NOCHES BLANCAS DE JOHN GREEN

¡Hola, hola!

Tiene mucho, pero mucho tiempo que no hablamos de libros aquí en el blog y eso me pone muy triste pues leer es uno de mis pasatiempos favoritos, además de que  siempre quise que cookies in the sky también  fuera un blog literario o por lo menos con algunas reseñas de libros y de eso trata el post de hoy!

El libro del que les quiero hablar está muy “ad hoc” a estas fechas, es por eso que antes de que pase la navidad y esas cuestiones de invierno me tome el tiempo para leerlo y para compartir mi opinión con ustedes… el libro es:

NOCHES BLANCAS


La peor nevada en cincuenta años.
Tres historias de amor.
Una noche mágica.




Sinopsis

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, sólo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar a Florida por un problema con sus padres. Pero una tormenta de nieve lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown en Nochebuena. Afortunadamente, conoció a Stuart, un joven que la invita a pasar las fiestas con su familia.Como con las fichas de domino, un beso lo alterará todo y dará lugar a otras dos historias de amor.
Texto tomado de la contraportada del libro



El libro está formado por tres historias relacionadas entre sí y son:

El expreso de Jubilee
    Maureen Johnson

Un milagro de Navidad muy animado
    John Green

La santa patrona de los cerdos
    Lauren Myracle


Mi  opinión

Es un libro muy digerible y definitivamente adecuado para estas fechas, pues las tres historias se desarrollan en navidad y en días y  noches llenos de nieve y frío. La verdad no sería tan disfrutable leerlo como lo es en esta temporada y  sin lugar a dudas mi historia favorita es “el expreso de Jubilee” escrita por Maureen Johnson y es la que da inicio al libro y a las tres historias en sí.


Lo  increíble y especial de este libro para mi es que las tres historias respetaron las características de cada uno de los personajes y el lugar en que se desarrolla todo,  aun cuando fue escrito por tres personas diferentes.


Aunque eso sí, advierto que son puras y meras historias de amor adolescente, por lo que si no te gustan este tipo de cosas cursis y problemas de adolescentes, definitivamente este libro no es para ti.

No me lo tomen a mal pero sinceramente esperaba mucho más de la historia de John Green ya que en cierto momento se hizo muy aburrida y predecible. (recuerda que esa es solo mi opinión)

❄❄

Ok bonitas, eso es todo por hoy ^^ cuéntenme si ya leyeron el libro ¿Cuál fue su historia favorita? Y si es que aun no lo leen ¿se les antoja leerlo?
¡Feliz miércoles!

Con cariño, Nina 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top