HAZ UN SOBRE "GRULLAS DE ORIGAMI"

¡Holaaaa!

¿Creían que las iba a dejar sin vídeo esta semana? ^^pues nooo,  la verdad es que el vídeo estaba listo para publicarlo el día de ayer pero no se que me paso en la cabeza y se me olvido :O! así que me declaro culpable de todos los cargos de incumplimiento :(

Pero ahora si pasando a lo importante, hoy quiero enseñarte a hacer unos sobres de origami super bonitos aunque déjame decirte que no son unos simples sobres, noooo! son unos sobres mmm… yo los llamaría “SOBRES DE LOS BUENOS DESEOS” pues tiene incluida una grulla!! ^^ y seguramente te preguntarás ¿y eso que tiene que ver los buenos deseos? bueno pues déjame decirte que las grullas de papel o “paper crane” tienen un significado muy especial y bonito en la cultura Japonesa y estas representan paz y buenos deseos, además de que hay una leyenda que dice que “si haces 1000 grullas de papel, los dioses te concederán 1 deseo”

Okok, creo que ya hable (escribí) mucho :P ahora sí aquí te dejo el tutorial!!

  

¿Verdad que esta bien bonitos? y créeme que no tienen la gran ciencia, es decir que no son nada difíciles ¿te animas a hacerlos?

Te prometo que pronto en otro post te platicaré sobre la historia de las 1000 grullas, créeme que te va a gustar muchísimo la historia!! pero si no quieres esperar puedes buscarla como “Sadako y las mil grullas de papel”

Bueno chicas, eso es todo por hoy (es sábado así que entiéndame :P) que tengan bonito fin de semana y disfrútenlo muchísimo, de todo corazón les deseo lo mejor de lo mejor y que todos absolutamente todos sus deseos se cumplan!

Por cierto, espero me platiquen en los comentarios que les pareció? y ¿ustedes ya conocían la historia de Sadako?

Con cariño y muchos buenos deseos para ustedes, Nina.


pst, pst… el lunes contesto sus comentarios ^^

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedo precioso el sobre!
    Me encantan las grullas de origami.
    Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel ♥!! a mi tambien me encantan las grullas :P (de hecho estoy un tanto obsesionada con ellas jojo) !! y al contrario gracias a ti por visitarme!! ♥

      Eliminar
  2. Hola
    Preciso! Tu tutorial me ayudó mucho
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorrayne!! ♥

      Es un gusto y placer ayudarte ^^ jeje me hace muy feliz poder ayudar con mis videitos y/o las cositas que hago!!

      Eliminar
  3. Hola deberías hacer mas tutoriales de grullas de origami

    ResponderEliminar

Back
to top