COMO HACER PASTELITOS LUMINOSOS + CAJITAS PARA REGALAR

¡Hola, hola!

Quiero contarte que estoy súper emocionada por que este mes cookies in the sky cumple 2 añotes de vida! Y como dicen por ahí “si no hay pastel, no es fiesta” el día de hoy quiero compartir una idea súper bonita, tierna y original para regalar en el cumpleaños de alguien especial para ti, es algo así como una tarjetita, cajita, detallito, etc.


Son estos pastelitos “luminosos” y unas cajitas en forma de estufa/horno que en verdad, son muy fácil de hacer, créeme que es muy, muy barato y tienen mucho significado… bueno al menos para mi :P

Y sin más ni más te dejo el tutorial

 

¿Qué te pareció esta idea? El esposo siempre me ha dicho que en un cumpleaños nunca de los nuncas puede faltar el pastel y al menos para mi, el soplar las velitas el día de mi cumpleaños es un “ritual” muy especial, es por eso que anteriormente menciones que este DIY tiene mucho significado (personal).

En el vídeo menciono algunas cositas que quiero detallar un poquito más:

El printable de las cajitas

Sin decir más aquí te dejo la liga para que los puedas descargar, ¿verdad que están lindísimas?


  La nieve falsa

La nieve que utilice es muy, muy barata ($14.00 mxn) y la conseguí en las famosas tiendas “parisina” que si eres de México, estoy segura que las conoces

Si no eres de México, puedes conseguir este material en papelerías y tiendas para manualidades o por internet, pero si de plano no la puedes conseguir aquí te dejo unas opciones:

   
     Betún para decoden
Creo que esta opción es la mas fácil y rápida para decorar tu pastel, pues es un material especializado para hacer decoraciones de repostería y postres falsos.

     Arena  + pegamento blanco + pintura blanca
Puedes hacer esta mezcla para lograr darle textura a tu pastel y simularle el betún. Solo procura que la mezcla quede un poquito pastosa y no tan liquida para no dañar la lamparita (prometo pronto hacer un vídeo utilizando esta técnica).

    Papel higiénico + pegamento blanco
¿Recuerdas esta técnica? Si, esa que hacíamos en clase de arte/manualidades en la primaria (escuela) bueno pues descubrí que esta técnica también puede dar una textura bonita e interesante al pastel, todo depende de ti y como lo trabajes aunque como tip te recomiendo que vayas poniendo de poquito en poquito y vayas dándole textura.

Como puedes ver en el vídeo, todo esta en que te animes a crear tus propios ingredientes, listones, chaquira, diamantina, flores, tela, etc., son cositas que te pueden servir para decorar y hacer aun más especial tu pastel.

Bueno bonitas, eso es todo por hoy… espero que les hay gustado muchísimo este tutorial, no olviden comentar, suscribirse al canal y compartirlo con todo el mundo (de corazón se los agradecería hasta el y más allá) y feliz cumpleaños a todos los cumpleañeros!

Con mucho cariño, Nina.

Por cierto, cuéntame ¿qué te parecieron mis pasteles? ¿Deliciosos? :P

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :D! que alegria que te gustaron! verdad que quedan super bonitos?? ^^

      Que tengas lindo fin de semana! ♥

      Eliminar
  2. Hola voy llegando a tu canal y a tu blog, que lindas cosas haces felicidades gracias por todo lo que compartes!!

    ResponderEliminar
  3. Hey I am not able to find the downloads..!! Kindly help !!

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar las plantillas :(
    Dropbox me dice que no existen esos archivos

    ResponderEliminar
  5. Vas a arreglar las descargas de las plantillas? :(

    ResponderEliminar
  6. Hola, podrás arreglar los links de descarga de las plantillas, por favor!! cumplo años con mi novio y quiero regalarle la velita con su cajita :'D

    ResponderEliminar
  7. nina mira cuando entro en las plantillas de estufa me sale un error y necesito esas estufas porque desde hace tiempo queria hacerlas pero no sabia entrar a tu blog me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar

Back
to top