PELICULA: GOD HELP THE GIRL

Hellou ^^!

¡Hola, bonitas! ¿como han estado? La verdad es que yo he estado un poco (un mucho) apurada y de fiesta en fiesta :P es por eso que no había podido hacer algún tutorial o video, pero ya estoy trabajando en ello! También confieso que he flojeado un poquito, ya saben que eso del otoño y su clima ahhh (suspiro) hacen que quiera estar en otras cosas ^^… y es por eso que el día de hoy vengo con un post de lo más cómodo, sencillo y “ad hoc” al clima que hay ahorita en México (nublado y lluvioso) y ¿que es?

Pues una recomendación de una peli que me encanto, ya saben que el blog también es de recomendaciones y cosas que me gustan mucho (no solo tutoriales) además hace tiempo que no hablo de alguna película y aquí estoy nuevamente en esto.

La peli que les quiero recomendar es:

GOD HELP DE GIRL
(Dios salve a la chica)
Director: Stuart Murdoch
Duración: 1hr 52min

imagen vía 

¿De que trata?

Primero que nada quiero mencionar que es una película/musical de indie pop protagonizada por Eve, quien es una chica que esta internada en un hospital a causa de algunos desordenes emocionales, en un encuentro casual conoce a James el cual es un “salvavidas” y aspirante a escritor de música, quien a su vez le presenta a Cassie (alumna musical de James) de estos encuentros ellos se harán muy amigos y formarán una banda…


Foto vía 

Actores principales

En esta película puedes disfrutar de las actuaciones de Emily Browning como Eve,  a Hanna Murray como Cassie, siii, la chica bonita y con trastornos alimenticios de skins (que si no has visto la serie también te la recomiendo) y a Olly Alexander quien también participa en skins y quien es vocalista de la banda Years & Years.


Foto vía

Mi opinión

Sin lugar a dudas si te gusta el cine y la música “indie” (independiente) esta peli es para ti, los personajes, la fotografía y la música son geniales y muy bien balanceados… además ese acento “british” ahhh (suspiro) hace aun más disfrutable la película!

Y sin más ni más aquí te dejo el tráiler de la peli!

  

Ok chicas bonitas, espero les haya gustado mucho esta peli, sigan disfrutando mucho de este clima y en especial disfruten cada cosa que hagan y cada momento ^^ se que a veces con este frío y lluvioso es difícil querer salir a la aventura pero créanme dentro de casa también hay muchas cosas bonitas y deliciosas de las que se pueden disfrutar y hacer.

Con cariño, Nina


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola Nina,

    Que bien leerte, pues la veré no la he visto y hace muy buena pinta.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes decirme dónde la viste? He estado buscando en muchas páginas y canales, y no hay manera de que la encuentre

      Eliminar
  2. me encantaría poder verla.

    ResponderEliminar

Back
to top