel vegetal de ese que sirve para ornear? y puedo usar aceite de bebe? , contestame porfi asi lo hago, te adoro. ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!♥

      Creo que ya te respondí en facebook ^^ pero si no eres tu aquí te hago copypaste

      "Hola!! verdad que son muy bonitas las estrellas?? :P mmm... respecto a tu pregunta te platico que todo, todito esta en este post! 1. el papel que uso es papel para acuarelas (marquilla) y 2. sip, es una magnifica idea usar aceite bebe!! ^^ y lo mas importante... yo también te adoro ^^"

      Que tengas bonito día!

      Eliminar
  3. Te quedaron preciosas *-* son muy estilo tumblr!

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ♥!! siiiiii, lo mismo pensé sobre el estilo tumblr (que por cierto, también me encanta)
      ... y que alegría que te gusto este tuto, espero que te animes a hacerlas!!!♥

      Que tengas bonita semana

      Eliminar
  4. Te doy un 10 me encanto este tuto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Muchas gracias por el 10!! woahoooo!!! ^^

      Por cierto... bienvenid@ al blog!!!

      Eliminar
  5. Otra pregunta nina,ese papel que usaste,es el que se usa para cuadernos o libretas para dibujar según mi tía dijo que si,porque ese cuadernote,es papel marquilla Lgo así y si también puedo engrasar con aceite de bebe o corporal? Gracias nina 💫💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly!!
      Sip, nuevamente tienes toda la razón, ese papel es el cartoncito que traen los cuadernos para dibujar ^^ pero para que no te salga tan caro y no tengas que comprar una libreta de esas puedes comprarlo por pliego y créeme que es muy barato!! ^^ y clarooooo que si, es una super idea engrasarlo con aceite de bebe (la verdad no se me había ocurrido) y es una opción genialisima para que no corramos el riesgo de que huela feito la lampara!! :P ♥

      Bonita semana!!

      Eliminar
  6. ¡hola Nina!!!

    me parece una de las cosas más originales que he visto, me ha gustado muchísimo, una

    buena idea, en serio es una bellisima idea, llevo mucho tiempo buscando estas cosas, en

    especial esta y solo tu has logrado sorprenderme, lo digo en serio.

    ASI QUE GRACIAS ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teresa ♥! ^^ bienvenida al blog! y antes que nada muchas gracias por tan bonitas palabras hacia las cositas que hago ♥! créeme que todo lo hago para y por ustedes pues en realidad son quienes me inspiran a seguir haciendo tutoriales y escribir en mi blogsito! :)

      A continuación te respondo tus preguntas:
      ♥ la idea es de una corriente educativa que amo y se llama Waldorf y esta basada en la naturaleza, por lo que esta idea definitivamente no es mia, pero me encanto y me di cuenta que no había tutoriales en español y por eso decidí compartirlo con ustedes, claro que adapte algunos materiales y parte de la técnica para que fuese fácil de hacer, pues créeme tuve que hacer muchas, muchas pruebas para que quedaran! verdad que están bonitas?

      ♥ Así es, las linternas de las fotos no tienen la tablita (porque no tenia suficientes) pero la verdad es que si las haces te recomiendo que le pongas tablita, pues el aceitito tiende a engrasar las superficies donde las pongas

      Si tienes alguna otra preguntita no dudes en hacérmelo saber! ^^ y plis... no olvides compartir las cositas que hago con todo el mundo :P de verdad te lo agradecería mucho ^^ que tengas bonito fin de semana!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  7. por cierto me llamo teresa y a mi también me gusta las estrellas(soy el anónimo de antes el de

    30 de agosto de 2015,6:43) se me olvido presentarme...sourry :´(

    ResponderEliminar
  8. de donde sacaste esa idea?

    ResponderEliminar
  9. una pregunta las lamparas de estrtellas de la foto son sin tablero enstonces ¿la lampara se puso encima de la linterna?

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaa <3 quiero descargar el molde y me sale error :(, llego muy tarde?

    ResponderEliminar

Back
to top