DIY: MUÑECA CREEPY PARA HALLOWEEN

¡Hola, hola, hola! (3 veces por la emoción de estar con ustedes nuevamente :P)

¿Cómo han estado? ¿qué tal su semana? La mía ha sido un poquitín rara y con algunas experiencias que me han hecho pensar y reflexionar demasiado por lo que podría decir que esta semana no he dormido muy bien que digamos…

Cambiando de tema ^^

Okok, les confieso que desde la semana pasada no he podido dormir pero esto fue por el DIY que traigo para ustedes el día de hoy :O! De verdad esta de miedo y antes de enseñarles una foto o algo de este tutorial, quiero hacer el siguiente aviso…
Mil disculpas si esto les causa terror, pesadillas o alguna otra cosita, mi intención fue hacer algo que realmente diera miedo para decorar mi casa pues como saben, todo lo que hago en el canal y en el blog son cosas que realmente uso/utilizo para mi o para decorar mi casa, jamás pensé que esto realmente espantará tanto (incluso mis papás y hermanos se quedaron con la boca abierta), y antes que nada al saber que muchas de mis suscriptoras son niñas les pido que consideren el verlo o no verlo bajo su responsabilidad.

Jejeje! Creepy verdad? :S que ¿cómo se me ocurrió?  Jojo, la verdad es que quería hacer algo que realmente diera miedo y no quería caer en lo convencional de hacer cosas de Halloween pero mmm (como podría decirse)  ¿comunes y tiernas? :P y en lo personal, las cosas relacionadas con muñecas, payasos y esas cosas siempre, siempre me han causado mucho miedo.

Bueno chicas, ahora si… aquí esta el tutorial del día de hoy :S!


Lo cañón (fuerte) de esta decoración es que a la hora de apagar la luz, al ponerle la pintura que brilla en la oscuridad, los ojos de la muñeca se hacen visibles y de súper miedo creo que ese detalle la hizo aun mas terrorífica ¿no crees?

Y como les comente en el vídeo, aquí les dejo los detallitos de la muñeca y de la pintura que brilla en la oscuridad que por cierto es de lo más útil para hacer manualidades y decoraciones fuera de lo común.


♥ Muñeca

OK, yo te recomiendo que uses la más barata que encuentres o alguna viejita que tengas por ahí arrumbada, te cuento que la mía la compre aquí en México en una tienda que se llama “El nuevo Fenix” que no es publicidad ni nada pero de verdad tienen materiales muy, muy buenos y esta muñeca (solo incluía cabeza, brazos y piernas) me costo $18 pesos Mexicanos lo que es aproximadamente a 1 dólar Americano.


♥ Pintura que brilla en la oscuridad

Al igual que la muñeca, esta pintura la compre en “El nuevo Fenix” créanme que fue un alivio haber podido encontrarla y a tan buen precio (no recuerdo bien el precio pero no pasa de los $30 pesos Mexicanos, aprox. 2 dólares americanos) esta pintura es de la marca “Americana” y créeme que puff! La voy a seguir utilizando en muchos proyectos (DIY’s)  pues al usarla por primera vez se me vinieron a la cabeza muchas, muchas más ideas!

♥ ♥

Aclaro que, el Halloween en México y en mi familia personalmente no lo celebramos mucho, de hecho si me dieran a elegir, erigiría al 10000% el día de muertos ^^ pero vamos, no quiero ser la aguafiestas o “el grinch” del Halloween :P jojo, así que a disfrutar se ha dicho! Por cierto quiero hacerles algún post con fotos y cositas del día de muertos ¿les parece la idea?

Espero que les haya gustado y dado mucho miedo este tutorial ^^! Que tengan bonito fin de semana y que tengan DULCES SUEÑOS (jojojo, lo se, lo se, soy muy mala :P)

Con cariño y un poquito de maldad, Nina. 

NOTA IMPORTANTÍSIMA: todos los vídeos anteriores a este fueron editados con SONY VEGAS PRO este es el primer video editado con iMovie (lamento las fallas de audio y edición, es la primera vez que edito en este programa)

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Es súper creepy y me encanta!!
    Pero yo no podría tener algo así sino luego no duermo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^ jojo aunque no lo quieras creer yo tampoco pude tenerlo en mi recamara, por lo que ahora paso a ser parte de la decoración de la sala!! y aun así sigue espantado a todas las personitas qwue me visitan :P

      Eliminar
  2. Wooow es genial, me gusto mucho. No me gustaria encontrarme con eso en la casa sola jajajajja e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matecito!!
      Me hizo muy feliz saber que te gusto este DIY, créeme que dude mucho en subirlo por el resultado tan creepy... y bueno imaginate en la casa sola y con la luz apagada (esos ojos son de infarto :P)

      Eliminar
  3. Nina, qué miedo. Pero qué mala que eres!!!!

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! lo se, lo se ^^ el espiritu de Halloween y de octubre me hizo ser un poquito malvada !! :P (espero no haber exagerado ^^)

      Que tengas bonito dia!! ^^

      Eliminar
  4. He de decir que me ha asustado hasta mi en la foto que sale a oscuras...que miedito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! siii, que miedo!!! :S pero de verdad no se ve tan terrorífica en foto!! lo fuerte es en vivo y con la luz apagada!! :S jojo!

      Saluditos!

      Eliminar

Back
to top