22 septiembre 2015

ÚLTIMAMENTE #1




Hola, hola…

¿Cómo han estado? Les confieso que yo me he sentido un tanto feliz pero a la vez un tanto triste ¿te ha pasado a ti alguna vez?... últimamente he estado pasando por algunas cositas que he querido compartirlas con ustedes y que creo que son importante contarles ^^ así que aquí vamos!




Últimamente en mi vida digital...

¡Tengo compu y teléfono nuevo!

Okok, ¿por qué es tan importante? En si eso ha sido una de las sorpresas mas bonitas de estos últimos días, pero lo importante no radica en lo caro ($) o en querer presumirles esto!!! sino mas bien en que por fin tengo un equipo que permitirá hacer mas contenido para ustedes…Y esto para mi es de lo mas importante ^^ por lo que les quiero hacer saber estas dos cositas:

Ya saben que todas las fotos y vídeos que ustedes encuentran tanto en cookies in the sky, en el canal de YouTube y en instagram fueron tomad@s desde mi iPhone 5 (se los conté en el iPhone tag) pero de ahora en adelante al tener un iPhone 6 en mis manos esto cambiará… ok, les confieso que desde el vídeo del “collar piedra papel y tijeras” ya fue grabado con el iPhone 6 ^^ por lo que si ahora te preguntas con que grabo mis vídeos es y será con el iPhone 6.



De igual forma, la manera en que editaré los vídeos cambiará pues ahora tengo en mi poder iMovie y Final Cut Pro X, y decidí experimentar y probar nuevos programas ^^ no se preocupen, la mini serie que hice explicando como edito mis vídeos y consejos para grabar los vídeos seguirán disponibles y no cambiarán en nada pues hasta este momento es la forma en que edito, yo les avisaré en que momento dejaré de usar Sony vegas… por el momento apenas estoy aprendiendo de los nuevos programas y ni un solo vídeo ha sido editado de forma diferente.

Últimamente en mi vida mortal...

Nos volvieron a robar


Creo que esto es lo que mas me tiene triste y un tanto desconcertada pues es la tercera vez en este año, no, no fue a mi fue a mi hermana nuevamente y ese mismo fin de semana a mi hermano, de verdad ya no sabemos que hacer, amo a mi hermoso México pero el sistema no funciona, no quiero hablar de política y esas cosas pero ya pusimos muchas denuncias y nadie nos escucha (hasta parece película, en 3 años llevamos cerca de unos 7, 8 ó 9 robos que ya hasta perdí la cuenta)

Últimamente la canción que me obsesiona...

Morning song - Lumineers

Esta a punto de entrar otoño y siempre me pongo muy nostálgica…
Si, aunque no lo quieran creer mi cuerpo parece relojito y creo que esta empezando a sentir el cambio de estación (que como saben amo, amo, amo el otoño) y con estos cambios es inevitable escuchar algo más relajado, así que aquí te dejo mi canción del momento.



ya, ya se que es viejita (la escucho hace tiempo) pero últimamente no he parado de escucharla ¿perfecta no crees?

Ok, chicas! Muchas gracias por escucharme (necesitaba contarles esto) y creo que me esta gustando esta idea del “ULTIMAMENTE…” y mantenerlas al tanto de mis gustos, descubrimientos y de lo que me esta pasado…

¿les parece la idea? Si es que si, plis házmelo saber en los comentarios y abriré una nueva sección/etiqueta aquí en el blog contándoles de lo que “últimamente” me ha pasado…

Que tengan bonito martes ^^ woahooo!! Oficialmente mañana inicia el otoño ¿ya están listas?.


Con cariño, Nina 

2 comentarios:

  1. hola nina, me llamo emilia y me gustaria saber si me podrias dar un mail parapoder preguntarte unas cositas sobre el blog y tu canal pero me gustaria hacertelas en privado.ç

    espero que estes muy bien y que por fabor me respondas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia! bienvenida al blog! :) mira en la parte de aquí del blog que dice "contactame" aparce mi e mail!! ^^ te comento que prefiero 10000 veces que me escribas aquí en el blog pues suelo recibir muchos mails y la verdad casi no me da tiempo contestarlos, eso si, siempre los leo pero en realidad los comentarios del blog son siempre lo que contesto y les doy mucha más prioridad! ♥

      Saluditos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...