JABONES EN FORMA DE CUPCAKE

Hola, hola! Y feliz miércoles ^^

Puff! Esta semana ha sido mucho muy emocional para mi, créanme que mi vida cambio por completo (después les cuento el chisme completo :P) y una de las cosas bonitas y especiales de esta semana es mi colaboración con STYLEHAUL MUNDO! Y eso es de lo que les quiero platicar hoy!

Como ustedes saben, el canal de YouTube ha crecido muchísimo gracias al apoyo y cariño de ustedes, yo nunca pensé que llegaríamos a tantas visualizaciones y mucho menos a tantísimos suscriptores :O! y de verdad a diario agradezco por tanto y tanto amor y cariño que recibo de parte de ustedes…    

… Gracias a todo este crecimiento, el canal, nuestro canal de YouTube forma parte de la red canales de  STYLEHAUL MUNDO! Y el día de ayer en colaboración con ellos publicamos un tutorial súper sencillo y bonito para aprender a hacer jaboncitos en forma de cupcakes!

¿Quieres ver el vídeo? Aquí te lo dejo listísimo y hecho especialmente para ti!

   
Créanme que este tuto ha sido uno de los más fáciles en cuanto a jabones ^^ así que no hay pretexto para que no los hagas eh!!!!
Recuerda que hay que tener en cuenta algunas cositas y detallitos a la hora de hacer jabones y por eso en el post de cómo hacer jabones en forma de chocolate hay unos tips buenísimos para tus jabones por si gustas checarlos!!

Muchas de ustedes me pregunta sobre “la glicerina blanca” que ocupo para los jabones y que no pueden derretir su jabón! Y a continuación les trataré de explicar….

 “la glicerina blanca” no es glicerina blanca como tal, si ustedes preguntan así definitivamente no la van a conseguir, yo siempre les comento que es “Jabón a base de glicerina”, “base para jabón de glicerina”  o  “jabón blanco de glicerina” ya sea de color blanco o transparente y este es especial para hacer  jabones pues se derrite, puedes pintarlo y darle forma cosa contraria a los jabones normales que ocupamos día a día pues estos últimos no se pueden derretir!

 No puedo derretir mi jabón ¡Ayuda!

 Sé que me ha dicho que hasta han quemado su sartén! :O y esto sucede porque seguramente lo intentan derretir directamente al fuego! y NOOOO!  Por nada del mundo lo hagan así pues echarán a perder su jabón y su sartén!...

...El jabón es muy delicado en cuanto a temperatura y hay que derretirlo a baño maría con flama muy bajita y lo debes estar checando y moviendo para que no se te queme (por eso debes tener mucha paciencia pues es un poquito tardado pero te aseguro que tu jabón se derretirá) si ves que el agua del baño maría ya está muy caliente o hirviendo mucho, agrégale poco a poquito más agua y así hasta que se derrita  o si lo prefieres puedes derretirlo en el micro por lapsos de 15 a 30 segundos cuidando de que no hierva pues incluso podría explotar y harías u tremendo desastre en tu micro!!!

Bueno chicas, creo que me tengo que ir! Espero que les haya gustado muchísimo este tutorial y que hayan aclarado u poquito más sus dudas en cuanto al jabón ^^! Plisssss! No olviden comentar este vídeo, darle like y compartirlo para que tenga muchas más visitas y podamos crecer más y más! :)

Por si aun no te has suscrito al canal de cookies in the sky aquí te lo dejo para que te suscribas y lo compartas con todas tus amigas y el mundo entero :P créanme que están por venir muchas cositas super padres y bonitas!


¡Que tengan bonito miércoles! Y woahoooo! Ya casi es viernes!! :)

Con mucho cariño, Nina.


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Lee!! espero que te haya gustado el tutorial!! ^^

      Que tengas bonito fin de semana! ♥

      Eliminar
  2. ¡Felicidades Nina! Tus videos son geniales no me extraña nada que te vayan añadiendo a todos los canales para que se propaguen como las semillas en primavera.

    Un Beso.

    ResponderEliminar

Back
to top